¡Terminado el mayor acelerador de partículas!

4rafa4

#119 menos cachondeo que el tio se parece un poco a gordon e xDD

lxn_

¿El próximo verano? :o

Deoxys

#122 sí, nos han vuelto a timar

Dieter

COOOOÑO es = que nuestro amigo Gordon.

Mall0rk1NNN

Dios mio se me ponen los pelos de punta nada mas pensar que esto pasara pasado mañana, en la sexta son tan exagerados que pusieron un video donde se ve que la tierra se podria crear un agujero negro y desaparecer... xD pero bueno, mejor no pensar en esto porque madremia xDD

Si fuera cientifico y supiese de que el cacharro este puede crear un agujero negro y destruir el planteta ni haria el experimento

Que todavia somos jovenes y nos quedan muchos años por delante :( xD

Llega el Apocalipsis

Precisamente en la longitud y la potencia del acelerador de partículas está el problema que ha generado una polémica que algunos se toman a risa y otros demasiado en serio.

Según algunos científicos cuando se ponga en marcha el acelerador si algo sale mal se creará un agujero negro en ese túnel circular de 27 kilómetros. El problema es que el agujero negro continuaría expandiéndose hasta engullir toda la Tierra, más o menos como si los científicos del CERN hubieran tirado de la cadena para que toda la Humanidad se perdiera en las cañerías.

El CERN niega el peligro

Pero los autores del proyecto sostienen que no existe peligro alguno. "El LHC es seguro, y cualquier sugerencia de que podría representar un riesgo es pura ficción", aseguró el director general del CERN, Robert Aymar

http://www.lasextanoticias.com/noticia/dos/dias/gran/cisterna/225511

Viendo el video que han echo cada vez me creo mas que tamos cerca del fin del mundo... xD

http://es.youtube.com/watch?v=j50ZssEojtM

Recreando el Big Bang
Tras años de espera y varios retrasos, el gran acelerador de partículas que se construye en Ginebra y con el que se intentarán descubrir misterios como el del origen del Universo, se probará por primera vez el 10 de septiembre.

http://www.lasextanoticias.com/noticia/recreando/big/bang/194691

Solo hay que ver el video para ver lo que podria pasar con nosotros :( xD

SasSeR_18

el 11s no será nada comparado con este 10s

EnDeEsgue

faltan 2 diasss :D

Os recomiendo que os leais estos dos posts de un tio que parece estar ligado al LHC:

Alicia cruza el espejo en el LHC del CERN (hacia el origen del universo):

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1027568

El último fin de semana en el Gran Acelerador de Hadrones (LHC)...:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1026111

Es impresionante...

Camarada

Esperemos que no sea el que se parece a freeman quien empuje el carrito :D

Deoxys

mañana lo atrasarán otras 3 semanas

Verslayer

SiQuizas sea un aprensivo, pero llevo todo el puto verano emparanoia, cada vez que oigo un ruido tocho o algo raro ya me imagino que se acabo.

Por cierto, si se creara un agujero negro cuanto tardariamos en morir?

Camarada

#130 No te preocupes. Si se produjese uno jamas te enterarías.

Deoxys

8 segundos. morirías en poco tiempo, unos 2 segundos, aplastad@ por tu propio peso

ThOrKeMaD

Este miercoles peta...

Hay que follar amijos

AiMaR

Hablar del fin del mundo a estas alturas me parece amarillista. Creo yo que los señores del CERN se pensarían dos veces el lanzar un experimento de esta envergadura si un grupo de científicos cualificados viene con pruebas feacientes y determinantes que indican que algo pude ir mal y sería mejor echarlo para atrás y analizar todas las variantes una vez más.

Supongo que su margen de error será ínfimo y saben lo que hacen, dado que ahí no trabaja cualquier imbécil que no tiene ni idea de lo que está haciendo.

De todos modos, yo no comparto el crear estas cosas tan avanzadas y prefiero vivir en la ignorancia sobre ciertas cosas (por eso soy de letras y más teólogo que científico, supongo). Pero bueno, si lo crean y consiguen hacer algo bueno para la humanidad, ole sus huevos y los aplaudo.

Vamos, un RPV: Me fio más de gente con la capacidad de construir esta máquina que de sensacionalistas que gritan "¡Fin del mundo!" a la primera. Además, se dijo tantas cosas sobre nuevos experimentos que iban a causar el fin del mundo y luego no paso nada... Aunque tampoco quiere decir que esto sea una menudencia: yo le tengo mucho respeto a esta máquina y espero que sea para bien más que para mal.

AbdelioR

Hacemos un censo de los que nos cubriremos con papel de plata y nos encerraremos en el armario cuando ocurra el micro big bang? xDDDD no molaria ni nada que solo sobrevivieran los frikazos xDDD

kolka

No podríamos crear agujeros negros ni aunque quisiéramos...

Necro15

#120 si, esta claro que todos los tipos con traje son malos que vienen a robarnos ... aunque tengan corbatas asi de feas

Verslayer

#136 Perdona mi ignorancia xD

Pero en que te basas para decir eso?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
C

#10 ¿Significa eso que si metemos un filete de ternera con ajillo se hace 20 veces más grande?.
Podemos acabar con el hambre... PODEEEMOS!.
Pd: ¿Porque cada vez que leo la palabra materia se me viene Bahamut a la cabeza?.

NeB1

OMG como el día 10 se acabe el mundo me habré pasado los últimos 10 días estudiando para un exámen de estructuras que nunca llegaré a hacer... HIJOS DE PUTAAAAAAAAA

Según tengo entendido en el momento en el que estás demasiado cerca de un agujero negro, el espacio se estira y con ello todo tu cuerpo, por un momento sería casi alto xD

nixonE1

que no se terminara el mundo pesados, joder ya.

NeB1

no creo que se acabe, pero los científicos del cern afirman que el riesgo existe, pero que la probabilidad es ínfima (del orden de 10 elevada a la menos 100 según mi amiga física).
Así que ya sabes, cualquier probabilidad implica que puede pasar. Evidentemente nos lo tomamos a risa, pero quien sabe xD

Redjack

aunque sea 1 probabilidad de 10000000000000000000000000000000000 millones o mas yo no lo probaria porque te arriesgas todo.

AiMaR

#144: Con cualquier cosa te arriesgas a que pase algo. Con tu razonamiento, no podrías salir de casa porque hay una probabilidad de que un tío por la calle te meta un navajazo o que te atropelle un coche xD

El verdadero quid de la cuestión es si ese ínifimo riesgo servirá para algo, porque si es para alimentar su propio ego, entonces sí que deberían meterse la maquina esta por el culo.

tissot

DIOSSSSS YA HA EMPEZADOOOO!!!!

http://uk.gizmodo.com/gizgoat.jpg

Krakken

El mundo se va a acabar!

  • Urien se desvirgó
  • eristoff empieza a dejar de beber tanto alcohol
  • Billa ya no mete tantos punish

Y ahora esto...

No sé vosotros, pero yo estoy acojonao! :S

D

Lo peor de todo esto es que nosotros nos enteramos de la mitad de las cosas.

Lo mismo el caxarro ese ya ha sido probado, y ahora simplemente le están dando publicidad con un extra de fin del mundo.

Urien

Se desvirgaria UFO, yo llevo desvirgado mucho tiempo :$

anakiin

.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Deoxys
  • Krakken
  • PrOdyH
  • nixonE1
  • silverduende
  • anikex