Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dorenz

#8844 depende del punto en el que estéis, una cosa bastante divertida es quedar para cocinar algo chulo en casa de uno de los dos. La última vez que tuve una cita así quedamos para cocinar un ramen y fue bastante divertido. Ya empiezas con el vinito mientras cocinas y la cosa se va animando.

1 2 respuestas
PocketAces

En una tercera cita, si no quedáis para follar, es que es tu amiga.

6 3 respuestas
Cecos94

#8845 Eso estoy intentano, porque no conozco muchos sitios a donde ir asi que...

#8847 #8852 La opcion de follar esta descartada ya qu eno tenemos donde, porque yo hasta el finde no tengo la casa libre y ella vive con sus padres, supongo que el viernes sabado habrá que intentarlo.

#8850 una ciudad medio grande, con las opciones normales de ocio

#8851 Es tercera cita y hay muy buen rollo, peor no tenemos la casa de ninguno disponible, me guardo el plan para la siguiente.

1 respuesta
TheDamien

#8851 Lo de cocinar juntos es GOD, yo lo estoy usando mucho con la excusa de la casa nueva por que tiro de fotos de la cocina y obvio quieren. Así de paso te das cuenta de sus habilidades en la cocina y de si es limpia o es un desmadre.

2
CaNaRy_r00lz

#8852 Si pero que parezca que ella lleva la iniciativa sino se siente como una juarra aunque lleve queriendo follarte desde el seg 1 de la primera cita

benjaZUx

#8853 Llévala a una cafetería de esas modernas que hay en todas las ciudades, con batidos, sillones incómodos con mesas bajitas, palets reciclados, tortitas americanas y tostadas con aguacate.

5
B

Opción descartada por que no tenéis donde? xD Se llama hotel/hostal a menos que ella sea pijina de sábanas de raso y menos de 100€ la noche no acepte, eso si invitando tu.

Betisima de manual

Pertazeta

y la versión para pobres o si no te apetece dormir fuera, hotel por horas.

https://www.byhours.com/

2 respuestas
benjaZUx

#8858 Mi hermana es project manager o no se que pollas en esa empresa, buenas risas cada vez que la veo y me cuenta movidas con clientes (la gran mayoría infieles) por tema de cobros en tarjeta o reembolsos etc ajajaja

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8859 #8858 para un polvo vale, pero si quieres dormir 3h, 6h, 12h te ves obligado a pillar 12h si o si
Joder para los aeropuertos viene de cojones, que en UK cuando lo pongan sera la leche ya que los trenes son una basura y si sale el avion muy temprano o llega muy tarde puedes quedarte un par de horas esperando al primer tren

neeru

#8852 yo tengo que follar en la prinera si no, next.

Mi plan ed queda siempre tarde, le digo que salgo del curro a las 23h y que me tengo que duchar, que la recojo luego en algun punto intermedio. Me ahorro cena, posturei y demás mierdas. El mcflury en el mcauto es un clásico:

  • ya que venimos cenados, quieres un mcflury?

  • jiji si venga.

    Llegas al mcauto, pagas y sueltas

  • Nos lo comemos aquí o en un lugar mas tranquilo.

Ojo, aquí sabes si vas a follar o no, si te dice que en un lugar tranquilo GG, se come el mcflury y luego el calipo.

Hechisima gatita.

Y no es broma, con mas de una me ha funcionado. Estoy viejo para aguantar las historias personales de las damas, con todo el respeto, si vamos a follar follamos y ya.

15 3 respuestas
BestOne

#8861 aprende @yonki_kong

5
vene-nemesis

Y así amigos es como el mcflurry pasó a ser kosher

4
ghost_kaos

#8861 Brillante jugada, te la cojo para un amigo mío que va muy perdido con las mujeres hahaha

1
nani11

"un amigo mío..."

CaNaRy_r00lz

#8861 Habria que ver como eres, no lo digo a malas, me refiero a que seguramente estes bastante bien fisicamente, pk eso no funciona con todas las tias y mas de uno me veo aqui haciendolo sin exito

1 respuesta
TheDamien

Ayer coronamos con final turbio ajaja.

Yo soy normalito, 185m, 95kg. Pero tengo mucha labia y sé como atraerlas a la madriguera.

Quedé con una que llevabamos dos semanas mareandonos y me violó easy jajajaja la invité a mi casa a tomar café y le di baticao🤦🏻‍♂️🤣

10/10, una latina guapísima con cuerpazo,25 años, posiblemente el mejor polvo de mi vida de hora y media reventandonos,yo me vine 3 veces y ella ni sé por que terminó la cama echa un lago. La hdp me hacía twerk encima mía y eso era pura gloria de los Dioses latinos.

Llegó un momento en que ya no sabía en que más posturas ponerla por que gasté todas mis mis técnicas ancestrales MVideras para dejar el listón por las nubes pero es que aquella estaba en modo GOD.

Lo mejor para el final:

spoiler

Y no, no era la peruana, ella viene este Domingo.

2 4 respuestas
josepginer

#8867

#8867TheDamien:

me violó easy

#8867TheDamien:

le di baticao

10
nani11

#8867 Joder pareces virgen contándolo con tanto énfasis.
Me interesa eso de que está casada

3
benjaZUx

Ya tienes que haber follao poco pa venir a contar una experiencia random con tanto ímpetu y detalles xd de mal gusto de hecho.

1 respuesta
Nirfel

#8867

Yo soy normalito, 185m, 95kg

Con esa relación altura peso, o estas mazado o estás gordo, no puedes estar normalito.

9
TitoBurns

Me la folle a ella, a la hermana y ala madre...

3
treetops

#8870 prueba tú a aportar algo

2 1 respuesta
dranreb

#8867 Follarte a una casada es un logro?
Y más loleante aún... hacer chupetones se considera sadomaso? :psyduck:

3
Aidanciyo

Para uno que aporta lo que venimos a buscar, vais a conseguir que nadie cuente nada

1 1 respuesta
Li3cht

#8875 Parece bastante fake la verdad, muy de película. Para esto me quedo con las triplemamadas de HALAMADRID.

From lost to the river, u know.

1 respuesta
NaCh1To

Estamos de acuerdo que... Latinas > all?

Me rei cuando lei que estaba casada. Jajajaja me rajo pillo sitio.

CaNaRy_r00lz

#8876 Sea fake o no, es entretenido leer alguna historia que no sea el mismo monologo del troll de turno.
Me imagino a los que critican tanto viendo una peli o leyendo un libro tienen que arder

6
B

Pues yo tengo ya ganas de pillar una latina.
Estuve charlando con una Danesa por Ablo (xD) y al final estuvimos de nudes, pero me da a mi que no me rebajo a ir hasta dinamarca por un casquete.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8879 Depende de lo que te salga el billete y si tienes estancia, hay veces que hay vuelos tan baratos como 10e , en canarias te puedes sacar billetes entre islas siendo residente por nada y menos, tengo varios colegas que han pillado vuelos asi, van pasan la noche y se vuelven xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags