Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

danyes2000

Bueno despues de un mes paso de tinder un puto match y era un bot por lo demas tengo 12 me gustas que no se ni quien son si no pago y como que paso de pagar tampoco es que tendria las mejores fotos ni las mejores ganas la verdad.

2 respuestas
B

#3391 prueba meetic xD

1 respuesta
Dredston

#3391 Hazte un perfil de tía, mira los perfiles de tu competencia.

Desinstalar Tinder. Osea hay auténticos dioses/gentlemans.

Si no eres guapo, rico o porque se ha equivocado y le ha dado like xd

geronimo1

Gracioso dice

ojala dieran match por gracioso

7 2 respuestas
Dredston

#3394 Porque se ha equivocado y le ha dado like*

2
danyes2000

#3392 Casi que mejor le tiro fichas a alguna mediavidera jajajajaja na que paso no estoy preparado para iniciar nada y menos competir por nada.

1
j0aZ

Igual llego tardísimo, y no estoy de acuerdo con la generalización como argumento, pero me ha hecho gracia el final:

1 4 respuestas
LeeSinGafas

#3397 Que ganas tienes de no recibir ni un match xD

1 respuesta
Aura-

#3397 En Bilbao hay muchos perfiles de ese tipo, igual no tan heavys pero con pullitas de ese estilo, no sé si pretenden tener match con esas bios tbh

1
j0aZ

#3398 yo creo que es la cuenta smurf xdd

1
HALAMADRID

Un poquito de razon tiene.

match.

6
vene-nemesis

#3397 me hace gracia el final también porque da a entender que la situacion de la que se queja en principio le gusta.

B

Pues si está bueno tendrá matches y follará igualmente, pero él mismo está creando un filtro del tipo de tías que le van a dar match

periii

#3394 de graciosos están llenos los puticlubs

2
HALAMADRID

A mi la bio que mejor me fue, fue esta

5 1 respuesta
SupermaN_CK

Qué poco me gusta la gente que va de graciosa y no lo es, me dan escalofríos.

31
j0aZ

Y sin atinar en las putas tildes, la virgen.

O todas o ninguna, no me jodas.

HALAMADRID

Es un copy & paste.

Me aburria y por probar bio, pues...
Pensaba que no iba a funcionar, pero solia quedar con 2 o 3 cada semana.

1
danyes2000

#3405 Si consigues que lleguen a leer el final tienes suerte sería por la foto

treetops

A mi me ha salido match con una chica que dice que es demisexual, ni idea de que es eso. Algún demisexual por MV?

2 respuestas
B

#3410

Me aventuro ¿Gorda? o ¿Pelo fucsia?

1 1 respuesta
Rivendel

#3410 que tiene que tener conexion emocional antes de follar... pasa del tema xDD

1 respuesta
j0aZ

denon

#3378 tienes instagram publico? Es para un amigo…

angel222

#3397 vaginas desgastadas jajajaja puto amo. El pene no se desgasta nunca. Me parece algo machista. Ni machismo ni feminismo

treetops

#3411 hippie

#3412 Entiendo que es que tienes que conocer muy bien a la otra persona antes de sentirte atraído?
No voy a descartar a la muchacha por esto

1 respuesta
geronimo1

Joder pero que solo hago match con trans, con tios y con chicas que conozco desde 2015 que me salen repetidas

que mierda es esta, lo demas son perfiles falsos no? porque el 90% son pivones que no huelo ni con 9 resets

me cago en mis muertos

2 2 respuestas
B

#3416 Basicamente es lo que era normal antes y lo pone para que no le pases una foto del pene al cuarto mensaje.

#3417 La calle es tu gimnasio.

geronimo1

Si esperate ahora bajo a tirarle la cania a la del Maskom que seguro que sale bien y no me denuncia por acoso

afhn

#3417 te entiendo tete, a mí sólo me dan match trans, gordas, sudamericanas retacos y alguna vieja que pone menos edad de la que tiene. Las que están bien suelen estar a la defensiva y me dan pereza ya, tener que hablar como si estuviese andando por un campo de minas... Me tocan solo las locas...😢

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags