The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Somos demasiado malos para q jueguen con nosotros. Al menos fuimos conocidos en el pasado no?
Mejor jugar solo y quemar la K, es mucho mas divertido

Fit1

Si un granjero quiere edulcorar su historia te mete un ''moza tengo tierras'' en la conversación fijo, es de primero de ligoteo paletil.

Yo le creo.

pinhoman

Me acaba de dar match una mujer que trabaja donde estoy haciendo prácticas, a alguno le ha pasado algo parecido y puede contar su respectiva historia? 😅😅

1 respuesta
Zakram

Yo he visto varias pelis asi y lo siento mucho, pero no acaban casandose

HALAMADRID

mas a webo no lo puedes tener

eondev

#22023 pues q tienes rozando un 100% de winrate, no la cagues

B

Pues yo ayer quedé con la Charmander una vez más. Cada día me llamaba indistintamente desde cualquiera de los 4 móviles entre los dos números suyos y 2 de sus compañeras de piso y al final recapacité y decidí darle otra oportunidad a ver si esta vez surgía el feeling tras tantos días bloqueando y desbloqueando.

Total, la idea era ir al centro comercial aprovechando que tenía que comprar unas cuantas cosas y hablar un poco de las ideas de futuro que tiene, sus gustos, etc. porque no hace más que decirme que quiere una relación. Pues bien, llegué con el coche al parque de su portal, y sin bajar porque llovía a saco le mandé un WhatsApp avisando que ya había llegado. Al de unos minutos bajó y en cuanto se metió en el coche empezó a mirarme y sonreir y a decirme que me había echado de menos y por qué no contestaba a sus llamadas. Le dije claramente que no me parecía normal esa obsesión y que había muchas cosas que me echaban para atrás y como quien suda de lo que le estás diciendo, cogió y se acercó a comerme la boca. El filetazo fue del orden de 15 minutos y cuando ya paró el ansia, me separé y le dije:

  • Qué, ¿nos movemos ya? Porque esto no es en lo que habíamos quedado.

Momento en el que me echó mano al paquete y empezó a ponerme cerdo otra vez. Al final ni compras ni pollas, le pregunté si había gente en su casa y me dijo que sí, que estaba su amiga con el novio. Les mandó un whatsapp a ver qué iban a hacer y si iban a bajar pronto y le dijeron que en 10 minutos salían. Total, que 10 minutos aguantando aquella "agonía" con todos los cristales empañados hasta que le dieron luz verde y subimos.

Le dije claramente que nada de magreo porque no estaba seguro del todo de estar ya bien y que la idea era hacer algo light y ver un rato la tele charlando. Pues nada, fue subir a casa, sentarnos en el sofá de la sala y tardar cero coma en empezar a sobarme los pezones, que sabe que me pone cerdísimo. Me cogía la mano y se la ponía en los pechotes para que amasara bien aquello y en resumen, que me estaba poniendo más caliente que la moto de un hippie. Se me puso encima (con ropa) y empezó a moverse como si me estuviera follando y a ponerme los pechos en la cara y cuando notó que estaba duro aquello se quitó de encima y se me puso a intentar quitar el cinturón. Momento en el que le dije:

  • ¿Ya sabes lo que te he dicho no?

Asintió y se sentó a un lado mientras me lo acababa de quitar yo y se puso a sacudirme la sardina con los pantalones por los tobillos. Pues en una de estas que cierro los ojos, metió cuello al badajo.

  • ¿Hola? ¿qué haces?

Y lejos de quitarse empezó a mamarla con más fuerza y se puso de rodillas delante para estar más cómoda. Yo estaba todo nervioso en plan, "bueno tío, tú se lo has dicho ella sabrá lo que hace" y nada me relajé y disfruté del momento hasta que me fui a correr. Pensaba que se iba a apartar al menos para no jugársela tanto pero qué va, me apretó fuerte las piernas para que no me moviera y succionó hasta el último puto espasmo que me dio.

Se levantó, se fue al baño a echar la papilla y yo me quedé ahí, flipando, medio tirado en el sofá con los vaqueros por los tobillos y sin entender nada. Volvió del baño, me cogió de las manos, me ayudó a levantarme y se agachó a subirme los pantalones, como si fuera un puto impedido colega y aprovechando que se agachó una última chupadita para quitar el liquidillo que queda.

  • El cinturón póntelo tú.

Asustado el nivel de servidumbre que tienen en su cultura, en serio. Luego ya vimos una mierda infumable que le gustaba a ella de peña que se casa sin conocerse y todo el rato acariciando y preguntando si quería tomar algo y tal. Dicho así piensas, joder, y qué más quieres, pero en realidad lo siento todo vacío no sé... no hablamos prácticamente nada y a mí una tía con la que no me parto la polla y hay feeling no me motiva (para algo más se entiende).

Total, que definitivamente le he dicho de una forma más brusca de lo que suelo que gracias y hasta siempre.

5 7 respuestas
eondev

#22027 Tenía pocas ganas de polla xDDDDDD

2
pinhoman

#22027 joder, me he puesto cachondo

4 1 respuesta
Eadlyn

#22027 ets de regalo

2 respuestas
raul_ct

#22027 Te ha violado

1
B

#22029 Pues imagínate cómo estaba yo.

#22030 El que avisa no es traidor xD

Inmolatus

#22027

#22027demeZ:

Pues yo ayer quedé con la Charmander una vez más. Cada día me llamaba indistintamente desde cualquiera de los 4 móviles entre los dos números suyos y 2 de sus compañeras de piso y al final recapacité y decidí darle otra oportunidad a ver si esta vez surgía el feeling tras tantos días bloqueando y desbloqueando.

dios, esque ya no quiero ni comentar mas alla del primer parrafo :psyduck: :psyduck::psyduck::psyduck:

3 2 respuestas
sONFIL

#22033 Venia a poner lo mismo.. has caído pero bien.

B

#22033 Era una última oportunidad antes de ser tajante. A ver la tía me mola físicamente y se pilló también porque yo no le dije que no claramente porque no soy de herir cuando algo ves que algo le patina. Normalmente suelo poner una excusa random y a poco orgullo que tenga te manda a la mierda... pero esta no.

Kraug

Yo no se por que haceis a la Mind esta si solo intenta llamar la atencion.

1 1 respuesta
hamai

Se habrá llevado el grumo al baño para meterselo por el coño y preñarse.

Todo estilo telenovela sudamericana.

7 1 respuesta
XarevoK

#22036 por que hacemos qué?

CaNaRy_r00lz

#22037 Lo veo y lo subo a en unas semanas lo llama diciendo que está preñada, eso si llamada desde num nuevo

1
TonnyWanna

#21937 De más joven cuando venía a visitar Madrid una amiga y se quedaba en Hotel siempre que me quedaba a dormir hacía el lío a los del hotel y cuando me preguntaban a las 10 am les decía "No no, si yo he venido a buscarla a las 7 am" y no he pagado ni una sola pernocta.

1
ArThoiD

Bueno, el jueves ya tengo prácticamente cerrada otra cita con la de este finde xD

Le cocinaré una tortilla de patatas, llevaré un buen vinito y luego yo me ofrezco de postre :grin: El hecho de que ella viva sola es/puede ser una mina de oro pfffff

Y el sábado me voy de vacaciones a casa.... Siempre quedo con tías justo antes de irme de vacaciones joder... Y en parte me jode porque durante mi ausencia se acaba enfriando la cosa.

Por lo menos esta vez me ire descargado.

jorejore

Yo la que me hizo Match he estado hablando con ella enseguida wasap , pero entre que está semana a trabajado de noche y que hasta el miércoles no viene el padre a por su hijo nada la di varias opciones para quedar sólo tenía que decir que si asique la dije , si quieres quedar pones tu cuando hora y sitio y ya te diré si puedo.
A ver muestra algo de interés y por whatsapp siempre la abro yo.
Bueno ya no ajajaj

1 respuesta
geronimo1

Chicos estoy enamorado

Me encanta pecha...

1
B

#22027 Si crees que esa mamada te salió gratis es que eres un iluso compañero. Ya te puedes ir preparando para una buena hondanada de llamadas y mensajes de loca nivel Maverick.

4
M

#22027 Uff Ufff... con lo loca y obsesiva que dijiste que era... me da que no hiciste bien volviendo a ponerle el caramelo en la boca... Cambia de número de móvil anda...

Raidz

#22042 tu eres eroj jorge?

1 respuesta
strobe

Todos enamorados... el hilo se va a la puta

2 1 respuesta
B

#22047 faltas tú xD

1 respuesta
jorejore

#22046 Si. , por? xD esque esta cuenta la he tenido baneada 10 años .
Ya la otra no la uso , por?

1 respuesta
yooyoyo

Nada, tinder se me ha roto definitivamente. Desde ayer en Madrid y ni un solo like.

Puta vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags