Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CaNaRy_r00lz

#13650 Si por eso iba cambiando de cuenta, tanto en bumble como en tinder, pk te das visibilidad sin tener que usar premium sobretodo a gente nueva que se lo ha hecho

sephirox

Bueno, empiezan 3 días seguidos con cita.

Hoy toca una colombiana que está de muerte. Dudo que me la tire, pero a ver qué pasa. A las 5 hemos quedado xd.

1 1 respuesta
azteca

Yo despues de reinstalarme tinder y estar hablando con unas cuantas finalmente he quedado con una el sábado por la tarde, mi primera cita tinder después de 7 años.

2
B
#13652sephirox:

Bueno, empiezan 3 días seguidos con cita.

Santísima pereza.

10 1 respuesta
sephirox

#13654 Pues si vieses cómo ha ido la cita, aún te daría más pereza.

Timo en las fotos y encima la tía una siesa. Descartada.

Coño, y encima me ha hecho esperar xd.

5 2 respuestas
T0X1C1TY_

#13655 que rabia da la sensación de pérdida de tiempo eh... cuenta desde el match casi

2
Koro_cosplay

Vivis en España, la vida aqui se basa en que te hagan perder el tiempo.

2
T0X1C1TY_

Str3k

#13655 Estoy hablando con una colombiana de Alicante que se parece a la mujer de Messi y contesta a todo pero da poca conversación, me da que va a ser parecido en una posible cita si la hay

1 respuesta
XarevoK

#13659 Eso es que tiene 40 conversaciones activas.

1
T0X1C1TY_

No comes verduras o qué hijodeputa?

nizku

.

3 4 respuestas
Koro_cosplay

#13662 Pues teniendo en cuenta que yo hace años tuve un disgusto con uno en tinder, porque resulto ser un puto viejales que mintio en su perfil ( y yo tendria unos 19 ) no me parece raro que te pida un video si no se fia, si por eso la chavala te parece retrasada GG xD
Ahora bien, que se pique porque le pidas lo mismo, sea o no de coña, eso si es de retrasada.

2 2 respuestas
leo_messi19

#13662 The World of Tinder ahora con un 120% extra de laísmo.

13
nizku

#13663 A ver, tenía mi whattsapp veía mi foto de perfil, no se, muy enrevesado me parece montar un WhatsApp falso para que exactamente? Para quedar con alguien y que vea que no eres tu?

No es la primera vez que me pasa, de vez en cuando alguna que otra se china porque no tengo instagram pensando que es raro, o que las estoy mintiendo / ocultando o lo que sea, por mi mejor, asi ya me quito un primer filtro de posturetas retards.

3 3 respuestas
Laxers2

#13662 Les parece raro porque el 99% de las tías que usan tinder tienen instagram, de ahi que se monten sus películas cuando hablan con alguien que no lo usa

ManOwaR

#13665 una sim falsa cuesta 4 duros. Como dice #13663 hay mucho catfish por tinder con fotos de tios buenorros. Para ellas es casi como para nosotros lidiar con los criptobros con fotos de chinas de aliexpress.

1
nani11

Alguien con perfil de éxito para coger ideas de fotografías

1 respuesta
Scavenger19

#13665 igual que tú quieres credibilidad, las tías también la quieren. Yo tampoco uso Instagram pero cuando empecé esto me hice uno, privado, simplemente porque después el chat es bastante mejor para hablar. No hace falta ni que lo tengas al día, con subir un par de fotos chorra basta.

Supongo que cuestión de prioridades. Yo prefiero dar un IG privado y específicamente para esto, o Telegram que ir pasando por ahí mi número de teléfono.

#13668 sonrisa y labios, a no ser que tengas la dentadura jodida, claro. Con una foto buena así te lloverán likes.

1 respuesta
nizku

#13669 Pero que credibilidad, si algunas tienen mas filtros que cara. O las tipicas fotos de cerca para ocultar sobrepeso / papada jajajajaj.

2 1 respuesta
Scavenger19

#13670 ya, pero estás hablando con la persona real. No con una vieja de 80 años, con un bot o con un asiático que quiere sacar tu info.

1 1 respuesta
B

Pues cuento mi plan para esta semana por qué virgen Santísima.

Jueves, colombiana jovencita 25, tengo pocas esperanzas puestas ahí, pero quién sabe.
Viernes-Sabado, mamá de 43 tenemos el hotel directamente reservado
Sábado noche, colombiana 39 tremenda, doctora, culta esperanzas medias.
Domingo-Lunes follamiga en su casa.
Martes quedé con mi ex en mi casa.

Madre del amor hermoso, mi salud mental...
Soy un tío bastante normal, mi imc está por encima de lo que debería, así que no os desanimes, lo importante es transmitir follabilidad y saber que buscan ellas.

HALAMADRID

Ya podrias haber puesto en la primera frase, que el martes quedastes con tu ex en tu casa.

Asi me hubiera ahorrado leer todo lo demas.

1 respuesta
nani11

#13673 tus mierdas de marlon brando nos las tragamos a precio perra porque no tienen contenido ni inicialmente ni a posteriori

sigo viendo incrementos en el número de likes cuantas mas fotos sin camiseta cuelgue, pero atraen a un foro no deseado. Sigo buscando la fórmula de encontrar señoritas que merezcan la pena. Por supuesto sin pagar fotógrafo. Veremos.

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13662 A mi cada vez que me han dicho eso, les digo pues ggwp y atpc, no pierdo el tiempo con tias asi, que no dan nada y solo saben pedir, otra cosa es que ella lo mande primero y luego te pida uno, que si me ha pasado entonces es distinto, pero muertas de hambre que solo saben pedir, mejor pasar de ellas

B

No se para qué posteo si siempre me viene alguien con gilipolleces

1
HALAMADRID

#13674
mis mierdas de marlon brando aportan muchisimo a este thread.
y mas de uno deberia ver videos suyos dia si dia tambien. yo el primero.

y ya de paso le damos una alegria a las feminas de la web, que saben que no van a catar un tio asi en su vida.
mas que nada, por que ya no quedan hombres asi.

1 respuesta
Sephi19

Pues uno aquí que entra al mercado tras 6 años de noviazgo, me he hecho hoy el perfil de tinder y he recibido 3 likes y las hijas de puta no consigo que me salgan para hacer match. Ta dificil, consejitos? Tengo 24 años btw, que entiendo que no será lo mismo tinder con gente de 30 que con chavalas de 20.

La pregunta del millón, merece la pena pagar?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13678 Madremia que desperdicio 6 años de noviazgo tan joven xD
No, no merece la pena pagar

1 respuesta
Sephi19

#13679 Para mí estos 6 años no han sido un desperdicio, además de que el percal que hay en las chicas de 18 a los 22 es bastante turbio.

15 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags