Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD

el clasismo que destiláis por aquí es enfermizo xddddd

5
B

#4288 hombre pues claro que no.

Las hay que basan su autoestima en besarse con amigos jugando a la botella con un grupo de 4-5 chavales siendo ella la única fémina.

2 4 respuestas
XarevoK

Buena tarde

B

.

11
R

instagram es una red social, darle mas importancia de la que tiene es gracioso. dejad de darle casito al troll

1
vene-nemesis

#4292 eso es un puñal?

1
B

No acabo de pillar el tema Instagram. Tenemos que bebernos una Pepsi en la playa para tener éxito?

Hiken

#4288 #4292

StkR

#4290 iba a resaltar ese mismo párrafo. Yo ya no sé si es misoginia pura, pero es que me digo a mi mismo que no debe haber tanto misógino, entonces solo queda la opción de que yo sea afortunado y conozca tías que no encajan para nada en su descripción.

O también puede ser que, como tú has dicho, las tías que van de ese palo me produzcan rechazo automáticamente y por eso yo nunca las suelo detectar.

4 1 respuesta
Gavilan

#4245 madre mía la next Gen como esta...

AlexGc

Con mi Instagram de coleccionismo seguro que me las llevo a todas a la vitrina

snacky93

No entiendo que hacen mujeres de 33 buscando algo serio con chicos de 28, llevo ya dos así xDDD

2 respuestas
inmor

#4302 El reloj biologico br0

LeeSinGafas

#4302 No veas, que locura de diferencia de edad

1 1 respuesta
snacky93

#4304 No es por la diferencia de edad, es que han tenido suficiente tiempo para encontrar pareja seria y dos, que se los busquen de su edad para eso, llamame nazi pero es lo que pienso.

1 respuesta
B

Yo una vez salí con una chica dos meses mayor que yo, no se que se le pasaría por la cabeza.

3
B

#4292 No te lo decía a malas, pero si saltas así igual es que en el fondo piensas que tengo razón

1 respuesta
K

Tener ego por tener followers en insta siendo mujer :joy:. Qué será lo próximo? presumir de follar en Tinder siendo mujer :thinking:

Seguro que antes del cambio tenías el mismo éxito. Aunque bueno teniendo de target a los hombres siempre se juega en modo ultra fácil con todos los trucos desbloqueados xD.

B

#4307 sabiendo el tipo de gente que frecuenta este hilo, pues no entiendo muy bien tu mensaje cuando sabes cómo son las cosas.

2 respuestas
LeeSinGafas

#4309 Lo que no se entiende es que vengas tú a sacar mierdas personales aquí

Esto no es FEDA, acuérdate

1 respuesta
B

#4310 cada vez que escribo cualquier cosa se me saca mi fisico, mi pasado, mi presente y mi futuro. Creo que no nos podemos quejar de sacar cosas personales, eh.

Aún así también te digo que solo he dicho que no entiendo a la gente que pone en la descripción "no tengo instagram y soy moralmente mejor que tú por ello" (con otras palabras) y de ahí ya se ha desviado a esta mierda (como siempre).

Como ya no me aburro, doy por finalizado el tema.

1 respuesta
EricDraven91

#4305 Que se lo digan a mi primo que teniendo 23 conoció a su actual mujer por internet (liana inside) y ella era 10 años mayor xd. A ella se le pasaba el arroz (acababa de salir de un divorcio y sin hijos) y él quería churumbeles ya (a su anterior pareja, que casi estuvieron juntos una década, no le convencía mucho la idea).

Mezcla perfecta y sin fisuras, literal. 2 hijas y no les va nada mal.

1 respuesta
XarevoK

#4312 Hijos con 23 años en 2021 lol

1 respuesta
B

#4311 igual lo de ir de subidita y decir que los que no tienen Instagram es porque tendrían -100 de éxito tuvo que ver no crees?

Porque igual hay gente inteligente que se la suda el Instagram y prefiere cultivar lo que todos deberían de cultivar en lugar de grabarse haciendo el imbécil con amigos o postureando creyéndose ultra guapita/o.

Se le pueden sacar muchas más cosas "de ser gilipollas" al Instagram que positivas.

EricDraven91

#4313 Tuvo la primera dos años después, pero sí. Es lo que tiene tener la vida resuelta desde que nació gracias al negocio familiar donde a esos 23, ya estaba independizado con casa construida (0 hipoteca).

B

#4309 Yo sé que el foro está lleno de subnormales, pero eso no me quita el derecho a intervenir cuando dices algo que creo que es bastante desafortunado. No lo digo para unirme a tu linchamiento, lo digo porque creo que no es cierto. Igual en los círculos que tú te mueves o frecuentas todas las chicas guapas tienen ig y suben fotos posando, pero eso no quiere decir que sean todas ni que todas las mujeres estemos cortadas por el mismo patrón. Sin ir más lejos, la chica que es para mí la más guapa de este foro no tiene ig.

La mayoría de la gente que hemos tenido problemas de autoestima hemos caído en la trampa de la validación y atención por parte de extraños del interné. El tinglado de las redes sociales está montado para eso y para hacernos dependientes de esos megustas y llegar incluso a creer que el valor de una persona radica en ese éxito. Cuando un tío que no te conoce te dice por internet que eres una auténtica diosa y que tienes el mejor culo del mundo únicamente está buscando nudes o follar, creo que hasta ahí llegamos todos. Es peligroso sustentar nuestra autoestima en esto, primero porque evidentemente es algo muy volátil, y segundo porque empiezas a desconectarte de la realidad, y cuando irl o en otros ámbitos te tratan como a un ser humano más que no tiene nada especial vienen los problemas.

Sé que no has pedido mi consejo, pero algunos comentarios que has hecho sobre este tema me preocupan. Te diría que si haces lo de ig por dinero o por simple y mero entretenimiento me parece estupendo y respetable, pero si miras en el fondo y resulta que es la forma que tienes de darte valor a ti misma: huye de ello.

37 2 respuestas
B

#4316 No pierdas el tiempo.

1
TonnyWanna

#4286 Yo tengo mucha gente con la que apenas hablo o creo que nunca quedaré de nuevo, pero suben contenido bastante guay y han hecho "que me quede" o que simplemente no son muy pesados subiendo 10 stories al día de cosas que no importan a nadie.

En cuanto a lo de notener IG, en las nuevas generaciones (más tarde de 1995) queda raro, es la forma de saber del resto de su círculo; pensad que ya no se llama a preguntar que qué tal, sino que es un "Vi el otro día por tu IG que..."/ "has visto a fulanito por IG que el otro día fue a nosedonde..." etc etc.

Es una herramienta beneficiosa con sus partes malas; pero anda que a mi me encanta saber de ex amigos que conocí en mi Erasmus o en el colegio y que por motivos de la vida no quedo más y ver (muestran) que les va bien. Pues yo me alegro.

1
TripyLSD

Los que decís que la gente ha perdido el contacto humano, yo creo que lo que estáis teniendo es demasiadas expectativas de encajar con una persona por haber hecho match en una app que el 90% del match es debido a la imagen.
Personas que, probablemente, en vuestro día a día ni os cruzaríais porque no compartís nada en común. Tal vez por eso pensáis que la gente ya no sabe conversar, pero lo que en realidad pasa es que directamente no conectáis más allá de 4 fotos y con suerte cuatro líneas.

Sólo he tenido una cita que pareció robotizada, y fue un match que apenas hablamos ya propusimos quedar porque estábamos cerca. Y fue horrible.
En cambio el resto de citas han surgido de forma totalmente natural en las conversaciones previas. Ya se han visto una dinámica y un interés más allá de las cuatro fotos, y luego en la cita todo normal, como cualquier cita que he tenido antes de pandemia, antes de tinder, y antes de las rrss.
Y por otro lado tampoco creo que las apps y RRSS hayan solapado a formas tradicionales de conocer a gente. Simplemente es otra vía.
No se. Creo que os pasa eso. Os montáis castillos en el aire con cada match que recibís y luego llega la desilusión.

#4266 diantre, lo dices en serio??
Veo ahí un pensamiento muy tóxico de cara a la dependencia de las rrss.
Que las quieres disfrutar y valoras a gente que tiene éxito en ellas, oye pues vale, cada cual es como es. Pero otra cosa distinta es pensar que si no tienes éxito en las RRSS te vas a comer una mierda. En mi experiencia personal, el colega del grupo que más ha ligado -y con diferencia- no tiene Instagram. Y los siguientes más atractivos que allá donde me los llevo siempre me pregunta alguna por él apenas suben más de 4 fotos al año.
Va un poco a la par de lo de antes. No es un requisito tener apps en Instagram para ligar, es un complemento. Es otro escenario más, pero no el único. Los escenarios de siempre, quedar, salir, juntar grupos, etc siguen estando de la misma forma que hace 10 años. Y creo que es importante no generar dependencia de las rrss a ese nivel que te hagan pensar lo que has dicho

5 1 respuesta
Ghamakhur

#4289 No sé qué harás pero a mí me pasa como a #4290 y #4299. Ahora mismo estoy conociendo por Bumble a una filóloga de profesión.

Sé selectivo, no juzgues de primeras, da margen a quien se interese por temas que a ti te parezcan una mierda (que sí, a mí tampoco me interesa el típico perfil instagramer) y reduce esa amargura que destilas a veces hablando de chicas.

#4289Ierah:

Cuantas tías que conoces saben decirte 5 películas de Mel Gibson?

La verdadera pregunta sería de Tarkovski, jaja.

1

Usuarios habituales

Tags