¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

Ronjoujoujou

#88 La otra conclusión que se puede sacar es que solo lo petaría en un país como es España.

No entro al debate, solo lo planteo.

#89 trah trah.

#92 Existen más géneros musicales......

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Más de la mitad de los que han dicho la típica de "quien es esta payasa" han escuchado mínimo 17 temas suyos XD

Eckooo

#85 mi comentario es referente a mi gusto obviamente, no es objetivo. Pienso lo que mucha gente aqui, creo que tiene talento pero lo desperdicia con canciones de mierda porque no deja de ser un producto.

Tambien te digo que muchas cosas que dice Jaime en el analisis las da por verdad absoluta o las pone como que lo ha hecho Rosalia cuando ella misma dice que no ha hecho tal cosa o que la ha hecho otra persona.

2 respuestas
FerPina

#79 Porque decir que no se sabe quiene s es de monguers?

1 respuesta
Beckem88

#91 yo no creo que sólo pueda gustar en España, creo que podría llegar a gustar a mucha gente alrededor del mundo. Hoy en día todo está muy polarizado, o es mierda o te encanta y está lleno de gente corta de miras que no sabe ver el punto medio de "a mi no me gusta pero puedo entender que no es malo y por qué triunfa".

Lo malo de la música en español es eso... Es en español. Que una canción en español triunfe no es raro... Lo raro es que un artista español lo pete mundialmente porque... Seamos sinceros, la gente no escucha música en español en gran medida más allá de latinoamerica o España.

tute07011988

#94 porque si vives en el mundo sabes perfectamente quién es, aunque no hayas escuchado más de 2 canciones suyas (como es mi caso); pero siempre está guay sentirse superior en internet.

1 respuesta
B

#93 me he descojonado con tu comentario.

Jaime hizo eso para intentar hacerse coleguita de rosalia y porque es un exagerado para todo.

R

Solo espero que sea feliz cantando porque eso es lo más importante, que sea feliz

1
FerPina

#96 Te refiero a mi post #33 donde creo que vivo en el mundo y de verdad, no he escuchado de ella.
La chica es super famosa por lo que veo y le va muy bien y todo perfecto. Pero vamos que ni que fuese un sacrilegio no haber escuchado de ella, no tengo porque haber escuchado de todo...

1 respuesta
tute07011988

#99 no entiendo por qué te das por aludido si, como dices, no vives en España. Por ti no va.

1 respuesta
B

que lo este petando en panchitolandia solo es indicativo de algo

1
Jugiroo

Mediavideros, se creen la cúspide de la sociedad y resulta que son carcas con 30 años. Ni entienden ni quieren entender.

Si por vosotros fuese el cine aún sería en blanco y negro. El mismo puto argumento que usáis vosotros, lo usaban vuestros abuelos contra vuestra música favorita. Los tiempos cambian, las sociedades evolucionan y las artes con ellas. Ni sus letras tienen nada de odio, ni dañino para jovenes ni adultos. El único argumento que tenéis para criticar es que no os gusta y, por lo tanto, ya es mala. Intentad entender de dónde viene ella y su música e igual entendéis que estáis en el 2019.

Putos catetos, vivid y dejad vivir.

9 5 respuestas
FerPina

#100 Soy alguien que cuando vivia en españa no conocio "despacito" hasta pasado el verano de 2017, es decir 8-9 meses desde que salio la cancion. Por lo tanto quiero pensar que aunque viviese en españa me hubiese pasado lo mismo.

1 respuesta
tute07011988

#103 bueno, pero eso se soluciona saliendo de tu habitación y relacionándote con los de tu especie. Ánimo, de todo se sale.

1 1 respuesta
FerPina

#104 Creo, que como pongo en #33 salgo de mi habitacion y tal. Por eso explico porque es tan facil no escuchar de esas cosas si no te interesan.

No te gusta X tipo de musica, por lo tanto no vas a sitios donde ponen esa musica. (si, se puede salir a cenar sin ir a sitios donde ponen esa musica, hay muchos sitios).
Tus amigos tampoco escuchan esa musica, asi que cuando quedais en casa de uno u otro poneis vuestras playlist en spotify.
Vas en el coche al curro, pues pones tu playlist o tu cadena de radio (en mi caso Rock FM) donde no sale ese tipo de musica.
En el trabajo, hay un consenso que no se pone reaguetton, asi que lo mismo que arriba, spotify / rock FM.

Creo que es bastante facil.

B

#102 que un genero o una cantante me parezca sobrevalorada y ultrapublicitada a niveles que cansan me convierte en un catato ok.

Igual los catetos son los que se la tragan doblada porque sale en los anuncios y es moda y le gusta porque ha tenifo que escucharlo 500 veces

Ronjoujoujou

#102 Ahora dilo sin llorar con una canción de c.tsngana de fondo.

Mumaaa mumaa mumaaa

1
B

Ojalá que me coma ella a mi el nardo con esos labios de choni de barrio

1
Eckooo

#102

Letras sanas, instructivas, modelicas.

1 4 respuestas
B

#102 que bien dejas vivir a los demas, esos a los que llamas "putos catetos".

Ni que fuera delito decir que no te gusta su musica y te parece una mierda, igual que te puede parecer una mierda el cine de michael bay por muy moderno que sea.

B

#109 pero por lo menos puedes perrearlo papi

gfcn

Cada vez al veo mas enana y mas ancha.

NoRelaX
#93Eckooo:

tiene talento pero lo desperdicia con canciones de mierda porque no deja de ser un producto.

Pues mira, en esto estoy de acuerdo contigo.

#109

letras sanas, instructivas, modelicas.

(no me había dado cuenta al principio de que eres el mismo user)

Jugiroo

#109 Cuando estamos hablando de Rosalía y lo único que tienes para contestarme es una canción de otro artista me estás dando la razón. Tienes que forear mejor.

1 respuesta
Talekxd

#11 #17 yo vivo en UK y no se le conoce ni suena aquí. Al menos de momento. Tan internacional no sera.

Must

Només vull veure bitllets de cent, fuckin money maaaaan, signe del dólar dintre la meeeeent.

2
Eckooo

#114 Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura
(Con altura)
Demasiadas noches de travesura
(Con altura)
Vivo rápido y no tengo cura
(Con altura)
Iré joven pa' la sepultura
(Con altura)
Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Siempre dura dura) (Con altura)
Demasiadas noches de travesura
(Con altura)
Vivo rápido y no tengo cura
(Con altura)
Iré joven pa' la sepultura
(Con altura)

Tocando el techo de la industria musical

2 respuestas
TripyLSD

EET: "Mi música es mejor que la tuya" 2019 remastered

Al thread: Si. Otra víctima de Sony Music España. Luego nos extraña que verdaderos catetos de barrio triunfen entre los chavales a través de Youtube con sus basuras musicales. Yo también lo haría.

Must

Escuchad Los Ángeles, anda. Y mirad entrevistas de la chavala, que ni mucho menos es gilipollas o limitada.

neoline

#22 #19 Es que vamos a ver.
Yo vivo en Alemania desde hace casi 9 años, y no veo la tele española, cero, nada, nothing. Mi novia es alemana por lo tanto veo la tele en alemán. Lo único que veo es La Resistencia a veces y escucho bastante la radio (Nadie Sabe Nada, La Vida Moderna, Comedia Perpetua, podcasts de Phi Beta Lambda, Todopoderosos, etc..). Aparte de eso ni tengo contacto diario directo ni indirecto con lo que pasa en España más cosas gordas que pasen en el país, que me lo pasan por Whatsapp o cuando hablo por teléfono. Voy dos veces al año a España. No veo Telediarios normalmente ni leo el periódico de forma periódica (hehe). No veo anuncios y mis relacionados de Youtube suelen ser en alemán.

Pues joder, aún así, se quien coño es Rosalía.

2 2 respuestas

Usuarios habituales