¿Tiene algún sentido enviar poemas de amor?

NigthWolf

El corazon ya se ha pasado de moda, ha llegado la era de las pollas, las drogas y las ETS

4 1 respuesta
raganock

La poesía es un arma cargada de futuro...

Ahora bien, de ahí que te lleve a echar un casquete va un trecho muy largo.

1
DeFiNiTioN

Si le envías un poema y te la tiras, serás mi ídolo por años.

#31 Se puede decir más suave, pero básicamente es eso.

1 respuesta
Wii

vete corriendo hacia ella y grita:

¿has visto el accidente?
y cuando te diga cual dices "el de mi polla en tu frente" y te sacas el falo, si eres mediavidero cae seguro

NigthWolf

#33 Es que hubo una epoca en la que las palabras tenian otro significado, habia algo que impulsaba a que fueran dichas, iban cargadas de contenido. Hoy dia un te quiero sabe como un chicle que has mascado durante horas, ha perdido todo su sabor y ademas comienza a amargar.

2 1 respuesta
B

Un poema sirve para ratificar el amor de la chica, no para conquistarla. Error.

DeFiNiTioN

#35 Lo sé, si te respondí con sinceridad. Yo hará como 15 años que me di cuenta que las palabras hoy en día no significan nada, una mierda. Lo mismo con 35-40 años en adelante quizá, o quizá solo para la gente que pasó edad edad.

En realidad un te quiero hoy en día es más fácil que te lo digan que un hasta luego, de todas formas buena forma de expresar lo que es.

1 respuesta
NigthWolf

#37 Hasta hace poco era todo un romantico, no que me gustase eso de regalar flores, estar siempre encima de ella y tal, lo que se conoce hoy dia como romantico. Me refiero al sentimiento, a que sentia mucho y lo que expresaba mediante palabras o hechos trataba de cargarlo con todo el peso, que una palabra tan devaluada como "amor" hoy dia, tiene. Me encantaba sentirme enamorado y melancolico, ante las diversas situaciones que se suceden en una relacion, porque era algo tan poderoso, fuera de toda logica, que podia hacer que tu corazon latiese tan fuerte como si fuese a partirte el pecho en dos.

Pero con el tiempo y las experiencias que he ido pasando me ha hecho sentir muy estupido, estupido por creer que las otras partes cargaban tanto sus actos y palabras como yo los mios, te das cuenta de lo facil que puede ser para algunos decir frases sin contenido real, que no son mas que palabras. Asi que ahora me frustro mucho cuando siento algo, y cuando es de verdad me lo guardo, pero no puedo evitarlo, despues me siento mal si lo digo.

Hay veces que he dicho y hecho cosas que realmente no sentia, pero porque queria creerlas, queria volver a sentir como antes, convertirlas en realidad. Algo totalmente egoista, pero hay veces que crees encontrar a alguien que pueda entender algo asi, y por caprichos del destino no es por quien realmente lo sientes, por mucho que quisieras que fuese asi.

En fin, dejo la piel de mi yo flamero por unos minutos y me meto en mi yo moñas xD

3
marakaid

#1

Aprovecha tu creatividad melancólica para escribir algo bonito y no se lo des.

¿Motivo? Poemas y cines son para chicas que ya están saliendo contigo. Esto lo he aprendido a base de palos.

1
DeFiNiTioN

Te das cuenta de lo facil que puede ser para algunos decir frases sin contenido real, que no son mas que palabras

Cuánta razón, yo hoy día estoy totalmente inmunizado. Ese niño que de pequeño no paraba de reírse por cualquier cosa, y estaba siempre feliz y sonriendo. Pasó a ser un hombre frío como el hielo, con una mirada bastante dura, que no quiere saber nada de sentimientos, por que le han demostrado mil veces que no existen. En fin, que esto habla de poemas de amor, y que la gente siga hablando sobre ellos hostias XD.

A2d2

Yo haría esto:

Un poema escrito con tu sangre o un poema muy desgarrado donde dejaras caer dos lagrimas para darle mayor dramatismo y que el papel quedase así como con manchas sospechosas. Como es algo muy personal, tendrás que asegurarte de que le llega a ella y no a otra persona, mi recomendación es: Síguela hasta su casa, cuando entre si es un chalet quédate merodeando la zona hasta que sea de noche y cuando este oscuro mete el sobre por debajo de la puerta, si tienes muchas ganas de que lo lea asegúrate de hacer algún ruido animal o araña la puerta mismamente, como intentando entrar, para que baje a recoger la carta. Como irá anónimo coge prestado algo de la casa, la típica plaquita de cuidado con el perro, si pudieras saltar al jardín y coger el típico adorno de exterior o incluso si tiende la ropa alguna prenda seria genial, así podrías enviarle otro poema en el futuro y solo con devolverle el objeto robado ya sabría que eres tu, su fan secreto.. Si es un piso intenta colarte en el portal diciendo que eres el cartero comercial, deja la carta en su buzón, como lo mandarás anónimo hazte alguna foto o algo con el móvil donde se pueda ver como metes la carta en el buzón. Después de eso espera su respuesta, yo le mandaría la imagen de tu mano metiendo la carta en el buzón a los días, preferiblemente con un número de teléfono que ella no conozca para generar expectativa.

Mucha suerte!

B

Si decides escribirle un poema que sea por wasap, porque hoy en dia ver a una mujer leyendo algo en un papel que no sea el prospecto de la pildora del dia después es difícil.

N

Los poemas pueden parecer cursis. Yo he escrito cartas de amor (en prosa) a menudo a tias que me han molado y no he terminado mal nunca. Todo son ventajas. Si sigue siendo tu amiga, normalmente te suelen tomar más en cuenta o al menos sabes que les importas más, eso te da pie a darle celos o tácticas alternativas, genial, si te la haces, genial, si se aleja de ti por ese motivo es que era gilipollas y lo has descubierto a tiempo gracias a Dios, genial también.

También te digo que hay que conocer un mínimo. Escribir poema/carta de amor a una tia que no conoces casi de nada es FAIL asegurado y normal que se sienta incomoda contigo.

Marmoth

Escríbele esto en una servilleta impregnada de cloroformo, cuando lo termine quedará rendida en tus brazos.

4 1 respuesta
Singed

#44 el cloroformo es cancerígeno, actualicese y use Flunitrazepam como dios manda.

B

#30
Es que es eso, que te lo haga él mismo y que no te mole... es rollo "sí está bien". No joder, es una basura arrítmica xD. Aunque tiene el toque de que si te mola ya te puedes casar con él.

1
W

#4 tu tambien tienes unos cojones forrados de titanio xDDD

1 respuesta
sagha
oho

Hay que modernizarse mira, graba un video improvisándole algo con una base de rap, la pasas a un CD y cuando la veas se la cantas en directo y acto seguido le regalas el CD para que la escuche tantas veces como quiera.

Así si sale bien te la llevas al huerto y de lo contrario ese video acabará en youtube así que si eres bueno o realmente patético te harás famoso.

pd: no creo que el poema sea la mejor opción, le falta flow.

B

#47
Yo tengo que entrarle a 2 profesoras de mi uni si apruebo su asignatura este año. We'll see.

H

Si se llama Palomita a lo mejor ésto te funciona:

1
shake_it

Poemas de amor? No seas pagafantas que hoy en día si le das eso a una chica de más de 15 años se ríe de tí...

ihowellr

Ser nena paso de moda hace unos cientos de años. Solo puedes permitirte el lujo de mandar un poema si lo haces like a boss, es decir, se lo das, y cuando se lo enseñe a sus amigas y se rían mientras te miran tu las miras con una sonrisita mientras asientes lentamente en plan "Deal with it".

Pero vamos, si puedes ahorrartelo, mejor. Como he dicho, es un lujo que algunos no se pueden permitir. Se un hombre y no tengas prisa, las prisas son malas.

B

#1 ahora lo que se lleva es www.postalesmerche.com

1 respuesta
allmy

#1 Te sintetizaré una respuesta de manera clara: No

M1k4

#54 pfffffff esconde esa web, que como la vea mi madre se infla a enviarme postales de hadas y duendes xDDDD

Gunker

#1 Si te apetece hacerlo HAZLO. Si te sale bien triunfarás con ella y con alguna amiga que otra (que probablemente comparta muchas cosas con ella). Y si sale mal...

Vladimir. :clint:

AmyMorgan

no tiene sentido, sobre todo si pasan de ti como de la mierda cuando los leen XD (o escuchan)

challenger

NO!

eso solo lo puedes hacer con chicas que sabes que disfrutan la lectura aunque sea mala. pero que le guste leer.

del resto le pones esto y se van en litros de agua por la vagina deseandote:

atencion al coro

Psik0tr0pic0

Preséntamela y mientras tú le dedicas poemas yo me la llevo a tomar algo.

PD: Tus poemas me van a servir para limpiarme sus babas de los abdominales.

Usuarios habituales

Tags