Tema grafiteros vándalos

wiFlY

#27 porque el grafitero de verdad, el original, no es feliz si no da por culo a los demás pintando propiedades ajenas.

Ridote

Si el problema no es que pinten, es que pinten donde les salga de la chorra. Si que pinten está genial, y que tengan zonas con sus buenos muretes para que pinten. Pero que dejen el tren tranquilo.

Prava
#3Troyer:

todas las tardes 4 horas limpiando

¿¿Todas las tardes?? Y un huevo, látigo hasta reestablecer los bienes a su estado inicial. Si los tienes 40 horas seguidas verás cómo se les quitan las chorradas de por vida.

Estas cosas no se arreglan con una multa si no a ostias.

El vandalismo es sinónimo de una profunda falta de educación, que no hablamos de algo con lo que te ganes la vida.

#12 Látigo + obligarlos a quitar x5 la cantidad de grafitis que hayan hecho.

Joder que estamos hablando de ENSUCIAR bienes públicos.

2 2 respuestas
B

#33 Pones ENSUCIAR en mayusculas como si fuera lo peor que pudiesen hacer, a mi me importa mas los millones de corrupcion que llevaran esos trenes en todas sus facturas de mantenimiento y compra que subirme a un tren pintado.

2 3 respuestas
Troyer

#34 todo va sumando, no justifiques el grafiti porque haya corrupción.

Es como justificar que tiras tus muebles en un bosque porque hay políticos corruptos.

Al final va a tener razón aquel que decía que los políticos son un reflejo de la población de un país.

1
B

#34 Esta claro que para nada es el problema prioritario del país, lo cual no implica que sea un problema mas.

wiFlY

#33 si no les ponen esas multas tan descompensadas a las empresas de publicidad ya me dirás tu porque a los grafiteros si. Ah si, porque a ti te parece correcto no me digas más...

2 respuestas
Prava

#34 "Como no podemos evitar todos los atentados terroristas mejor no persigamos a los que roban barras de pan".

Nivelazo.

#37 Tú gastas el mismo nivel que #34, visto lo visto.

1 respuesta
Troyer

#37 entonces te parece bien que vaya tu casa con un spray y te ponga cualquier mierda en tu fachada o que pinte tu buzón con un bolígrafo plateado?

No es correcto pintar donde te salga de los cojones.

1 respuesta
Dieter

Una cosa es el arte de algunos grafiteros, y otra "el cabesa hestá bibo"

forcem

#29 eso ya existe y eso ya se hace. Aquí estamos hablando de un problema de bandas y delincuencia el Grafiti es solo el medio. Aquí se estan midiendo las pollas a ver quien es más malote, no a ver quien hace el mejor grafiti.

1 respuesta
B

A los que dicen que sale barato.
https://www.20minutos.es/noticia/1868754/0/policia/grafiteros/original-writers/

Se le imputa la autoría de 54 grafitis con los que causó daños por valor de 269.534 euros en trenes, estaciones ferroviarias y metro.

Vamos que el amigo Kirax se ha pagado un vagon de metro entero nuevo, por que limpiarlo como dicen, ya te viene incluido en los impuestos y te lo van a cobrar igual se use o no.

1 respuesta
B

#42 Hombre, si pagan antes de pintar, por mi genial, compramos vagones sueltos para reemplazar, y los viejos que los pinten.

1 respuesta
B

#43 Lo pagan antes pero en diferido.

1 respuesta
B

#44 Es procedural el pago no? A medida que van pintando se van generando los eurillos

1 respuesta
Usopp

Berlín es un ejemplo de ciudad con pintadas bonitas, la mayoría que se ve aquí es mierda.

B

#45 Pues si, a unos 5000 euros por manchita, cuando llegas a 300000 euros viene un segurata y te canta el happy birthday to you en tanga mientras pagas.

sephirox

A ver si los pillan y les cae un buen premio. Ya está bien de permitir que de destroce lo público, sostén del bienestar de la gente trabajadora.

Un par de añitos a la sombra y ya verás cómo se pasa la tontería.

1 respuesta
B

2 2 respuestas
wiFlY

#38 al menos no digo gilipolleces tipo: van a tener que hacer lo que a mi me apetezca, independientemente de lo que hayan hecho xD menudo pailan

Mira, tu nivel es el de #1, que propone corrales las manos. Más o menos ahí andas tú. Reflexiona.

#39 lee un poco y lo sabrás. Pero lee, porque ya lo he dicho. Pero claro, es mejor no leer y postear.

B

#49 No la han renovado para 3a temporada. La 2a es malisima.

1 respuesta
polaritySYS

A mi me podría parecer arte si no estuvieran jodiendo los trenes, amenazando al segurata, creyendose los reyes del mambo... Cuando son 3 subnormales especializados en 4º de la ESO.

B

#51 pues a mí la 2a me gustó mucho, no tanto como la 1a pero estuvo guay

raku

en mis tiempos a las firmas de nombres guarros se les llamaban "takeos"

1 1 respuesta
chiptune

#54 Eso viene del inglés, porque lo llaman tag.

B

Siempre ha habido escritores del palo y escritores más escurridizos , el problema en sistemas como Madrid y Barcelona es que han llegado a tal punto de vigilancia que renta más pintar 8 minutos parando el tren en un sitio atípico que 15 minutos en un taller o cochera .
Más que nada porque podrás pintar más rato pero es casi seguro que tendrás policía o jurados de ronda esperando en los respis y emergencias más cercanos.

Es como el ratón en el laberinto buscando el queso con la trampa. Hay diferentes caminos pero el que pierde siempre es el graffitero (palizas , multas , abogados etc)

B

Siempre ha habido escritores del palo y escritores más escurridizos , el problema en sistemas como Madrid y Barcelona es que han llegado a tal punto de vigilancia que renta más pintar 8 minutos parando el tren en un sitio atípico que 15 minutos en un taller o cochera .
Más que nada porque podrás pintar más rato pero es casi seguro que tendrás policía o jurados de ronda esperando en los respis y emergencias más cercanos.

Es como el ratón en el laberinto buscando el queso con la trampa. Hay diferentes caminos pero el que pierde siempre es el graffitero (palizas , multas , abogados etc)

#41 no te habrás creído que competían entre ciudades de verdad jajaja.

1 respuesta
Troyer

#57 Que raro es que siempre pierda el grafitero, no será que estará haciendo algo ilegal, pobrecito.

1 respuesta
Leoshito

A mi lo que me flipa es cuando a veces veo grafitis en plan... A mitad de altura de una pared que no tiene forma de llegar hasta ahí si no es con una escalera o con un cable colgando. En plan debajo de un puente pero en una viga o en la parte de dentro del arco, que es imposible llegar ahí sin colgarte (y de forma super peligrosa).

Ya hay que tener ganas para manchar una pared, pagando los botes y jugandote la vida.

2
Comodiin

#23 Besitos <3333

Usuarios habituales