El taxi madrileño ofrece precios cerrados para competir con Uber

PocketAces
#54verseker:

De todas formas cómo le tendrá que sentar a esta gente que en estas elecciones todo el voto del taxi haya ido a podemos.

Because potato

2 respuestas
sephirox

#61 https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190424/461791923764/podemos-arrebata-pp-voto-taxi-madrid.html

https://www.eldiario.es/madrid/taxi-madrid-podemos_0_889611539.html

https://www.libremercado.com/2019-04-29/el-sector-del-taxi-se-vende-a-podemos-y-celebra-euforico-la-derrota-de-la-derecha-1276637448/

Por lo menos, busca un poco antes de llevarle la contraria a otro usuario.

2
PocketAces

xDDDDDDDDD

Eres una parodia. Asumiendo que todos los taxistas han votado a Podemos. Los mismos de Podemos que se han pegado un HOSTIÓN en las generales. Bien ahí.

Pd. Y por cierto, trabajo en el centro de Madrid y he visto la friolera de 0 taxis con publicidad de Podemos, pero seguid en vuestro mundo de fantasía.

2 respuestas
sephirox

#63 https://www.elindependiente.com/politica/2019/04/24/los-taxistas-madrilenos-fletan-autobus-pedir-voto-podemos/´

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190424/tito-taxi-podemos-pp-cs-vox-alimentas/393461084_0.html

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ofensiva-electoral-sector-taxi-para-no-votar-pp-201904210111_noticia.html

El mundo del taxi no se ha volcado con Podemos porque a mí me sale de los huevos. Me importa una polla que hayan hasta fletado un bus para promocionarlos xd.

2 1 respuesta
chech0s

Esto no se tenia ya con mytaxi?

-

Fue uno de los mejores momentos del debate de Atresmedia, grande como entro con esa humildad

PocketAces

#64 En serio, para. Estás haciendo el ridículo.

Estás haciéndote eco de noticias ridículas, sólo por defender la gilipollez que dijo #54.

Si quieres tener la última palabra, adelante. No tendrás más respuestas por mi parte, te dejo que la gente se siga riendo de ti.

Pd. Manda cojones que pongas una noticia de que fletan un autobús cuatro matados y cuando son los de Hazte Oír, sois los primeros en decir que es cosa de 3 idiotas y lo dejáis correr. El doble rasero me asombra jajaja.

2 respuestas
verseker

#61 #63 Joder él será un personaje pero tú eres otro y de los malos compadre. Se ve que algunas bajezas no son solo físicas.

Disculpa, solo discuto con gente que aporte debate, no con iletrados.

Poco puedo aportar cuando @sephirox te ha callado la boca varias veces en menos de una página. Sé cuando no puedo añadir altura al debate, tú deberías ser consciente de lo mismo.

1
sephirox

#67 Tranquilo, puedes seguir si quieres, que esto no es twitter. Aquí te conocemos.

APoKaLyPSiS

Los que decis que son tópicos de los 90 da la sensación que no cogéis un taxi en vuestra vida.
Cada vez que voy a España y tengo que coger un taxi desde Barajas me entra pánico, alguna vez te toca un conductor agradable, que hace bien su trabajo y que no te intenta estafar, pero parece que saliendo desde el aeropuerto se piensan que eres un primo y que no conoces la ciudad... así que me acuerde a bote pronto:

  • Intentos de estafa con el cambio varias veces, y no céntimos que podrían ser despiste.
  • Meterme por calles que no son para dar más vuelta, con su consiguiente discusión cuando les digo que conozco madrid a pesar de no ser de ahí. (No en carrera Atocha-Barajas, Barajas-Atocha)
  • Taxis de los que me he bajado sin pagar a mitad de camino porque atentaba contra mi vida directamente, sobrepasando muy mucho los límites de velocidad. Lo siento, si quieres hacer más carreras me parece guay pero no me juego un accidente porque quieras ir a lo Schumacher por el centro de Madrid.
  • Taxímetros tapados por "despiste". (No en carrera Atocha-Barajas, Barajas-Atocha)
  • Taxis sucios y tios oliendo a ajo.
  • Gente maleducada y sucia como el taxi.

Lo de Madrid con los taxistas me parece de órdago, no quiero generalizar, pero mi experiencia ahí es muy negativa. Por mi los pueden extinguir.

2 respuestas
verseker

#70 Desde el aeropuerto al centro de Madrid es tarifa fija. Que no te digo yo que no haya trapaceros en el taxi, pero no es lo habitual y menos desde que esto está implementado.

2 respuestas
B
#67PocketAces:

En serio, para. Estás haciendo el ridículo

Te demuestran con noticias que tiene razón el otro usuario y sigues para adelante llamando al que te lo demuestra ridículo.

Pues ok, imagino que será deformación profesional, la costumbre de sudar cuando los ciudadanos se quejan.

2
laZAr0

Problemas de las tarifas fijas: https://vocaroo.com/i/s0Gy4zmE6V0r

5 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#71 perdon, voy a editar clarificando que estos puntos no son siempre en el trayecto barajas-atocha.

1
Letalius

Los peores sin duda son los que van a 200.
El otro día un ubero me ofreció farlopi.

Serpentino

No me fío de esta gente . Vas con la idea de precio cerrado y te meten algún plus y paso

spidygonsale

Si los taxistas son muy profesionales , sobre todo los gallegos.
Antes de ayer en Vigo una pasajera grabó en vídeo y se lo enseño a la policia.Al taxista que la llevaba por ciudad a 120km.Y en un túnel a 90
Lo más gracioso es que en el control en que lo paro la policía daba positivo en drogas y creo que también en alcohol.
Como diría maquiña muy pofesional

Riocorvo
#43RosaNegra:

busco una persona respetuosa con una imagen pulcra y un vehículo que me ofrezca un servicio como poner música que yo quiera o quitarla, que me de algo de conversación si se la pido y que menos que el detalle de las botellas de agua.

la imagen es muy importante en muchos trabajos. Da a entender el tipo de empeño e interés que demuestras y eso lo ve todo el mundo. Yo trabajo en un bar de copas y a parte de dar el callo soy el único que va en camisa al trabajo. Más coloridas o menos coloridas, pero aunque vaya con camisas casuales remangadas, voy con camisa, voy perfumado y tengo buen trato y charla con la clientela.
Si prefieres que te sirva una copa un tío que viene con una camiseta del primark descolorida y que va con aires de pasar hasta el culo, es que eres de los mismos que prefiere irse de botellón al parque que irse a tomar un par de copas a un bar.

Tu lo que eres es un pijo, el tipico que da importancia al envoltorio porque no puede ofrecer nada de dentro o no sabe apreciar lo otros tienen dentro de la cascara.

Encima flipante, trabaja poniendo copas y es mas clasista que la thyssen....No sé, cualquiera pensaria que por esa mentalidad que te gastas eres un rico de alta cuna que se relacciona con la alta sociedad, pero no, es un camarero de pub con infulas de marqués.

Enserio tio, tu tienes un problema, pero gordo de cojones, se llama clasismo, malinchismo y odio a tu propia clase y condicion.....si si, ya sé que eres clase media por llevar camisa y perfume, y que el que lleva la camiseta de primark es de clase baja, si, ya sé que la nomina no importa en tu mundo de las apariencias....

1 respuesta
Cryoned
#78Riocorvo:

Tu lo que eres es un pijo, el tipico que da importancia al envoltorio porque no puede ofrecer nada de dentro o no sabe apreciar lo otros tienen dentro de la cascara.

Es un puto taxi, no tienes que apreciar la vida interior del taxista, sólo que te lleve de la forma más cómoda y segura del punto A al punto B. El envoltorio que tu llamas (quitando el traje) es comodidad del cliente.

1 respuesta
B

#8 En muchas ciudades cobran extra por las maletas.

Riocorvo

#79
¿Que tiene que ver la "seguridad" en carretera, con esto:

#43RosaNegra:

Así que busco una persona respetuosa con una imagen pulcra y un vehículo que me ofrezca un servicio como poner música que yo quiera o quitarla, que me de algo de conversación si se la pido y que menos que el detalle de las botellas de agua.

¿Y que tiene que ver que el conductor tenga "una imagen pulcra" con la comodidad?

El envoltorio no lo defino yo, si no que a sido el otro forero al que yo cité el que definio muy bien con su clasismo lo que es un envoltorio.

Ah y menos mal que no entré en esa parte donde dice " que me de algo de conversación si se la pido" ¿Es un conductor que te vende un servicio de transporte de una punta a otra? ¿O es un psicologo o amigo de alquiler para que te de conversacion y encima desde una posicion despota y autoritaria, ya que la conversacion es "Si se la pide" sino que se calle la puta boca, hasta que chasqueé los dedos y vuelva a ordenarle hablar....

1 respuesta
Cryoned

#81 eso es comodidad de un servicio de atención al público. Un extra del servicio si quieres llamarlo, igual que el camarero que sabe cuándo tiene que dar conversación o no, o cualquiera de las otras 3000 profesiones sociales.

Y sí, así es, de norma se cierra la boca a no ser que el cliente le de pie para conversar y si no quiere quiere decir que no puede porque está pendiente de la carretera o de otras cosas. Pero si el cliente no da pie, el otro no debe entrar donde no le han llamado.

1 respuesta
Riocorvo

#82 Son dos cosas distintas.....En que si el cliente no quiere conversar el peseto debe callarse y dejarlo tranquilo, si, ahi si tienes razón.

Pero lo mismo sucede a la inversa, si es el peseto el que no quiere conversar ¿Por que ostias se cree que debe hacerlo por ser su cliente? El cliente paga por un servicio concreto, y ese servicio es que el taxi lo lleve de una punta a otra y nada mas. El peseto te cobra y su obligacion es conducir, no darte conversación.

1 respuesta
B

El Uber te da más servicios a costa de explotar españoles y tributar en otro país.

Todo correcto. Todo en orden.

H

#71 Conoci taxistas honrados y buena gente pero de las 5 ultimas veces que use un taxi me intentaron timar en 4 llevandome por caminos mas largos.

Y mencion especial al taxista que me intento estafar de camino al velatorio de mi madre.

Cryoned

#83 el taxista puede decir que no puede hablar ya que está pendiente de la carretera y no pasa nada, pero es un plus de cara a su servicio si sabe manejarse socialmente. En uber la gente puede poner notas a los conductores y con ello decidir si quieres uno o no. El taxista se revolverá contra eso ya que es algo que anteriormente no tenía que mantener en sus estándares, pero que de existir posibilidad, al cliente le interesa. Es comodidad y servicios extra.

De todas maneras da un poco igual, es un debate de tiempo limitado, en unos lustros ni habrá taxistas en las calles y con suerte en 15 o 20 años prohíben conducir.

1 respuesta
B

#73 que cojones, el rageo es serio...

Riocorvo

#86 Es que lo extra y los favores, al principio es algo positivo y digno de agradecer, pasado un tiempo se normaliza, y ya no se agradece tanto, y pasado un tiempo mas se acaba haciendo costumbre y entonces ya no solo se agradece ni se deja de agradecer sino que se exige y quien cumpla con ese extra no será ni bueno ni malo, pero el que no lo cumpla si será malo.

Yo lo veo injusto, si estas valorando/juzgando a un taxista, deberia esa valoracion ceñirse a los hechos relevantes para su profesión. Que llegue a la hora, que sea educado, que no te time, que no vaya ni lento ni rapido.....Pero andar juzgando si lleva camiseta o camiseta abotonada, o si va repeinado o si regala botellitas de agua no es ni medio normal.

B

Supongo que quienes dicen que es algo de agradecer son los mismos que aprueban la explotación en la hostelería o el crunch en empresas de videojuegos.

Lo importante es recibir un buen servicio.

1 respuesta
Cryoned

#89 ¿Por qué es incompatible un buen servicio con un trabajo que no te explote?

Pero vamos, si quieres hablar de explotar, empezamos por esos taxistas de licencia que no trabajo que están en casa pero tienen a un par de tíos dentro del taxi 12 horas por 800€

1 respuesta

Usuarios habituales