The world of Tinder #100% SUPERLIKES

SandEnemy

Me parto xD

2 respuestas
ElPescailla

#6451

"Hols" "spp" :si:

Cerveza sin alcohol dice la carmelita descalza...Pregúntale si se ha emborrachado alguna vez.

2 1 respuesta
B

#6452 Se estaba comiendo una polla mientras escribía, es fácil errar ortográficamente si no tienes las dos manos a tu disposición

1
angel222

monosilábica xD

kOnOrZ

Me lanzan super like > pasamos a wasap > tiene un hijo de 6 años...

4 respuestas
B

#6455 Para un polvo como si tiene cuatrillizos.

4
Mako666

#6455 Eso me pasó con una, friki, 22 años, guapa, interesante, culta, cuando vamos a quedar me suelta el día antes algo de su hija y yo WTF, tenia una hija de 2 años.

No gracias xD.

También es cierto que yo buscaba algo serio. Igual si solo hubiera querido un polvo me habría dado igual.

Rivendel

#6455 en estos casos hazte el "pagapanyales" y en menos de lo que canta un gallo te comerá hasta los huevos.

1
DavEsp

Match salvaje apareció. Me suelta una batería de preguntas entre las que está "¿qué haces por estas apps?".

Contesto al resto de preguntas y continúo con la conversación a ver que pasa.

"Eres el primer chico al que hablo"

1 respuesta
itonny

#6451 La descripción de su perfil no tiene desperdicio, tuve match con ella pero lo descarté tras leer ese despropósito.

ElPescailla

#6455

15
reci0

He quedado 2 veces con la misma chica del tinder, las dos nos hemos liado y magreado, las dos me dice a la hora de follar "que mejor más despacio"...que coño hace en tinder esta chica!

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#6462 Querrá algo serio

#6459 Y pq va a ser mentira?

B

#6462 Hay de todo.. En Tinder hay mucha pájara pero también hay tías que se hacen respetar un poquito y no follan hasta que pasa x tiempo, a mi me gustan más estas. Te aseguras de que hay un filtro que probablemente muchos tíos no han pasado.

Eso o no la sabes poner cachonda.

CaNaRy_r00lz

Ayer hablando con una que tiene tinder, esto que me acuerdo y le digo oye dejame ver tu tinder, pk estabamos hablando de fotos de tios/tias etc etc, y le doy al premium ella 4£premium, otro tio y yo 14£premium tocateloscojones

2 respuestas
Dientecillos

#6466 No entendí nada.

1 respuesta
squ4r3

#6467 las tías pagan 4 libras al mes de premium, los tíos 14 libras al mes.

lo ha descubierto entrando en el tinder de una amiga, porque él es un hombre.

1 1 respuesta
Dientecillos

#6468 Vale ahora todo mucho más claro, gracias por la explicación.

1
Rivendel

#6466 oferta demanda de toda la vida xD... nadie dijo que fuera justo, solo hay que ver la regla del 80 20

1 respuesta
er_segio

#6442 de paso, brno mas accesible a nivel de tias que praga.. pero vamos que me echaba fuego el tinder

CaNaRy_r00lz

#6470 Ya, si yo sabía que ellas lo tenían más barato pero joder 4 putas libras? es irrisorio... y eso mirando al mes, ni me fije anual por ejemplo, encima las tías que no necesitan premium si cada vez que le dan a la derecha es match xDD

1 respuesta
B

Alguno tiene problemas al logear en la app? Llevo desde esta mañana que no me deja

1 respuesta
B

#6472 No tienes por qué necesitar el premium. Pero pagarlo es una forma de agradecer a los desarrolladores de la app los polvos que consigues gracias a ésta, a mi no me parece mal, la verdad.

1 respuesta
JohnVoiden

#6474 No busques motivos morales por pagar el premium para que tengas más posibilidades de mojar la chorra. :psyduck:

2 respuestas
luzius

#6474 #6475 Están contratando programadores de JS los de tinder. Metete en la empresa y pon que tus like sean match cada vez.

geronimo1

No funciona esta puta mierda

quiero mis gordas joder

10
kOnOrZ

#6473 Sí, yo también estoy teniendo problemas esta tarde (aunque Flamite me va bien)

B

#6475 Jajajajaja en mi caso lo pagué para cambiar la ubi, si te digo la verdad no me ha supuesto ninguna diferencia en cuanto a matches, 1 al día average, y luego los domingos locos que tiene esto que te salen 20.000

B

Me voy en dos semanas a Tailandia, he vuelto a hacer una pequeña incursión tinderiana, lo he puesto a la hora de comer y ahora lo he abierto. El resultado: 15 swipes y 15 matches, ladyboy incluida:

https://www.instagram.com/amoreamy/

No he seguido porque no quiero quemarlo, porque por lo que me ha contado una chica tailandesa con la que hablé hace tiempo es que allí las tailandesas van a discotecas donde van occidentales y ponen Tinder (dentro de la propia discoteca o alrededores) y así conocen a occidentales, que por lo visto les encantan.

También he matcheado con un tren inferior que dan ganas de comerle el culo hasta adivinarle el desayuno:

https://www.instagram.com/jinwarajin/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags