¿Tiene algún sentido enviar poemas de amor?

angel222

Pues eso, me he vuelto melancólico pensando en una tía que va a mi clase pero que no me hace ni caso, como la gran mayoría de las tías que me gustan, y estaba pensando en componer un poema de amor para ella. Las ideas las tengo y quedaría bastante bien, pero mi pregunta es: ¿Valdría de algo hoy en día?

La tía me habla pero la noto forzada, no es natural, y ya le dije que podríamos ir al cine juntos y me dijo que no. También tiene cuatro años más que yo, yo sólo tengo diecinueve.

powned

Te ayudo por si te faltan ideas:
Eres un monstruo pero de guapa
por múltiples razones
por eso yo te pido
déjame que te toque ese par de melones…

7
V

Si no la concoces bien yo no lo haría porque probablemente será tan puta que irá luego enseñándole tu poema a todas sus putas amigas.

13 1 respuesta
S

Nah, pérdida de tiempo. Yo le di uno a una profesora que me molaba en la ESO y fue bastante fail.

Mejor envíale un whatsapp preguntándole si quiere salami.

2 respuestas
LaChilvy

El Cálico Electrónico podría darte unas cuantas clases de poesía...

Ontopic: si ya notas que te habla de forma forzada, ni lo intentes.

2
angel222

#3 Es lo que pienso; si no muestra interés en mí y las veces que he hablado no la he notado muy convencida, no había gran atracción en ninguno de sus gestos ni en la conversación, no merece la pena perder el tiempo ni esforzarme en hacer algo bonito que seguramente sólo valga para sorna y burla.

2 1 respuesta
Penedipene

Ya pocas mujeres aprecian esas cosas hamijo. Pero puedes probar dándoselo de forma anónima para ver su reacción.

MarmothGirl

Yo no me arriesgaria, porque como la chica vea cursi y raro recibir un poema, no te digo lo que puede salir de ahí, cambiandote de colegio/universidad te veo.

1
Snorky

Escríbeselo en el pupitre y regálaselo. Seguro que le han dado algunos poemas a lo largo de su vida, pero pupitres pocos.

16
Whiteness

Síguela en twitter, acosala hasta que decida seguirte a ti, le envías un MP y le dices a ver si quiere follar.

Los poemas de amor pasaron de moda hace 3 siglos.

S

#6 A ver, nigga, tampoco mostrará interés por tu cara bonita. Lo que tienes que hacer es trincarte una botella de Four Roses y autoconvencerte de que te la va a pelar su reacción. No vas a perder nada, don't be a pussy. Si se ríe de ti, que se ría; al menos sabrás que es gilipollas y podrás quemarle el buzón.

1
olakase

Hazle un poema, aquí te dejo uno para tu amada.

Extasiado me deja tu sujetador
dentro veo lo que apenas tapa
de gusto una exclamacion se me escapa
quitandotelo me harias un favor.
Dices que el chisme aprieta
al desabrocharlo oigo el click
deslizandolo te veo una teta
¡Como se me pone el joistick!

3
1mP

Nunca. Nunca lo hagas. Ni poemas, ni dibujos, ni rosas, ni pollas y menos si ya te ha dicho que no de ir al cine...

La próxima propon otra cosa a la próxima tia con la que pretendas algo, planes mas "cools" salir a un pub, a los karts, yo k se, y más a una tia que te saca 4 años que están en la etapa de buscarse penes de 30piko.

I

Viendo el panorama te irá mejor ésto:

Conquistarla + hacerle el Rakatá, todo en 1.

jmdw12

Que le den a lo que puedan pensar. Si te sale de dentro mandar un poema, mandalo. Es peor arrepentirse de no haber hecho algo que querias que lo contrario.

2
alberkst

O recítale los poemas... Un buen ejemplo:

Singed

Los poemas de amor nunca pasaron de moda son las mujeres de hoy las que no se los merecen.

Y lo dice uno que escribe poesía y sólo ha encontrado aprecio en sus poemillas en mujeres con años 40 (de otra época) o más y alguna joven que casualmente la aprecia.

1 2 respuestas
kerm4n

Venga va, por favor...

AugComm

#17 Amén.

En este siglo se ha dejado de apreciar eso y se aprecia más poner en el estado de Facebook que la quieres y que todos lo vean a escribirle un poema o hacerle cumplidos que no vayan más allá de... qué buena estás!!

Aunque todavía quedan mujeres que aprecien esos detalles, la mayoría ya están en la madurez y cada vez hay menos.

Referente a tu tema...envíale el poema, si le gustas fisícamente quizás no te escupa a la cara xDD

Saludos.

2
Halvert0

follar

Penedipene

Yo tengo todo, papi.
Tengo fly,
tengo party,
tengo una sabrosura.

2
G

Si, además te felicito. Eres el típico tio que jamás se comerá un rosco y no. no se debe a que escribas poemas a las chicas, escribes poemas a las chicas porque no te llevas una al huerto.
Yo soy de la opinión de que a las mujeres hay que ejem, ejem, amarlas...pero escribirles poemas para seducirlas es un desperdicio, son incapaces de entender la poesía y apreciar las profundidades de tu lujuria. No sé a ellas pero si yo fuera una tía y me dieras algo de Bécquer pasaría de ti, y lo mismo haría si me soltases algo de Neruda, ahora si me pones algo surrealista o incluso a lo Bukowski, sucio y descarnado pero ¿educado? es posible que me ganaras. Soy un tío, claro.

Poema de amor: (una propuesta)
Llevo toda la noche bebiendo cerveza
el arrendador me busca y sus cucarachas me persiguen
las persianas se desploman y la cama cojea
mi madre no deja de llamarme para que vuelva al redil
y nena, francamente, nunca había estado tan
fuera de todo como
lo estoy ahora,
tengo 32$ en la cartera y un cesto de lleno de calcetines desparejados
no te digo que pueda ganarte el cielo, ni la luna
ni siquiera podré robarte la insignia de un mercedes cochambroso
como amante dejo mucho que desear y al segundo polvo me entra asma
me estoy quedando calvo
pero joder
¿Has visto lo fea que está la vida?
Entonces te he visto en clase y he dicho
coño
joder
No espera, le escribiré un poema de amor en
el que ella pueda verme al desnudo
y
quien sabe,
espero que me la devuelvas,
tronka.

5 2 respuestas
B

#4
Hombre tío no sé, ya en la universidad está chunga la cosa para decirle algo a una profesora de 30 y pico teniendo tú 20 y algos, darle un poema a una profesora de la E.S.O. cuando tú tendrías... ¿De 14 a 16? xD. Cómo querías que eso fuera bien.

Sobre lo de #17... creo que simplemente la gente no se pone con la poesía, o que en ese ámbito los gustos son ultra-subjetivos, y una chica puede perder el norte con "podría escribir los versos más tristes esta noche", o a no ser que des con el autor de su vida, ni se va a inmutar (hasta causarás el efecto contrario, que piense "qué coño hace este tío" ). Y si no frecuentas su lectura, que te metan sonetos así a saco, como la única imagen que tienes de ello es en películas o series cachondeándose de quien lo practica; 2+2 amigo.

Si quieres enviarle un poema adelante. ¿Por qué no?

1
SyN0d

Mientras no sea una pastelada y metas rollo del palo de #22 todo marchara de puta madre.

Ella una mujer romantica, yo un hombre exquisito
Yo le tocaba la chocha y ella me tocaba el pito.

Y te aseguro que estas mierdas funcionan XD. Preguntales a estos

1
Singed

Punto A: "La mejor poesía escrita es aquella que no se escribe."

Punto B: "Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."

2
B

A, y hablo de algo ya escrito de "x" autor. Escribir tú algo... no sé, si fueras Hank Moody aún. ¿Pero aquí hay alguien con nivel para escribir algo a una mujer que le despierte sensaciones positivas? Sabiendo que la mujer es receptiva con estas cosas, que quizás hasta eso detectas mal xd.

D

Dejate de palabras y escritos. HECHOS es lo que importa. La lejanía destruye lo que sea y el tiempo no perdona a nadie. HECHOS, repito.

R

A mí me daría vergüenza que un tío random de mi clase me diera un 'poema de amor'. Eso y que me parece bastante ridículo y fuera de lugar, pero bueno xD

1 respuesta
X

Hazla tuya a la fuerza. Lo esta deseando.

1
Sombrita

#1 A mí cuando un tío de mi clase me invitó a ir al cine me confirmó lo que yo ya sospechaba, que le molaba, desde entonces nuestra relación de amistad se volvió forzada porque yo no quería nada con él y él seguía intentando meter la puntita.

Creo que deberías haberle dicho las cosas claramente, lo del cine ha sido un poco cagada si ella no daba indicios de que tú le molaras, desde mi punto de vista.

A mí si un tío que me mola me manda un poema de amor caigo a sus pies, pero si no me mola me daría penita y me sentiría incomoda por él.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags