The world of Tinder #100% SUPERLIKES

HeXaN

#3660 Si tu novia tiene Tinder, es que no merece la pena. Tan fácil como eso.

1 respuesta
Damnedlove

#3661 No niego que no haya pequeño % que busque amistad y ya esta, pero que esta mas que demostrado que estas app son para lo que son xD.

ZalY

buscan amistad y lo tienen para cuando se aburren hasta que encuentran a uno al que querer follarse

amigas de mi novia que quedan con tíos del tinder pero porque son diferentes y no solo buscan follar JAJAJAJJA zorras

W

#3658 Te falta "mis amigas me hicieron el perfil, jijiji". Claro, claro...

CaNaRy_r00lz

#3657 Sería muy grande descubrirlo y poder leerlo xDD

1
Pekoms

Por si alguien tiene curiosidad por Lovoo(me he hecho una cuenta fake con la 1 foto que me salia en google al poner tio normal) y muy basura....Tinder me parece super simple, sencillo, discreto y no tan robo en comparación.

ArMeSiS

Al darle a la X a una tia en el tinder, la aplicacion hace que a esa chica no le salgas, o te puede llegar un like de chicas q tu has rechazado?

1 respuesta
B

#3667 Se supone que no te pueden llegar, pero yo juraría que me han salido matches con tías que les he dado una X como una casa.

1 respuesta
ArMeSiS

#3668 ok muchas gracias

gohrum

Las chavalas tambien se quejan de los que "a las tres frases ya me pedian para follar"

1
Ivlas

Una semana y ni 1 misero match en Cadiz.
Voy a hacerme uno nuevo y voy a poner expresamente en el resumen:

De vuelta en españa; abstengase divas, princesitas y engreidas españolas.

3 1 respuesta
C

#3671 entonces vas a tener los mismos matches

1 respuesta
Ivlas

#3672 ya bueno, no es mi intencion tener matches con esas pavas la verdad. Me he acostumbrado a lo bueno, ahora bajar de calidad...

Como decia jack el guapo:
Después de probar carne de primera calidad gratis, tiene que ser duro volver a comer hamburguesas por pasta...

Al menos aqui empiezan a llegar ya los erasmus, q alegria xDDD
PD: en este thread hay algun tuto del fake gps?

Porque hasta ahora no lo he necesitado, pero voy a empezar a usarlo para preparar viajes :P

1 respuesta
1 comentario moderado
cuico

#3674

tinder está plagado de orcos, pero a nadie (ni a las chicas feas) les gusta estar con un tio que no se quiere a si mismo, asi que recicla un poco tu imágen y sobre todo, mi MEJOR Y MAS INDISPENSABLE CONSEJO ES -contenido bloqueado, por favor póngase un avatar para desbloquearlo-

1
Aeran

#3674 Depende de la.ciudad supongo . En valencia incluso las orcos estan endiosadas.

XarevoK

#3674 Primera pregunta. Si, muchas. Segunda pregunta no, siguen queriendo a mazados guapos.

1 respuesta
1 comentario moderado
cuico

a ignorar y a otra cosa. Ya ha quedado claro con esta respuesta que es un trolaso y le gusta el pedaso

XarevoK

#3678 Ten en cuenta que hay como 20-30 veces mas tios que tias por lo que las vacas pueden subir el liston ya que siempre van a tener a algun desesperado detrás.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Dont feed the troll guys

XarevoK

#3681 Por supuesto, mucha suerte.

B

Muchos y muchas no ligan en estas páginas o apps por poner el listo. Demasiado alto

1 respuesta
CAFE-OLE

a ver, me hice esta mierda hace 2 dias y no entiendo muy bien, en leon no me encuentra practicamente ninguna tia.
es mas dificil q encontrar pokemons?

1 respuesta
Ivlas

#3685 pues si, basicamente es complicado a menos q seas un adonis, y aun asi te sorprendera la exigencia de las orcoñolas.

#3684 q va, yo he empezado a hacer la metralleta simplemente para ver si sale algo y tampoco xD
Tambien es verdad q en 2 dias se me acabo tinder, ahora solo me salen un par de tias al dia, no se q demonios pasa...

En kiev despues de 2 semanas gastanto likes seguian saliendo tias y tias todos los dias, aqui ... meh, me da q he gastao ya a la gente xD

2 respuestas
CAFE-OLE

#3686
no, no me refiero "matches", me refiero que ni siquiera me salen tias para darle a like o no. Es un desierto.

2 respuestas
Ivlas

#3687 ah, lee lo q acabo de poner en el resto de mi post.

guillauME

#3686 Si es que solo hay que poner Tinder en Moscú por ejemplo para ver que la mayoría de chicas son despampanantes, femeninas, visten que da miedo y encima tienen 1-2 carreras mínimo. El nivel de los países del Este es exagerado pero es que encima la humildad de dichas chicas no conoce parangón.

Siempre habrá excepciones pero vamos que es otro rollo, no tiene nada que ver.

B

A mi me gusta ponerlo en Tailandia de vez en cuando, ya no es que te abran conver, es que te abren con caras con corazoncitos y jodidamente sumisas, puta hipergamia hace todo el trabajo.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags