Sorpresas en el Diario de Patricia

B

#60 también tengo cosas en común con Podemos, es una tontería cerrarte a las ideas políticas de un solo partido porque hayas vivido X cosas.

Vaya que de curioso no tiene nada, es lo normal.

3 1 respuesta
B

#61 es lo normal en la gente que piensa, el resto compran ideologías como quien es de un equipo de futbol, aquí en el foro es bastante habitual de hecho

Que va a ser eso de tener (un poco) de espíritu crítico, estamos locos? coletas rata abascal subnormal

3 1 respuesta
Dawidh

El último video es devastador.

perche

#3

esto muestra como a las cadenas les importaba una mierda la violencia de genero, les importaba lo que daba audiencia y en esa epoca eran maridos arrastrandose.

palickpre

#62 Espero que no lo hayas dicho por mi. Si hablas por mi por preguntarle es que no me conoces absolutamente nada (mas aun despues de darle manita a litt por la respuesta)

1 respuesta
B

#65 eh? tu quien eres socio, ni idea de la paranoia que te estás montando

pd: ni una manita he dao en todo el hilo, sal un poco a la calle a que te dé el aire anda

Kimura

#58 no había visto el título del video, que fuerte. Osea, que así es como se ve aquello de "La maté porque la amaba. La maté porque era mía." que decía la canción de Platero...

Ninja-Killer

El caso de Ana Orantes, como han comentado antes, fue un shock en toda España. Un punto de inflexión y concienciación de la sociedad española sobre el maltrato a las mujeres, que hasta entonces era casi un tema tabú.

Mis más sinceros respetos por esa mujer, todo lo que todo lo que sufrió... pff

Si alguien tiene curiosidad que se mire el video de #25 porque es uno de los relatos más duros que yo haya escuchado. Con un entereza y una claridad en sus relatos que resulta acojonante y desgarrador.

Esa mujer hizo más por las mujeres maltratadas que toda la basura feminista de los últimos tiempos junta.

RPV

4
YokeseS

Sin saber la historia del ultimo video. Se nota que el tipo es un toxico y la otra no quiere ni verlo. Que asco de que haya gente asi la verdad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25 No conocia el caso ni por supuesto el video.

No he visto jamas nadie mas fuerte y poderosa que esta mujer, fuerte por contar lo que cuenta si estremecer la voz, por haber soportado todo eso y seguir cuerda, y poderosa porque ese dia puso su coño encima de la mesa, delante de todo el pais y dejó claro quien de los dos era una mierda a pesar de que le tratase el a ella asi. Ella murio, pero su poder salvó muchas vidas desde ese dia y el desgraciao que le torturaba acabó con mejor suerte que ella, pero peor de la que tenia.

Verdadera admiración por la fuerza y valor de esta mujer... es increible.

2
Mikelete

La ato a una silla y le prendió fuego? Joder, escalofriante, ojo por ojo pido

B

#69 la otra no quiere ni verlo?????

madre mía si esto lo escucho en persona y no leyéndolo en un foro

3 respuestas
Clinisvud

#72 ¿Qué tiene de malo?

1 respuesta
LadyTenTen

#72 ¿Qué video has visto? Ella está claramente incómoda desde el momento en que se lo mencionan.

1 respuesta
Andre333

#5 ya claro.... Y esta noche quedamos y quemamos vivos a los hijos de un ceo de una fábrica de cuchillos, fijo que por su culpa alguuen se cortó...

El unico culpable es el subnornal del hombre que no sabe aceptar un rechazo....

2 respuestas
sephirox

#75 La comparación es absurda. Por audiencia le metieron a un tipo criminal al lado, sin importarles si era un jodido desquiciado.

El culpable fue él, pero el programa tuvo responsabilidad cuando la atrapó junto a él.

LadyTenTen

#75 Los cuchillos sirven para otras cosas, ya me dirás el interés del programa en juntar a una mujer claramente asustada con alguien que tenía una orden de alejamiento y encima presionar de esa manera.

2 1 respuesta
Andre333

#77 orden de alejamiento ? No creo no?

1 respuesta
B

#73 #74 había entendido que no quiere ni verlo (que es un maltratador). Supongo que se refiere que no quiere ni verlo a él, pero la forma de referirse a la mujer como "la otra" pues no sé..

my bad

LadyTenTen

#78 Tenía orden de alejamiento creo recordar, en los comentarios del video también se menciona.

1 1 respuesta
Andre333

#80 pues vaya nivel de pais que ni lo detienen y los de programa bsiguen igual, aparte de la mujer que se queda alli aguantando el chaparon.

1
YokeseS

#72 y como quieres que me refiera a ella? Me estoy quedando loquisimo de verdad. Deberias de no tomarte las cosas tan a pecho vivirias mas feliz.

Usuarios habituales