Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

benjaZUx

#8873 Contar detalles de una relación sexual es de mal gusto.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#8881 pues mira, a la última la puse así al borde de la cama, le cogí de las piernas ir moviendolas y que aquello fluyera bien y así con el peso de la gravedad haces una especie de baile de san vito, como el del ultimo guerrero, sabes el tembleque este que le das a la pierna cuando estas nerviosos pues así, con el rebote de la cama y la fuerza de la gravedad la pva con los ojos en blanco y el coño le degotaba y no es broma. Madre mía, que espectaculo

5 1 respuesta
benjaZUx

#8882 3/10

neeru

#8866 estoy bueno pa que ser modesto, pero hombres que estén buenos que entren a mujeres que estén buenas habrán tropecientos en tinder.

Que el fisico ayuda es un hecho irrefutable, pero tambien pienso que tu manera de ser te puede dar un gran plus, yo por ejemplo, me da igual si es una diosa, la trato como a cualquier persona, de manera amigable, simpático, que no se note que solo vas pensando en comerle las tetas, eso ya se lo demuestras en el momento que proceda.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

Pues si va de chingues con latinas, yo folle varias veces con una del lovoo, una cubana de ya pasados los 40 tacos, pero buen tipo, cara rara... eso si que no me gustaba nada.
Pero vaya manera de follar, nunca vi cosa igual .te sientes una marioneta entre sus piernas, un encañonamiento a tumba abierta.

1
NaCh1To

Viva america.

geronimo1

Algún día os contaré la historia de cómo dos latinas acabaron en mi casa emborrachandose con mi colega y conmigo (yo conocía a una de ellas) para al final de la noche EXIGIR que las lleváramos a su casa

Nosotros con un ciego del copón bendito y nos sueltan "bueno llamamos un taxi y nos lo pagáis"

El ending es básicamente yo flipando y con los cables cruzados echándolas a empujones mientras me amenazaban de muerte

Todo lo que tienen de ardientes lo tienen de tontas la mayoría

11 1 respuesta
TheDamien

Joder ya no tiene sentido este hilo, viene uno a contar algo y lo apedreáis jajajaja

Pues nada, nos mantenemos forocensored, que parece que todo os molesta.:pray::heart:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8884 Si claro obviamente sino tienes una forma de ser que enganche no haces mucho, pero el primer filtro y la buena disposicion la tienes con el fisico, luego es saber llevar la conversacion, lo que queria decir con eso, es que a ti te funciona primero por buen aspecto y luego pk sabes llevar la conversacion pero si tienes un fisico de mierda te costaria mil pk el filtro del fisico es mas complicado de pasar al principio.

#8887 No lleves tias a tu casa de entrada xD que como te salgan locas saben donde vives, por cierto pensaba que ibas a contar que las pillaste haciendo autostop y te la comieron a duo en la parte de atras de tu coche haha

Nirfel

#8888 ¿Pero estás gordo o rozas el cuerpo de un culturista?

Porque no me cuadran tus medidas.

1 respuesta
TheDamien

#8890 Gordito, no gordo, obvio

1 respuesta
Nirfel

#8891 Es un BMI de 28

For the information you entered:

Height: 185 centimeters

Weight: 95 kilograms

Your BMI is 27.8, indicating your weight is in the Overweight category for adults of your height.

For your height, a normal weight range would be from 63.3 to 85.2 kilograms.

People who have overweight or obesity are at higher risk for chronic conditions such as high blood pressure, diabetes, and high cholesterol.

Por tu salud ponte a dieta.

1 1 respuesta
TheDamien

#8892 Pues yo no me veo tan gordo coño, me veo con barriguita y ya, no como mierda ni nada por el estilo no sé xDD con 85kg estaría silfide hdp

2 respuestas
CAFE-OLE

#8893
yo mido lo mismo que tu y peso 62, estoy esmirriao pero tampoco parezco salido de nordhaussen

3 respuestas
TheDamien

#8894 Joder yo es que si soy corpulento de espalda y de brazos, antes si iba al gym, pero me dejé morir en pandemia

XarevoK

#8894 Estás en los huesos cabronazo

5 1 respuesta
bardoX

#8893 De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

9 1 respuesta
TheDamien

#8897 xDD estáis denigrando el floro a un nivel de paja de crema verde

Aura-

#8894 si mides 185 y pesas 62 tienes que estar exageradamente delgado.
185 y 95 kg no es gordo.

1 respuesta
AikonCWD

The world of Tinder III: El IMC dice que soy gordo

1 respuesta
Nirfel

#8899

185 y 95 kg no es gordo.

O tiene mucho músculo o tiene mucha grasa.

Un tío de 1.85, 95 kg y digamos un 20% de grasa tendría un físico brutal, de estos que levantan 300kg de peso muerto.

Dice que lleva un par de años sin ejercicio y tiene barriga así que sí, está gordo. De hecho, entra en la categoría de obeso según el BMI.

1 1 respuesta
sephirox

#8901 A ver, puede ser una mezcla de ambas. La gente que medimos 1,85 y vamos mucho al gym, en cuanto lo dejamos y pillamos algo de grasa nos ponemos en 95.

Yo ahora estoy en 84 con el sixpack, y hace cosa de 7 meses estaba en 95 y no estaba gordo. De hecho, estaba bastante grande, pero iba sobrado de grasa.

1 2 respuestas
Nirfel

#8902 ¿Pero tenías barriga o no? Porque él dice que tiene barriga.

1 respuesta
sephirox

#8903 Eso ya depende de dónde se acumule. A mí se me veía el abdominal, pero se me ponía en las cartucheras xd. Igual a él en la barriga y no en el otro sitio.

1 respuesta
Nirfel

#8904 Habría que verle en fotos, pero vamos si dice que tiene barriga, con ese ratio, apostaría a que está gordo.

B

#8902 habla por ti, 1.87 y lo máximo rozar los 87 kilos y haciendo el esfuerzo para ello.

TheDamien

#8900 Jajajaja madre mía se ha desvirtuado el hilo completamente wtf.

Ahora resulta que si pesas 95kg eres obeso y por ende no ligas con ninguna chica, ok. Gracias por la info. Entonces desinstalo el Tinder por que como no tengo 30 matchs al día que tengo 5 no cumplo con la media por obeso, ty.

1 respuesta
CAFE-OLE

#8896 because?

1 1 respuesta
Nirfel

#8907 No he dicho nada de ligar.

El BMI te sitúa en obeso, eso es irrefutable.

Si tienes barriga y has dejado el gym, míratelo por tema de salud. No todo es ligar.

1 respuesta
TheDamien

#8909 Pero tio, que camino 8h al día por trabajo, que trabajo en hostelería, me hago 20k de pasos al día y quieres que haga más? No sé tampoco me obsesiona mi cuerpo ni perder más peso.

Toma una puta foto mía de el Sábado, dime que tan gordo estoy por favor :pray::heart: que me gusta que me llamen gordito :heart_eyes:

Usuarios habituales

Tags