Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

BestOne

#2130 gym y volumen

1
beeboop

#2130 Tienes cara de buenazo y 35, mantente gym y en breves alguna madre soltera se te arrimará.

2 respuestas
goteNN

#2132 joder xDD

Inmolatus

#2130 1) no estas shadowban, simplemente no conoces el nivel de la competencia. No estás en el top 20-30%.

2) no es la primera vez que posteas tu perfil y llevas las mismas fotos que hace años, así que si yo me acuerdo las tías de tu área también. Por lo general ver fotos que sabes que son antiguas causa rechazo, ya que parece que estas ocultando tu yo actual.

Ahora ya dando consejos, yo creo que yendo al gym y con 15-20kg más de peso mejorarías mucho tu tinder game.

1 respuesta
B

#2132 pero no le des esos bajones al chaval joder

B

La foto en la que parece que te shadowbanean en la discoteca yo la quitaria.

1
JackRed

#2130 Que es eso de ajuntamiento?
Tienes cara de Techlead, por tu fisico griego no vas a ligar, pero pareces tener tu vida encaminada, y ser un buen tio, usa eso, quitate la tonteria de ajuntamiento y pon tu trabajo, vendete como si fuera el linkedin, como si lo fuera a ver tu futuro jefe.
Deja de vestir con camisetas cutres de adolescente, camisetas monocolor, y camisas, la segunda foto es la que mejor sales, porque sales como si tuvieras sangre en las venas, y trasmite que sabes bailar, ademas tu mandibula se ve sexi en esa imagen.
Tu pose en la tercera foto no esta mal, si tuvieras buena ropa ganarias enteros, y si tuvieras otro gesto en la cara, pero ese angulo no esta mal.
La 4 foto con las piernas pegadas, y las manos encima de las rodillas esa es una postura que no trasmite nada bueno, es basicamente postura de colegiala hentai.

Este es techlead por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=R2pIutTspQA

Tu problema es que la narrativa de quien eres y lo que trasmites te esta haciendo mucho mal, y no eres lo suficientemente guapo como para que eso no importe,intenta que tu imagen hable de tu presencia, y que tu humor no sea juvenil , si no el de un hombre hecho y derecho que se permite bromear de si mismo, y ganaras enteros.
Te da igual estar shadowbanned o no, si sigues intentandolo de la misma forma, en vez de cojer y trabajr en tu imagen vas a acabar igual en el fondo de la app y no ligar, y lo peor es que si hicieras unos cambios si encontrarias a alguien que fuera adecuada para ti.

7 1 respuesta
Aura-

No estás shadowban simplemente no eres top ni tienes buenas fotos

B

#2137 Opino lo mismo, tienes dos fotos con la misma camiseta y encima es una camiseta penosa.

Tio comprate polos o camisas decentes, como la que tienes en la 2º. Sacate con posturas mas naturales, con un animal, disfrutando, etc. Cocinando y mirando para abajo? en serio?

LA mayoria de fotos sobran, en realidad lo del shadowbanned es una coña, la unica foto decente es la 2º, las demas papelera de reciclaje y no volverlas a ver.

Tienes tarea ya: ropa, gym y buen palique y humor en consonancia con tu edad. Las tias que se te junten sabran lo que quieren. Igual no pillas a una que quiera follarte salvajemente una noche, o si, pero el perfil de tia que sabe lo que quiere deberias explotarlo con lo dicho.

Xavierito

Buen guantazo de realidad le habéis dado al amigo Enrique

1
TitoBurns

Se confirma pues #2126? XD

1 respuesta
B

.

angel222

Pero el shadowban es real, es independiente de tener unas fotos u otras, el nivel de bajón de matches se percibe para que pagues el premium

Shaken

Pero eso no es shadowban, eso es para que te enganches y luego al ver el bajón pagues.

guillauME
#2134Inmolatus:

Ahora ya dando consejos, yo creo que yendo al gym y con 15-20kg más de peso mejorarías mucho tu tinder game.

WTF

De aquí unos años cuando tenga cuarenta que ya vuelva a Tinder si eso ¿no? Pero darle metas realistas y no fantasías.

Antes de tener que hacer eso puede sacarse partido de manera más fácil.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
richmonde

#2146 Lo que a mi me funcionó en su día hace 1 año y poco (conocí una que vale mucho la pena, y ahí estamos xD)

  • Prohibido foto con ex/amigas - Tira muy para atrás a la tía por el rollo que desprende
  • Todos en su momento (quién más quién menos) hemos salido de fiesta. Y la gente hablará de ello. Con 35, poner una foto de un bar/discoteca, es un red flag. En ese punto se busca estabilidad (o no, pero no se busca un plan de discoteca) - Evita esas fotos
  • Si la edad no es un "freno", haz un perfil neutro, pero que atraiga lo que las personas del sexo que buscas, puedan encontrarlo - Piensa en que crees que una persona como tú, querría encontrar en el otro perfil
  • La escalada, submarinismo, esquiar, moto acuática, paracaidismo... esta muy bien, y da pie a conversaciones de planes guapísimos, pero pon como mucho una foto de esos hobbies, no llenes tu perfil como si fueras "Españoles por el mundo", porque das una impresión que no estas con el culo quieto en un mismo sitio nunca.
  • STAY AWAY de frases filosóficas de gitano de barrio, ni citas simplonas de pie de foto de Instagram "Solo se vive una vez..." y mierdas del estilo de Mr. Wonderful... Si te apasiona un hobby, o algo, ponlo en la bio. Si juegas al LoL, ponlo ahí (os haríais cruces de la cantidad de gente que hoy en día juega a videojuegos, ya no es cosa de bichos raros)… ahora, no digas que tu vida gira en torno a ellos (platinos, vacaciones para jugar a estrenos nuevos, etc...)
  • Mi consejo en cuanto al trabajo, pon a que te dedicas, pero no donde o que cargo. Si pones detalles, la primera conversación suele ir en esa dirección, y ya tienes una primera impresión sesgada por la capacidad o poder económico.
  • Lo de la altura... siempre me ha parecido una gilipollez
  • Los perfiles en ingles a mi no me desagradan, ya que demuestras varias cosas: 1. Dominas el idioma al menos lo suficiente como para expresarte en ello, y siempre lo puedes vender como filtro para "me gusta viajar mucho", y a su vez, abres tu abanico a muchas, muchas, muchas personas más (especialmente en Bumble)

Podría poner más cosas, pero tengo una reunión del curro en breves, ya si eso en otro post xD

1 respuesta
Inmolatus

#2145 hombre yo lo veo una meta realista. Que le pueda llevar 1 año o 2 es otra cosa. Tampoco he dicho que gane 20kg de musculo. En esas fotos le veo extremadamente delgado, y personalmente creo que sería más atractivo pesando más, aunque fuera con musculo+grasa. Y lo digo porque yo mismo estuve muchos años estando así de delgado y he ganado mucho desde que hice eso.

2 1 respuesta
ManOwaR

#2148 de hecho no es ninguna locura ganar 20kg. Los noob gains en el gym el primer año son MUY agradecidos, a mi de 70 a 80kg no me costó nada, sin embargo de 80 a 85 ya me costó como el triple sin ponerme lorzoso.

TwinsenX

Bueno voy a suicidarme nos vemos en el infierno :cry::rofl:

1 respuesta
TitoBurns

#2150
No hombre no, simplemente eres consciente y ahora pues ya sabes donde mejorar!

Y ole tus cojones por publicar tu cuenta aquí, de valentía vas sobrado :)

2
V

#2147 y cuantas fotos es recomendable?
Creeis que tiene mas pros que contras hacerse un perfil para alguien timido?

Me da mucho corte el tema fotos, y he estado con tias bastante buenas, pero empezando de amigos. Lo que quiero decir es que no estoy bueno, ni nada

La cosa es que si hago perfil y ni dios me habla me voy a venir más abajo aun y no se si me compensa.

La otra opcion que tengo es apuntarme a algo, que no se a que

Un saludo

7nar

Pues no sé pero creo que con labia, actitud y un poco de gusto lo tienes todo. Hace un año y pico que no la uso porque conocí a una chica y sigo con ella.
Pero creo que la clave es esa que dije. Pocas fotos y sanas así levantas interés y quieren ver más. En la descripción una frase graciosa a la que te contesten ellas abriéndote directamente.

Soy un chico de estatura media, con una parálisis facial pero con labia, actitud y saber estar. Resultado: tengo unos 2500 matches desde entonces, habré conocido a 60 chicas y éxito con 50. Si queréis, os hartáis a follar y conoceréis personas y tendréis relationgoals si es lo que buscais.

1 respuesta
B

#2153 Me suenas a Brad Pit como en el meme: entrale a las chicas, solo habla con ellas, a mi me funciona...

independientemente de tu paralisis, que has destacado tu, seras guapo.

1 respuesta
7nar

#2154 Meh, tampoco creas. Y gracias por no pensar que soy un fantasma

HALAMADRID

aunque sea un videoclip, tampoco hace falta hablar...

AlexGc

He bajado Tinder después de meses y no sé cómo ver la biografías completas con la versión actual 🤡

Me salen cortadas y no puedo entrar en los perfiles como antes. Eso o es parte de los mil bugs de xiaomi mejor móvil calidad precio.

1 respuesta
Cecos94

#2157 En la i que aparece al lado del nombre puedes ver el perfil completo

1 1 respuesta
TripyLSD

#2158 Exacto, en la i diminuta
, en ese área de 0,5cm² para tocar con tu dedazo de morcilla y no atinar nunca a la primera.

Pray por los que leemos perfiles

4
VonRundstedt

Lo dejo por aquí como curiosidad / datos para comparar.

Ayer sobre las 13:00 me volví a abrir Bumble y Tinder a la vez, mismas fotos, mismas descripción.

21 horas después tengo estos likes (ojo, likes en total, no matches, muchos de estos likes estarán fuera de mis parámetros de búsqueda y ni los veré, e incluyen a las que he swapeado que no)

  • Tinder: 16 (Y eso teniendo en cuenta el super boost que te da Tinder al abrirte la cuenta)
  • Bumble: 42 (Teniendo el perfil solo al "40%" completo)

Saquen sus conclusiones D:

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags