The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

Traigo el barro ya?

geronimo1

Me estoy acordando de la vez que quedé con una chavala de tinder, 165 morenita guapísima de cara con la típica sonrisa bonita grande que enamora... de cuerpo parecía estar muy bien también.. lo tenía todo para ser la nueva finlandesa (HIJA PUTA QUE DAÑO ME HICISTE)

Total quedamos en persona un día para tomar un café ya que comparte piso cerca de la universidad (ya he quedado con muchas de esa zona) y la primera impresión genial, mejor que en fotos y super simpática y además se notaba que le había molado porque eso se ve en la mirada

A los pocos días volvemos a quedar esta vez de noche ya que yo trabajaba y nada estuvimos dando una vuelta hacía frío y con el tonteo y tal pues casi toda la noche... empiezo a tirar indirectas y sale de ella decirme que "me quedara a dormir con ella que no quería dormir sola" al principio pense que era broma ya que la chavala era muy cortada pero conforme nos acercabamos a mi coche me di cuenta de que sí

Ella me había contado que había estado con un chico y que solo se había tirado a 3 o algo así, yo automáticamente cuando una chica guapa me dice esto ya se que es mentira y simplemente le sigo el rollo asiento y para casa

Cuando llegamos al cuarto hablando con que no ibamos a hacer nada blablabla pues nos metemos en la cama nos quedamos en ropa interior y bueno ya sabeis la chica tenía un CULAZO de genética de estos gordos con carne bien puestos que me quedé atontado... pensé... nueva novia.

Al principio estaba muy nerviosa y no quería hacer nada mas que enrollarnos... cosa normal no la juzgo muchas veces me ha pasado esto pero cuando la calenté un poco al final accedió a masturbarme, mas hacía con ella más me daba cuenta de que lo que me había contado era CIERTO

Todo era NO y NO y No y estaba caliente pero no quería, total que cuando veo que por mucho que la caliente no ibamos a pasar de eso pues le digo "venga chúpamela un poco"

Baja a comérmela se pega 10 segundos haciéndome una mamada HORROROSA mientras yo gimo como un cabrón (mítica táctica para que siga a ver si con el tiempo mejoraba) a esto que para de chupar dice "ya está" abre la puerta se mete al baño y se pone a lavarse los dientes

Imaginaros la situación yo con la ardilla en la mano viendo como se lava la boca mientras intento mantener el empalme partiéndome el culo y oliéndome la mano a ver si es que el hecho de no ducharme en 3 semanas había influido en algo (nah mentira siempre voy muy muy aseado y creedme iba IMPOLUTO)

Me estuve riendo un rato volvió me corrí me quede a dormir por la mañana me levante me volvió a tocar y me pire para casa, al llegar a casa ya le dije que solo quería sexo y me dijo que para eso solo nope y ya está

Sin sentido algunas cosas xD me he puesto tan caliente escribiendo esto que le he enviado un MP, me he pegado un rato buscando cual era su nombre HAHAHAHA

25 1 respuesta
B

.

16 1 respuesta
PocketAces

Vuelves a parecer un bot. Potencia esa semántica cabronazo

7 1 respuesta
eondev

#16322 Pues bobo. A esa la enseñas follando dia sí dia tambien, y más si tenía culazo.

guillauME

#16324 Yo creo que usa uno de esos programas de voz para escribir. Parece un robot.

C

Yo acabo de desvirgarle el ano a una con la que llevo de folleto unos meses. Le ha gustado hasta el punto que ella se ha corrido solo dandole por detrás, he flipado en mi vida habia visto a una tia disfrutar anal asi.

2 respuestas
B

#16323 Eran 6 motoristas que eran motos

yooyoyo

#16327 No me juego yo esa carta ni aunque me paguen y mira que soy guarro.

El sexo anal entre que casi ninguna se atreve por el trasto y otras desdichas, no me ha dado más que disgustos xD

3 respuestas
guillauME

#16329 Supongo que abrirse la cabeza cuenta para la lista de desdichas.

hamai

#16329 Normal cabrón, si entre que les metas un pollazo o les metas el puño por el culo no hay diferencia xD

Colberg

A mi...la jugada me ha salido mal con la unica chica que parecia interesante en meses, y eso que no la dio por alterar como tengo las cosas en mi casa. El tema es que se vino este finde a mi casa a follar y conocernos. Bueno, todo genial hasta que ella quiso tirar de sincerdidad y me conto que sentia cosas por uno de sus mejores amigos, que estaba intentando olvidarle, pero que durante un año estuvieron de follamigos, pero que no me preocupase que yo era especial y queria seguir conociendome mientras olvidaba al otro...joder, por primera vez en mi vida me he sentido un puto parche.

C

#16329 joer que yo ya sabia que ella quería probarlo que estaba todo hablado no fue un wrong hole que salio bien. Y todo muy limpio cabe destacar

XarevoK

#16327 No debes tenerla demasiado gorda no?

Tritoman

#16315 Bueno, suelen la cuestión es que se sienta a gusto, cortas no son, largas, bueno, depende, la cosa es que sepas captar su atención, que les guste como hablas, como te expresas, hablar de cosas interesantes, esto normalmente ya lo sabes si sabes como piensa de cierta manera o a que se dedica, hablo de historia, de sexo, de porros, de libros, de política, de todo, como vaya surgiendo, la gracia para mi, es que empiezo hablando de una cosa y terminar hablando de otra.

Supongo que ser gracioso sin forzarlo también ayuda a que todo sea más amenos y la otra persona esté más a guste o se interese por lo que dices

y relativo a lo de la chica canaria que nos gustamos
ayer quedé con ella en su casa viendo peli y bueno, dormimos juntos, y bueno ya en su cama , mi polla fue irregular, no sé que me pasó, se empalmaba se bajaba, así todo el rato, mira q me toca los cojones que con las randoms vaya dura dura como una piedra y con alguien que realmente me gusta me flojeé, me cago en dios, he intentado buscar una explicación lógica, y las únicas veces que me ha pasado fue cuando hice un trío por primera vez, y una vez que quedé con una que me recibió desnuda detrás de la puerta y se me abalanzó

PD: me estoy rallando mucho, mi orgullo masculino está en decadencia

2 respuestas
iviallstar

Yo por ahora he quedado el jueves con una chica austriaca que esta de erasmus, se va el 31 de diciembre a su país asi que... a ver si le doy una buena experiencia de despedida, me pregunta "Que crees que va a suceder?" xD
El sábado noche con una que decía que le encantaba el sexo, blabla, ya me direis donde coño voy a no ser que tenga ella casa sola, yo no la tengo :(

Las demás estan mas prematuras.

Por ahora me cierro Tinder con 113 matches y un éxito bastante pobre en cuanto a número, aunque la calidad parece notable. A la espera de ver si cuaja una convers con una. sino me hare otras fotos y descansaré de tinder. De mientras a progresar en conocer a chicas face to face, que es mejor.

Kraug

Australiana de estas rubio guiri con peras considerable y bastante guapa me da super like y posteriormente me agrega, vive a 11km de donde vivo.

3 respuestas
geronimo1

#16337 buena picha te vas a comer

4
Casimirott

#16337 tiene rabo y lo sabes.

RaCe

#16337 todo humo hasta que no tengas el pito dentro

Kraug

Tengo su ws, trabaja aqui de Nanny estudiando Español,y se va a estudias a Londres el siguiente año. My body is ready

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16341 Pasame su ws para cuando se vaya a Londres, así le puedo ayudar a aclimatarse y demás :wink:

pinhoman

#16335 es todo psicológico, lo más seguro es que esa chica te impone bastante y por ello te cuesta más mantener la erección.

1 respuesta
PocketAces

Si con 20 años ya vais justitos de erecciones, os auguro una vida más negra que el futuro de Gero

2
TonnyWanna

Cuando eres adolescente, problemas de precocidad.
Cuando se es mayor, problemas de erección.

puta bida, se queda un gap de 10 años.

2
M

#16335 Es psicológico claramente... Por lo que dices, la chica te mola de verdad, eso te genera nervios y ansiedad por la situación, las ganas de quedar como un machote y el miedo a decepcionarla, y eso provoca justo lo contrario de lo que quieres. La ansiedad es incompatible con la erección por eso se te baja... Que con randoms que te importan una mierda no te pase es precisamente por eso, vas en plan a echar un polvo y ya, y te importa tres cojones lo que piense ella de ti.

4 1 respuesta
ArThoiD

Bueno, esta noche me voy para Viena para ya irme a casa por vacaciones, y pasaré el par de horas anteriores a irme con la chica austríaca :)

Será hasta las 2:25 o así de la noche, desde aprox las 20... Dejaré mis cosas en su piso antes de coger el bus ya que vive cerca. Creéis que si juego bien mis cartas me voy calentito a casa? El plan es ir a dar una vuelta, tomar un gluhwein (vino caliente) en el mercadillo navideño, ir a cenar, y luego yo que sé, son bastantes horas XD Simplemente disfrutar de su compañía y lo que surja.

Acepto consejos y/o "No te la vas a follar, parguela".

Me mola bastante y la veo muy interesada la verdad, en plan que quedábamos cuando yo quisiese, que vaya a su piso cuando esté listo hoy sin dar horas que estará allí sí o sí, etc.

Y me quiere enseñar alemán :qq:

2 respuestas
B

#16347 Te quiere enseñar mucho mas que alemán. Ve seguro de ti mismo, si te ha ofrecido su casa y está en plan "voy contigo a donde sea" es porque tiene un interés en ti, y si tiene un interés en ti va a querer sexo fijo.

Simplemente divertíos, disfruta del día y ten una experiencia de esas que luego se recuerdan con una buena sonrisa.

5 1 respuesta
guillauME

#16347 Ojo con el vino caliente que lo carga el diablo. Sabe a rayos.

1 2 respuestas
ArThoiD

#16349 A mi me gusta jajajaja, lo he probado mil veces ya.

#16348 Grax, disfrutaré lo máximo posible :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags