¿Tiene algún sentido enviar poemas de amor?

Ninja-Killer

¿Poema de amor? ¿Que vienes del siglo XIX? Lo mejor que te puede pasar es que seas el hazmereir de clase...

angel222

#22 Eso de que no ligo es falso xD, ligo poco, las tías que me gustan y están muy buenas son muy chungas, sólo eso, y quería destacar xD. Digamos que soy selectivo xD.

#30 Cagada decirle de ir al cine¿? Pero si la conversación surgió sola así, dijo que le gustaría ver tal película y le dije que yo también, que podríamos ir juntos, de todas maneras en mi clase hay 90 personas xD, me importa poco que se haya sentido incómoda, no tenemos por qué coincidir xD. De todas formas, aunque hubiera 15 personas, tenía que intentarlo, simplemente leí mal las señales.

#28 Corre, ve a ver Gran Hermano que se acaba.

Está claro que lo del poema fue un calentón tonto, no lo enviaré hasta que tenga segura a la tía en cuestión.

2 respuestas
solitaria

La idea es genial si notases en ella algún interés, pero su incomodidad te lo dice todo.
Las chicas somos complicadas y podemos decir "no" cuando queremos decir "sí" pero hay detalles que nos delatan. Tú mismo los dices, ella no tiene interés.
Reserva la idea para otra chica con la que tengas mucha química y aún así no te lances. No siempre ofrecer todo en bandeja funciona con nosotras. Tómate tu tiempo, espera a notar que ella tiene interés y aún así tómatelo con calma.
Pero te animo a que algún día escribas un poema de amor. Mucha suerte!

1 respuesta
alberkst

Las chicas somos complicadas y podemos decir "no" cuando queremos decir "sí"

#63 Qué raras sois, coño.

1 respuesta
solitaria

#64 Pues sí, para qué negarlo. De todas formas una vez que nos damos cuenta intentamos mejorar en ese sentido, aunque con frecuencia nos quedamos en el intento...

Chichelo

Los poemas solo se escriben cuando estas en pareja para cuando no le apetezca chuscar de manera salvaje, te la chusques con amor gracias al poema.

Escribirlos antes es de parguela.

1
niizOne

Un poema es otra forma de demostrar tu amor hacia alguien, si de verdad te gusta, hazle un buen poema, seguro que le encantará.

shake_it

Escríbele este y mojará las bragas: "En el bosque, hay pajaros...El tabaco está cada vez más caro, y me cago en tu puta madre!!"

1 respuesta
niizOne

#68 Así te ira a ti

Contestani

Depende de cómo sea la chavala. Si es una gran hermanera discotequera olvidalo. Si tiene un poco de sensibilidad artística y es algo diferente a la media, hazlo, pero sólo si se te da bien escribrir porque si no es muy fail.

Yo lo haría en prosa, dejate de rimas cutres, que no creo que tengas el lenguaje romántico y el dominio léxico necesario... poca gente lo tiene.

B

No, se va a reir y mucho.

1
ThOrKeMaD

Belleza!?

Bueno, no se.

R

#62 Gran Hermano? RLY? XD En fin.
Es tope bonito que tu novio te haga un poema, que para algo es tu novio y sabes que te quiere y demás. Pero ya te digo que yo como tía un pavo que ya me ha pedido ir al cine, al cual he rechazado, me manda un poema y me daría mucha lástima :/ no pillas las indirectas de las mujeres, parece.

1 respuesta
Ilore

#1 Te lo desaconsejo totalmente. Escribirle un poema de amor a una tia a la que a penas conoces o que te habla "forzada" es como hacer un Ted Mosby pero más cobarde.... el único resultado que vas a conseguir es que ella se aleje de tí como si tuvieras la peste y que cada vez que os veais se pueda cortar la tensión y el malestar con un cuchillo.

Yo en 4º de primaria (tendría 9 o 10 años) le escribí una "carta de amor" a una chica de la estaba pillado desde que tengo uso de razón, ya sabeis, el primer amor......... no recuerdo mayor vergüenza en toda mi vida.... XDDDD

Singed

Los poemas no se escriben para el amor, esos son sudores con rima, pasteles de gominolas recubiertos de chocolate que empachan al primer verso.

Los poemas se escriben al desamor, esa es la poesía, al sufrir por no tener, por no ser, por no poder... por querer o intentar dejar de querer.
Porque es ahí y sólo ahí donde desnudas tu alma y si tienes algo de poeta tus palabras tendrán peso y serán como un beso al aire, pero al menos te quitarás un enorme peso de encima por poner por escrito lo que quisiste y no tuviste.

No se puede, repito, no se puede conquistar a una mujer hoy día con un poema, ni juntándose en ti Benedetti, Neruda y la rima fácil de Becquer. No se puede, porque no sabrá apreciarlo, serán rimas bellas, pero no tendrá idea de lo que pesan para ti.
Y eso te dolerá más que si te plantas delante y le dices: "me gustas y me gustaría salir contigo a cenar".

FR1D

#1 Yo no lo escribiria nada...Si pasa de ti ¿porq vas a malgastar tu tiempo en ella?..sinceramente yo antes de hacer el papanatas me acercaria a ella y le diria: Mira llevo mucho tiempo en clase contigo y nunca te habia dicho esto: eres muy sexy (y te ries) con sentido del humor y quizas te sorprendra su respuesta. suerte tio!!

angel222

#73 "Es tope bonito" Jajajaja, tira a Mujeres y Hombres por favor xD.

No me voy a molestar ni en contestarte, como si no hubiera tías que la primera vez te ponen excusas para hacerse las duras y si sigues insistiendo te las acabas llevando de calle,

1 respuesta
Sombrita

#62 Yo también dije que me gustaba X película y ahí fue cuando me tiró la caña, fue una cagada porque si ella ya te notaba algo ahí se lo confirmaste y quizá ahora esté más fría o seca que antes por eso, vamos a ver, si sabes que hay alguna posibilidad pues sí, lo intentas, pero si ya te hueles que no hay nada intentarlo es cagarla, pero bueno, que será como has dicho, leíste mal las señales, es bastante más común de lo que parece.

emedeweyy

Depende, puede que todavía hay chicas que les gusta. hay una chica con la que estoy palicando ahora y le mando poemas. pero de risas y ella se parte el culo y me manda graciosos de vuelta.

hay que hacerlas sonrierrrrr

R

#77 Qué pasa, que quieres verme ahí cuando veas esos programas o cómo está el tema? Yo soy tía y cuando digo que no es que no, y si sigues insistiendo quedas mal. Punto.

Pd: a ninguna mujer nos gusta que nos acosen. No sé a qué tías les habrás hecho eso, pero tal cual pones en el #1 parece que no te da mucho resultado :)

FMartinez

Lo que gusta a las mujeres son los hombres malotehs, si no eres así, amigo Angel, poco vas a hacer.

Y a lo típico, hombre: ¿Quieres jugar al teto? ¡tú te agachas y yo te la meto!

shake_it

Yo soy el primero que no se come un colín, pero es que tampoco hay que ser un hacha para captar la indirecta xD
1- no te hace ni caso 2- la encuentras forzada en las conversaciones (no creo que haya mayor indicativo de que no le gustas a una tía que esto) 3- te ha dicho que no va a ir al cine contigo (ni siquiera una excusa o un "tal vez" que lo dicen para no quedar mal) 3- tienes 19 años y ella 24

Y tu siguiente paso es un poema, tío, lo has intentado, vete a por otra que hay muchos peces en el mar, porque sino vas a acabar haciendo el ridículo y te lo digo sin acritud.

1
H

Manny aprueba tu estilo de seducción.

2
B

Escribeselo, que se va a reir en tu cara y en tu puta espalda con sus amigas.

B

Brillan las estrellas en una noche vacía ahogada por el frío
Y otra vez estoy muerto, ¿qué más dará lo que ocurra mañana?
Después de todo no soy más que otro incomprendido
Buscando sentido a una agonía que siempre me arrastra.

¿Estás a mi lado o sólo fue un espejismo?
Tu piel es lo único que puede sacarme del vacío
Pero ya no importa nada, fingiré que estoy dormido
Y si mañana regresas, recuerda que aquí sigo.

1 respuesta
H

#85

Usuarios habituales

Tags