Superviviente de Los Andes cuenta como sobrevivió 72 días.

guillauME

#120 Básicamente miente para hacerse el macho o es un psicópata. No hay mucho más.

2
treetops

#119 La peli ya dura 3h, aún quieres meterle más cosas? De hecho se nota que se queda sin tiempo y que se mantiene fiel al relato en las cosas que el director considera importantes y toma licencias en las menos relevantes.

#120 Hay gente con mentalidad más "dura" y otras que les afectan más estás cosas. Yo no sé cómo hubiese reaccionado, comer carne humana no lo veo para tanto, y no mataron a nadie o lo dejaron morir a posta, que es lo que me destrozaria a mi. En el caso de Carlitos el lo tuvo más fácil ya que no murió ningún familiar suyo, ni tuvo liderazgo teniendo que tomar decisiones difíciles. El caso del marido que murió su mujer enterrada bajo sus pies, ese sí que debió acabar jodido.

Mariox93

Hay que ponerlo todo en perspectiva. No estaban en un lugar totalmente inaccesible del que no pudiesen salir de ninguna manera, de hecho, tenían cerca el hotel ese con el guardia y seguro que tenían más opciones para salir "fácil" de allí en unos dias.

Pero ellos todo eso no lo sabían. No tenían ni idea de dónde estaban, no sabían si había unos pocos kilómetros de montañas o cientos. A eso sumarle que hasta el décimo día pensaban que les estaban buscando y que en algún momento les encontrarían y, para el momento en el que escucharon que se suspendía la búsqueda, llevaban 10 dias alimentándose con prácticamente nada y estaban todos débiles, hasta el punto que solo levantarse les mareaba y tenían que hacerlo muy despacio.

Si piensas que te están buscando, estás a 20-30 grados bajo cero en los andes y no tienes ni idea de dónde estás, no tienes ropa de abrigo ni comida.... Lo mas lógico y lo que hubiésemos hecho todos en su situación es quedarse en el avión accidentado y esperar a que te encuentren.

1 1 respuesta
ClaudeS
#123Mariox93:

tenían cerca el hotel ese con el guardia

Hotel que llevaba abandonado desde 1953.

1 respuesta
Mariox93

#124 Con un guardia que lo cuidaba.

2 respuestas
choper

A toro pasado podían haber hecho tantas cosas verdad...

Xetloz

Tengo entendido que la mayoría de la gente que ha vivido eventos traumáticos no desarrollan ningún tipo de patología después ni se quedan tocados de por vida.

ClaudeS

#125 El guardia:

7
Seyriuu

#125 qué hotel es ese? Hay algun link que hable de él?

1 1 respuesta
Mariox93

#129 El hotel es este: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hotel_Termas_el_Sosneado

Si pones en Google "hotel tragedia de los andes" te salen mucha información y páginas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#130 Qué putada nen que no supieran que estaba eso ahí...

josepginer

#118 https://en.wikipedia.org/wiki/Protein_poisoning

2

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Mariox93
  • treetops
  • Clive
  • Dawidh
  • Lizardus
  • YokeseS