Sin Canarias en España no hay crisis, segun este tio

G0Y0

joder todos los lameculos se apellidan muñoz o que

Darkwolf

En fin, entre el fulano del video y los comentarios de algunos personajes que pululan por esta comunidad, que destilan una ignorancia supina sobre Canarias, dan vergüenza ajena. Lamentable.

3 1 respuesta
Fastuquet

Canàries ens roba

1
1 comentario moderado
Habichuela

#33 de verdad estaba leyendo todas las respuestas y estaba pensando que raro que nadie haya dicho ya la subnormalada del tabaco y de la gasolina...

a mi que carajo me importa el precio del tabaco? si es un puto vicio insano, ni que no pudiera vivir la gente sin tabaco, por mi que lo suban un 300% para recaudar más. Luego la gasolina, que no la has nombrado pero seguro que alguien lo hará, es mas barata si, pero si yo me quiero ir a cualquier lado, tengo que pagar un barco o un avión, si me quiero llevar mi coche entre las islas, tengo que pagar más aún y a la península sale 20 veces mejor alquilar un coche allí. Una persona de Madrid si le sale de los huevos irse a cualquier parte de la geografía española, puede hacerlo con su coche sin estar cogiendo vuelos, barcos y todo lo que ello conlleva.

Y eso son solo dos ejemplos de los miles que te puedo citar, por ejemplo las aduanas que al final pagamos más que ustedes por lo mismo teniendo menos impuestos, los tiempos de envíos de mercancía para particulares o si pides algo en un comercio que no tengan en stock. Los sueldos son bastante más bajos por norma general aquí... vamos que hay pa aburrir

1 respuesta
FlyNWeeD

Que grandes los análisis económicos de este tipo de gente que profundidad y que argumentos tan sólidos.

1
ISAILOVIC

#65 muchos de esos problemas tambien lo tienen los mallorquines y no disfrutan de esas ventajas que teneis

1 respuesta
Habichuela

#67 los mallorquines.. claro... como se nota que no has vivido aqui de verdad, el único problema que pueden tener es lo de no poder llevar el coche, ahora dime cuanto sale llevar un coche en barco de mallorca-peninsula y el tiempo que tardas en llegar, ahora busca cuanto cuesta hacerlo de tenerife-peninsula en barco y el tiempo que tarda el barco en llegar

1 respuesta
H

Hombre, el tema de los impuestos en canarias la verdad que es de risa... Mucha igualdad entre todos los españoles pero bien que alli tienen las cosas bien baratitas....

2 respuestas
Habichuela

#69 jajaja si, baratísimo oiga anda que no me han venido al trabajo peninsulares diciéndome que en la misma tienda en su provincia está el producto hasta mas barato xDDD

ISAILOVIC

#68 vamos, que quereis vivir en la peninsula con las ventajas de vivir en Canarias xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaneas

Canarias es el paraiso. Que pena no poder vivir allí por tantas cosas.

2
ISAILOVIC

#72 en realidad lo del tabaco es un plan desde la península para matar canarios a base de cáncer de pulmón y así bajar el paro.

Así somos los godos

jouL

#72 informate antes de hablar

1 respuesta
koplousky

#7

La culpa de todo la tienen los políticos, los banqueros, y los grandes empresarios, y vosotros venga que si cataluña, que si canarias y que si andalucía... que razón tenía Einstein con lo de lo infinito de la estupidez humana

1 1 respuesta
michi

#76 Sin estupidos en España si que no habria crisis, ni paro, ni posts chorras como estos.

2
Neyko

Me estoy partiendo el culo con los post de Erudito en este hilo

Pirraca

Muyayo no te metas con las islas, eres un godo

Ediem

Tras vivir 1 año y medio en Gran canaria dire que la isla es preciosa, la variedad que ofrece en tan solo 50 km de diametro es increible. Pero si queréis la independencia tenéis mi voto favorable. Gran canaria es un desastre económico, cultural y social.
El motor de negocio es el turismo, lo cual no es malo porque funciona bien durante todo el año. El problema es que no existe otra actividad rentable, la educación pública es penosa y la mayoria de canarios son incapaces de competir profesionalmente con un "godo". De hecho la gran mayoria de plazas de funcionario con competencias nacionales son ocupadas por peninsulares. Lo mismo en la empresa privada en puestos con responsabilidad, muchos de los "jefazos" son de fuera, peninsulares o extranjeros.
Y aún así me planteo volver a vivir y trabajar allí, el clima, la belleza de la isla y los bajos precios me siguen tentando xD.

Siento si mi opinión ofende a los canarios, es la que me forme tras vivir y trabajar allí, no he hablado de otras islas porque las conozco menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
ozil10

Ver desde 3:43 xd

1
1 comentario moderado
Habichuela

#71 queremos tener las mismas ventajas evidentemente, o es que somos distintos los ciudadanos de canarias? tu tienes mas derecho que yo por vivir en la peninsula?

1 respuesta
ISAILOVIC

#84 es que el hecho de nacer en la península me ofrece ventajas que tu no tienes, pero son ventajas que no pueden solucionarse de otra manera mas que viviendo en la península

Por eso tenéis ventajas de otro tipo que en la península no gozamos. Que no es sólo el tabaco, que mientras yo pago 1.45 por cada litro de gasolina tu estarás pagando 30-40 cts menos, o vuestro IVA es distinto etc etc

1 respuesta
LugerP08

Pobre hombre.

Habichuela

#85 creeme que casi ningun problema es geográfico, es por los ineptos que nos gobiernan, en lo del iva te vuelvo a repetir que no es verdad, aquí se pagan menos impuestos pero sale muchisimo mas caro traerlo desde el proveedor, asi que lo que te ahorras en impuestos lo pagas en transporte incluso las empresas..

1 respuesta
jinamar1984

En esta imagen en la capital, las palmas, puedes observar que tenemos un puerto para las pateras, muelle deportivo para las carreras de canoas y si te fijas bien hay un crucero que lo robemos a punta de lanzas y piedras, .........

En esta imagen te muesto el costa meloneras, un hotelucho para gente sin recursos, esta situada al sur de la isla, el agua de la piscina esta contaminada pero puedes bañarte si no superas los 5 minutos...... de fondo puedes observar las dunas de maspalomas, esto si que nos representa mas como un pais de africa, como decis ustedes, del tercer mundo, pero oye, siempre van los extrajenos de tu primer mundo a esas dunas a darse el lote ..... que raro

En esta foto puedes observar los bosques verdes donde tenemos casetas para cazar con arcos a pajarillos y algun que otro animal...... si te fijas bien hay un monticulo de roca q sobresale del resto de la montaña, es el Roque Nublo, es nuestro dios de la verdad verdadera donde rezamos y matamos a nuestros hijos como ofrenda..... y os fijais mas al fondo, podreis ver el Teide, creemos que es otra antigua civilizacion tmb del tercer mundo, pero no es la unica !!!! HAY OTRAS 6 COMO ESA ALREDEDOR ¡¡¡ pero no podemos visitarlas por q nuestras pateras y canoas nunca llegarian, esas islas estan leeeeeeeeeeeeeeeeeeejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaaaas

y aqui puden ver la playa de Amadores, donde nos reunimos todos los dias para hablar de como nos a ido la caza y la recolecta de platanos, ya que durante todo el año tenemos una temperatura media de 22 grados y podemos relajarnos con las familias de otras tribus de la isla

Espero que algun dia visiteis nuestro tercer mundo, te recibiremos como un africano mas, o si lo prefieres puedes darte un paseo por las dunas de maspalonas.

3 1 respuesta
FrUcTuS

#75 -> #72 HEADSHOT!

Vivir del plátano se a vuelto inviable...

D4rk_FuRy

#69 sí, baratísimo, tan barato que vete a coger un avión a madrid para viajar a algun sitio, verás que risa.

Usuarios habituales

  • Erudito
  • -Hell-
  • Ninja-Killer
  • ISAILOVIC
  • Habichuela
  • Baltar
  • Nau