¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

R

#510 pues ni tan mal. Ahora a mi me ha ganao. Rosalía euro vision 2020

2 2 respuestas
Gallifrey

#510 La letra es más simple que el mecanismo de un sacapuntas y no tiene ningún puto sentido, trap asquerosete total, y mola porque ponen "sin autotune, acústico" como si se necesitase tener una voz privilegiada para cantar esta mierda.

Yo alucino.

1 1 respuesta
Woh

Espérate que ahora Rosalía va a tener mala voz y todo xdd

3 1 respuesta
Jaichi

#511 Pues mira ojalá, mejor que los últimos que han estando yendo sería xD.

varuuco

10 1 respuesta
Gallifrey

#513 ¿Quién ha dado a entender algo así?

Mnotauro

#515 pues tiene buenas tetas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#491 Sabes que a nivel musical es mas complicada la de Rosalia que la de oasis no?

xddddddddddd

Yo no entiendo porque te emperras en hablar de cosas de las que no tienes ni puta idea.

#510 Eso no es trap ni nada semejante, Rosalia nunca ha hecho trap, de hecho esa cancion es un homenaje en si misma (la letra) a Hector el father entre otros reggetoneros de los 90 y demas. Ergo, como comprenderas, una cancion que es un homenaje al reggeton tendra una estructura similar y utilizara las mismas herramientas.(autotune y demas)

Rosalia lo que hace ahi es meterle dejes """""""""flamencos"""""""""""

Joder, mira que en mis circulos soy el hater de Rosalia, pero es entrar aqui y parecer su fanboy numero uno.

Rosalia te puede gustar mas o menos, ahora bien, que la tia sabe de musica y se nota es evidente menos para el ignorante.

Porque no comentas la letra y la musicalidad de este otro video, ¿eh pillin?

4 3 respuestas
Gallifrey
#518MiNmbreNoCab:

Sabes que a nivel musical es mas complicada la de Rosalia que la de oasis no?

¿Y? Complicado =/= Mejor.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#519 Pero si eres tu el que ha querido menospreciar a rosalia por que creias que la de oasis era mas compleja xDDDDDDD e insinuando que no tiene buena voz xdd es de traca.

Ahora que ves que no, tiras por un argumento que seguramente te hayan contestado a la tonteria que dijiste anteriormente.

2 respuestas
Gallifrey

#520 ¿Dónde he hablado yo de complejidad en el mensaje que me has citado antes? Hablaba sólo de arrogancia y, precisamente, de quien me parecía más bueno, es decir, de quién me parecía mejor, y como te acabo de decir complicado =/= mejor.

Si tú no sabes leer es tu problema, pero no vengas acusándonos a los demás de cambiar argumentos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#521 Vamos, que basas tu critica musical en un valor tan subjetivo como puede ser tu percepcion para con lo que es la arrogancia.Eso es lo que me estas diciendo?

No se que es peor, eso es un poco arrogante.

Y esto porque estoy siendo benevolo y siguiendote el juego, has dicho lo que has dicho y a la vista esta, que te quieras retractar ahora es tu problema xdd.

1 respuesta
Gallifrey

#522 Te estoy diciendo que en el mensaje que me citabas no había hablado en ningún momento de complejidad como tú sí que asegurabas que había hecho (la has cagado pero bien ahí, al menos ten el valor de reconocerlo) y que complejo =/= mejor, sólo eso.

Las pajas mentales que tú te inventes a partir de ahí son cosa tuya.

#522MiNmbreNoCab:

Y esto porque estoy siendo benevolo y siguiendote el juego, has dicho lo que has dicho y a la vista esta, que te quieras retractar ahora es tu problema xdd.

¿Pero cómo puedes seguir mintiendo tan descaradamente? ¿A caso no sabes que el mensaje está ahí y todo el mundo puede leerlo?

Según tú he dicho lo de la complejidad que tú dices, ¿no? Pues muy bien, ¿puedes copiarme el extracto exacto de mi mensaje donde menciono la palabra "complejidad" o digo algo relacionado con ella?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#523 Tio, no se si te falta un verano o no te acuerdas de lo que escribes.

Has dicho:

#491Gallifrey:

Ahora, si eres arrogante y haces esto:

(Cancion de oasis).

#491Gallifrey:

Pues mira, aún tiene un pase, nos tenemos que callar, porque es en plan: "Vale, me jode que sea arrogante pero coño, es que qué bueno que es el tío, no le puedes chistar"

#491Gallifrey:

Si eres arrogante y haces esto:

(Cancion de Rosalia)

#491Gallifrey:

Pues es más bien en plan: "Chica, bájate los humos que para lo que haces no sé de dónde coño te vienen"

Deja de huir hacia delante que ni RayF las hace tan lamentables. Y para evitar quedar en ridiculo no hables de lo que no sabes.

Edit: Vale. Replanteo la pregunta, si complejidad /=/ calidad, en que basas tu argumento para decir que Oasis es mejor que Rosalia? xddd

1 respuesta
Gallifrey

#524 Sí, exacto, ése es mi mensaje, al menos a controlar lo del Control+C/Control+V llegas, bien por ti... ¿Y ahora puedes decirme en qué parte de ese mensaje hablo yo de complejidad? Hablo de arrogancia, hablo de calidad... ¿Pero de complejidad? ¿Puedes decirme dónde coño hablo yo de complejidad?

Te pido que me cites el extracto concreto donde lo hago y me citas el mensaje entero, indicativo de que en realidad no puedes encontrar ese extracto en concreto porque no existe, ergo que la has cagado pero bien, pero como no tienes cojones para reconocerlo pues sólo te queda hacer una pésima huída hacia adelante.

1 respuesta
neveS

#476 decir que están activos es mucho decir

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#525 Pero si a lo de complejidad te estas agarrando tu, que es un punto de todo lo que he dicho.

Madre del amor hermoso.

Te repito, ¿por que Oasis es mejor que Rosalia? Justifica tu respuesta. Como los niños chicos.

Si no vas a contestar a esta simple pregunta ahorrate el seguir escribiendo y hacer el ridiculo.

2 respuestas
Gallifrey

#527 ¿Encima tienes los cojonazos de decir que he sido yo el que se ha agarrado a lo de la complejidad, si has sido tú el que has entrado hablando de ello?:

#518MiNmbreNoCab:

Sabes que a nivel musical es mas complicada la de Rosalia que la de oasis no?

#520MiNmbreNoCab:

Pero si eres tu el que ha querido menospreciar a rosalia por que creias que la de oasis era mas compleja

¿Ves? Yo, al contrario que tú conmigo, sí que puedo citar extractos exactos en los que tú hayas hablado de complejidad.

Y sobre la pregunta... Si me hubieras preguntado eso de buenas al principio en vez de venir aquí con chulería y prepotencia y muchos "xddddd" a soltar mentiras descaradas o te hubieras disculpado cuando la has cagado en vez de haber huído hacia adelante te la hubiera contestado... Ahora simplemente me pregunto que porqué cojones iba a responder a un tipo como tú cuando tú ni siquiera respondes a mis preguntas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#528 Vale, me he equivocado, no volvera a pasar.

Juancarlos.jpg

Ahora responde a la pregunta.

1 respuesta
Gallifrey

#529

#527MiNmbreNoCab:

Si no vas a contestar a esta simple pregunta ahorrate el seguir escribiendo y hacer el ridiculo.

Acabo de leer esto en tu último mensaje... Si lo hubieras aplicado hace 3 mensajes contigo aún podríamos haber tenido un debate interesante sobre si era mejor Rosalía u Oasis y porqué.

Pero con alguien que viene de chulo de prepotente cuando lo único que hace es mentir descaradamente y luego encima sólo sabe huír para adalenate yo no voy a perder el tiempo.

Que te conteste otro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#530 Pero que dices de huir hacia delante, si me acabo de disculpar xdddd.

¿No sera, mas bien, que no tienes ni zorra de musica y por eso no quieres contestar?.

Te dare el beneficio de la duda y lo preguntare por tercera vez.

¿Por que Oasis es a nivel musical mejor que Rosalia segun tu?. Fuera de toda subjetividad.

1 respuesta
Gallifrey
#531MiNmbreNoCab:

si me acabo de disculpar.

Pasando.

MiNmbreNoCab

1 respuesta
Gallifrey

#533 Sí, te define perfectamente, al menos has logrado tener un momento de humildad.

Eres como tu querida Rosalía, se te está comiendo el personaje.

Porque yo sigo esperando citas exactas de extractos del mensaje que primero me has citado dónde hable concretamente de complejidad. Hasta que no me las des olvídate de la respuesta.

Si quieres algo da algo a cambio.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Lo dicho, lo que sea menos admitir que no tienes ni zorra de lo que estas hablando o argumentar en caso de que si.

Lamentable espectaculo.

1 respuesta
Beckem88

#526 sigo con la premisa de a ver dónde estará la otra en 2047. Puedes guardar mi tweet si quieres para darme en el morro para entonces

1 respuesta
H

#534 Aqui no ha puesto un copy paste como en el hilo de Despacito no?Algo es algo xD.

1 respuesta
Gallifrey
#535MiNmbreNoCab:

Lamentable espectaculo.

El tuyo lleno de mentiras y de prepotencia será, y con el que continúas tu huída hacia adelante.

#537HectorxD:

Aqui no ha puesto un copy paste como en el hilo de Despacito no?Algo es algo xD.

¿En eso se basan sus argumentos? ¿En copypastear cosas de otras webs en vez de dar los suyos propios? No me extraña en absoluto, no sé cómo no he caído antes xDDD

1 respuesta
neveS

#536 eres tan fan de Oasis que no sabes que se separaron en 2009

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#538 Si, en eso justamente. imagino que no te sera muy dificil nada de lo que tenga que decir.

¿Vas a contestar a la pregunta o a seguir haciendo el ridiculo? xdd Si es lo segundo perfecto, pero no me cites mas. Pesado.

1 respuesta

Usuarios habituales