The world of Tinder #100% SUPERLIKES

CaNaRy_r00lz

#6480 Se te ha olvidado comentar que más del 50% son putas... así que ten cuidado xD

1 respuesta
angel222

cuál era el país donde cambiarse de género era gratis? las shemales y todo eso? y cuál era el país donde cogieron a la esposa de Frank? Malasia, Tailandia, Birmania, toda esa zona ha cambiado mucho de nombre y de manos xD.

1 respuesta
Xavierito

No pienso ir a Tailandia en la vida. Me acabaría comiendo una polla seguro.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6482 Tailandia

#6483 No vayas a asia entonces xDD pk no es solo tailandia

B

#6481 Eso no es así, ya me he informado no te preocupes.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6485 Bueno tu mismo xDD ya te digo cuidado xD

WiLLy2002

Me voy a Polonia el miércoles, he puesto tinder el otro día (Gracias Hamai), y el primer día como unos 50 matches.

Hablando con la chica que quedare el miércoles para que me enseñe la ciudad me ha comentado que los españoles les encantan, y que pudo ligar con quien quiera.

Es sorprendente lo fácil que aceptan tomar una cerveza y la facilidad de palabra que tienen, ademas de que el nivel esta alto!

er_segio

#6485 yo voy en junio..

me podrias pasar tu ruta por MP o es mucho pedir?

1 respuesta
B

#6488 Cuando vuelva te paso al ruta, porque aún hay muchas cosas en el aire

1 respuesta
er_segio

#6489 gracias tio, te enviare MP

B

#6480 Suerte con el VIH tailandés que te van a pasar esas dos zorras, yo que tú usaba 3 condones xD

1 respuesta
B

#6491 Ya me he vacunado no te preocupes

Marmoth

#6480 Prepárate para inflarte a matches muy ez yo cuando estuve por allí en verano era un no parar xD

ToRDeN

Cuando veis una mierda así http://imgur.com/a/XAAfd os molestáis en decirle algo?

5 respuestas
B

#6494 Carpe diem?

2 respuestas
cuico

#6494 dile que si le robó el gato a Sabrina la bruja adolescente

luego le envías esta imagen

1
ToRDeN

#6495 no sé tío, me parece un poco triste empezar así ya de primeras xD

yooyoyo

#6494 Mira la cara del gato...

1
BluSpock

#6495 Corres el riesgo de aburrirla si le das exactamente lo que pide.

B

Perdonad. "Carpe diem, anal?"

9
SandEnemy

#6494 dile que el tostón previo a carpe diem muy gracioso y que si le va bien el finde para follar.

2
B

No os podeis imaginar la maldita y pura "envidia" que me genera leeros. Vivo en una ciudad de 300k y el tinder o cualquier cosa parecida esta mas muerto que Michael Jackson .

Por no hablar de que lo de salir a las noches me apetece cada vez MENOS.

Alguna que otra conversacion he tenido pero como son tías que como minimo estan a 100 km es dificil que presten atención teniendo a otros 89 pretendientes a 20 metros.

Que puto desastre .

Disfrutar cabrones.

3 respuestas
BluSpock

#6502 Disculpa mi curiosidad ¿qué edad tienes y dónde vives?

1 respuesta
marveen

#6502 300k :psyduck:

Prueba a vivir en una ciudad de 30k, casual

_

Peso si 300k se situa TOP15 de municipios con mas habitantes de España xD

angel222

#6502 en realidad es duro de admitir pero sólo se vive bien en las ciudades de más de 1 millón de habitantes, lo que pasa es que no se puede decir porque la gente que vive en pueblos sin servicios y comiendo mierda pues estallaría

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6506 Depende de donde y para que

B

No sé si 300 K será mucho o poco, pero os aseguro, que no hay material amigos, o pongo el rango a 100 km , o es que ni 10 tías al dia me aparecen.

#6503 25 clavos. Páis Vasco.

Es lo que hay :S

1 respuesta
Orwel

He tenido un match esta mañana con una francesa que está de au pair en mi ciudad. Muy mona, lista, rojilla, muy apropiada para mi (amo a las francesas). Dudaba si probar lo de "apuesto a que puedo hacer que te corras con mis manos atadas a la espalda", ya que no quería cagarla con esta. Pero da igual, lo he hecho. Me ha respondido que nunca tendría sexo conmigo, se ha mostrado super indignada, bla, bla, bla...

Hemos seguido hablando, un rato después me ha pedido el Whatsapp, luego el FB, me ha estado enseñando a pronunciar su nombre correctamente con audios, y hace una hora me ha dicho de quedar esta noche.

¿Se podría considerar un fracaso o un exito de la frase? ¿Fracaso de la frase y posterior exito mio? ¿Una combinación?.

2 respuestas
XarevoK

#6509 Si no llegas a empezar con esa frase no hubieras llamado su atención y te hubiera contestado con monosilabos o directamente no te hubiera contestado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags