Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sacnoth
#4438Inmolatus:

Por qué amenazar o incluso cerrar el hilo en vez de coger y meter bans a los que solo vienen a soltar sus discurso transfobos/desviar el hilo constantemente/venir a dar por culo únicamente?

Porque confío en que la gente actúe de forma correcta. Normalmente en este hilo no hay mal rollo y me gustaría que siguiera siendo así. Se pasará la escoba de todas formas.

#4438Inmolatus:

Por no hablar de personajes conocidos como blackkill que lleva años pasándose a dar por culo, incluso con dobles cuentas tras ser baneado y aportando literalmente 0.

Se borró su cuenta, no fue baneado. Y tiene una afasia.

B

Yo por mi parte siento el desvío del hilo, solo comenté que me chocaba la gente que en tinder presumía de no usar redes sociales.

Es cierto que hay buen rollo cuando gero cuenta sus historietas o algún otro hombre, sí. Cuando lo hace una mujer pues ya tal, ojalá se persiguiera esa actitud. Es un hilo muy interesante y con el que se pueden echar unas risas si se respeta a la gente.

2 respuestas
angel222

#4421 machismo es superioridad del hombre y feminismo superioridad de la mujer, o es que no has visto las políticas feministas y la discriminación que ejercen?

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Litt es igual que Ivialstar, son usuarios que conocemos todos ya. Sabemos los aires que se dan y cuando "participan" solo generan conflictos ¿Por qué será? ¿Casualidad? Obviamente no, son usuarios tóxicos que solo generan mal rollo y lo saben.

Nunca han evolucionado, siguen siendo lo mismo que el primer día y no son pocos años los que llevan en Mediavida. A la mínima caen en el insulto y en ataques personales si leen algo que no les gusta. Por eso nos jode que se amenace con cerrar el hilo cuando se sabe perfectamente cual es el problema

La única diferencia de ambos es que luego aparece algún retrasado a recalcar lo de que es trans y ya parece que se le ataca solo por eso cuando nunca ha sido así

32
B

2 chicas me han HOY abierto conversación, una hablando del perro y la otra saludando. Se acerca el fin del mundo? Gero save me pls!

3 1 respuesta
Mcdollar27

Buah a mi también me saltado hoy un match y ha empezado ella la conversación.

Pero no os preocupéis, el ghosting que le voy a hacer en 2 días la va a poner en su lugar. Que se han pensado estas mujeres, quitándonos el rol de iniciadores en las apps. Soy el Sova de Tinder.

2 1 respuesta
B

#4445 Son bots, pringao.

Es broma, estás to güeno.

Ragefear

Haiga paz

A

#4443 La definición de cada término es la que he dado. Que se diga una cosa y luego se haga otra, eso es ya demagogia

1 respuesta
angel222

#4449 pero es que eres tú el que está alterando las definiciones, para el concepto de igualdad ya usas la palabra igualdad, ¿Por qué quieres sustituir la palabra igualdad por feminismo? Según tu, feminismo es igualdad, pues usa igualdad directamente

Por eso, ni machismo ni feminismo, igualdad.

1 2 respuestas
A

#4450 Las definiciones son esas que he puesto, tal cual. El feminismo quiere decir igualdad, por lo tanto puedes usar tanto una como otra para referirte a igualdad de género. Otra cosa es que la palabra feminismo esté mal elegida para referirse a igualdad de género, ya que fácilmente se puede confundir con hembrismo

E

tinderazo

M

#4442 estoy a favor de todo lo que has dicho y a tope contigo pero lo que me chirría (y no es troleo, te prometo que tengo esa duda) es lo que has contado mensajes atrás. ¿Cómo los tíos no se van a dar cuenta a la hora del tema sexual? Lo mismo peco de novato en esto.

1 2 respuestas
TonnyWanna

Las guiris están desatadas o es cosa mía?
Vuelvo de salir de fiesta en una discoteca de todas guiris y hombres españoles, macho, han pillado todos con guiris por encima de su liga.
Aprovechad cabrones a meteros en Apps de guiris o Pub Crawls.

1 respuesta
B

Pero realmente Blackxill tiene afasia?

geronimo1

#4453 Yo llevo tiempo queriendo hacer la misma pregunta pero me daba palo xDDDDDDD

(lo de palo no va con segundas, que os veo)

#4454 Si tinder no estuviera roto lo comprobaria pero mis 3 matchs diarios me lo impiden, en mi epoca me hinchaba

B

#4453 no sé lo que hacen los cirujanos, de hecho hay videos por ahí que yo nunca me he atrevido a ver. Yo te puedo hablar por mi experiencia, y te digo que lejos de "notarse" me suelen decir que muy bonito y que les gusta que esté depilada (no sé si es muy común que el resto se dejen la selva ahí 😂).

Me da cosa entrar en muchos mas detalles porque me sigue bastante gente de aquí, pero a la hora de generar fluidos (incluso el llamado squirt) te sorprendería saber la realidad, aunque se piensa que es imposible y no le entra a nadie en la cabeza. Pues tiene sentido biológico, me lo estuvieron explicando en la consulta.

Y sin más... considero que estoy también por encima de la media a la hora del sexo porque me muevo muy bien encima (el gym hihi) y rara vez no me piden repetir. Parezco una sobrada pero es que es así.

Por sacar algún contra.. tengo amigas que dicen que con 10cm se conforman si la saben usar o con dedos. Yo prefiero 17+, porque cuando llega al tope es cuando realmente veo las estrellas.

1 3 respuestas
inmor

Hostias vaya plotwist

1
1sioke1

El "hihi" me descolocó...

josepginer

Cuando llegan a la próstata?

5
B

Te has ofendido porque no llegas? 😘

P4p

Es algun tipo de imitación de Maiki?

5
Dante90

#4446 me acabas de sacar una sonrisa con lo del soca de Tinder y no se porque 😂😂😂

1
bardoX

#4457 Supongo que tema clitoris y placer no tendras mucho problema, por que al final no deja de ser un glande masculino que no crece y lo habran recortado o algo asi.

El caso es tema labios, entiendo que no tienes, no?

1 respuesta
Bokunohero

#4426 Nada nada, muchos ánimos y sigue disfrutando y viviendo la vida tal y como te guste. Nadie salvo tú sabe quién eres o quién puedes llegar a ser en realidad.

Haces bien en ignorar las palabras ofensivas de la gente de internet que de nada te conocen, y se escudan descargando sus frustraciones personales en la gente que aportamos frescura a la vida con nuestra propia y auténtica forma de ser.

👋🙂

3 1 respuesta
P4p

#4465 bien dicho, de hecho, no hace falta que sea ni auténtica.

ManOwaR

Y se vino el crossover.

denon

#4457 ahora que lo has detallado, te va seguir mas gente en instagram. Se avecinan faps continuos jajajajaja

Ghamakhur

#4457

#4442Litt:

Yo por mi parte siento el desvío del hilo

periii

#4450 la palabra correcta no es igualdad que estais muy equivocados,la palabra superior a igualdad es equidad

1

Usuarios habituales

Tags