¿somos conscientes?

Cris_Curtis

La falta de consciencia la tuvieron los que se hipotecaron a 40 años.
Los que veían viable hipotecas de 1000 euros de por vida.
Los que por falta de conocimiento, se dejaron influenciar por
las entidades firmando hipotecas de hasta un 120% sobre el valor.

La falta de consciencia radica en el pensamiento capitalista de éstos.

Por lo tanto, tu te lo guisas, tu te lo comes. Que aproveche!

Lo que me toca las bolas, aun habiendo hecho los deberes, es que
la herencia de esta crisis quedara perenne por mucho tiempo.
En forma de impuestos y leyes del tipo:

18%IVA
Despidos a 20 días/año.
Reducción salarios funcionarios.
Aumento desmesurado de necesidades como puedan ser luz, agua, carburantes etc.

Por que la crisis pasara, volveremos a comprar de forma poco ética, los 4 de siempre
se volverán a llenar los bolsillos a costa del cancer capitalista, y todas las medidas
que se están tomando ahora no serán retroactivas.

5 1 respuesta
yahirobis

Solo sé que no se nada.

Fin

B

#1 Sí tranquí, somos conscientes, si esto es otro thread más donde el autor se pregunta por qué todo el mundo es imbécil y borrego menos él, puedes volver por donde has venido.

La cuestión es que ser consciente da asco y es mejor evadirse de la realidad.

LaChilvy

Yo creo que la gente cree que esto va a acabar en un par de añitos como mucho, por eso no se preocupan...

1 respuesta
B

#34 Asi que tu tambien...

¬¬

B

Las subidas de luz, agua y demás son criminales. ¿Quién dictamina subidas así?

rockfuck666

#2 Da igual, al menos tendremos pasta para comprar el último Iphone 7.

1 respuesta
Devilpower

Ya lo solucionara Rajoy.

tirano

Todas las ventajas que obtuvimos las hemos perdido y tardaran muchooooo en volver

tirano

Todas las ventajas que obtuvimos las hemos perdido y tardaran muchooooo en volver

C

Somos conscientes, pero tratamos de no pensarlo porque sino.... Pero si que es cierto que la situación que quedará en temas de pensiones y eso de los que ahora estamos en la veintena es bastante chunga, espero que la tortilla se vire para bien y sin incidentes graves.

W

¿Sois conscientes de lo exagerados que sois?

El ser humano siempre tan egocéntrico.

1
iAtlas

Antes de responder a esa pregunta habría que preguntarse qué es real. ¿Qué es real?. ¿De qué modo definirías real?. Si te refieres a lo que puedes sentir, a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, lo real podrían ser señales eléctricas interpretadas por tu cerebro. Una vez respondido, ¿somos conscientes de lo que es una señal eléctrica? ¿sentimos como se produce esa descarga en nuestra mente cuando nos emocionamos? Hay que follarse las mentes, señores.

W

Vivimos en un mundo de acomplejados y de hedonismo.

Gente que en lugar de ahorrar y ser precabida por si hay una época de vacas flacas...

Seguía gastando 50 euros en tabaco al mes, saliendo de fiesta, sin quitarse ningún capricho...al mismo tiempo que se metía a pagar un chalet, teniendo ya un piso en propiedad pero para ser más guay...un coche, y pidiendo préstamos para hacer viajes y fardar.

En el fondo tienen lo que se merecen. Yo estuve viendo varios programas en los que te ayudaban a ahorrar, y daba igual la gente seguía sin privarse de caprichos. Yo no sé si estaba preparado eso o qué, no creo que la gente pueda ser tan cerril.

La sociedad yo creo que está degenerando a pasos agigantados. Estaba viendo documentales de la luna hueca y tal... y no sé por qué he dado con que en América que si inyectan botox a las niñas para ser guapas...que si van con lentillas, que si ya las depilan las cejas.. Normal que haya tanto Cheese Pizza.

http://ideasflotantes.files.wordpress.com/2011/08/thylaneloubryblondeau1.jpg?w=800&h=600
http://www.blogcdn.com/estilo.aollatino.com/media/2011/01/vogueninas456.jpg

1 respuesta
B

Ya ves, sólo ahora han habido secuestros y depravados.

holeshow

#44 Eres peor que mi abuela. La leche.

1
MadrizKings

A currar y listo, gándules. NINIS!

1 comentario moderado
B

#1 Yo soy consciente de que estamos en un sistema capitalista que se basa en contracciones y expansiones cada ciertos períodos de tiempo. Estamos viviendo un proceso de contracción. Salvo que no te guste este sistema, acostúmbrate a crisis, subidas, etc. porque son inherentes al mismo.

Vivir mejor o peor que otras generaciones... no sé. No todo es dinero. De momento espero no verme envuelto en una Segunda Guerra Civil.

#31 +1

Usuarios habituales