Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Ghamakhur

#4650 Te lo preguntaba porque decías que no te dejaba verificar.

B

#4650 A mí ya no me regalan el Superlike diario...

B

Pobre danyes, la mierda que le ha caído en dos paginas xD

1 respuesta
CAFE-OLE

podria ser factible follar sin ser un malote con swag, tatuajes y fumaporros?
pregunto

5 respuestas
Sh1n0d4

#4530 Update!

Se lo tomó a buenas y que lo entendía. No le dije la parte del herpes obv, lo dijo porque que si estaba conociendo varios chicos a la vez ... que yo busco otra cosa y tal. Así que a por las siguientes!

#4654 Me pregunto lo mismo ... :]

2 respuestas
XarevoK

#4654 #4655 Yo soy un tolili y a veces follo, poder se puede.

inmor

#4645 no :(

1 respuesta
TripyLSD

#4654 habéis llegado fuertemente indignados de las vacaciones, no? Ojito cómo estáis dejando el hilo

4
VonRundstedt

#4654 Pon foto con uniforme y pillas fijo

1 respuesta
Headhunt

#4657 entonces nada de valor se perdió esa noche, sigue adelante sin remordimientos.

B

#4646 Pagando se mejora la actitud.
Ahora es con la suerte que nos toque para delante.

danyes2000

#4653 Y todo por intentar hacer una broma la verdad es que se está perdiendo hasta el sentido del humor.

2 respuestas
sacnoth

#4654 #4655 Totalmente. Yo de hecho os recomiendo que seáis vosotros mismos en las citas y no os desesperéis.

B

#4662 tus opiniones en el hilo suelen dar bastante repelús. Creo que solo he interactuado contigo alguna vez para dejar esto claro, y vas y me sueltas un comentario de ese calibre que me resulta bastante incómodo ¿qué esperabas?

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#4659
con el de la werhmacht?

danyes2000

#4664 Que no lo tomases a mal. Te pido perdón si no se ha entendido. Y como he puesto en post más atrás sin que sirva de excusa no estoy en mi mejor momento.Gracias por hacerme sentir el rarito dé la clase jajajajJa.También es cierto que en algún caso podría ser hasta vuestro padre lo cual me hace sentir el raro y a la vez es algo creepy jajajaja.

StkR

Hablar de las taras, el "muro", carrusel de pollas y otras chorradas si, y mucho. Lo de las taras de los tíos y su proyección de anteriores malas experiencias en otras personas que no tienen nada que ver, mejor en otro momento.

7 3 respuestas
MiNmbreNoCab

de los 8 likes q me han dao.

como minimo 5 son travestis.

gracias tinjder

10
B

#4667 Eso solo lo hacen los tios?

1
danyes2000

#4667 Todo el mundo tiene taras y manías y el que diga lo contrario miente.O no se ha mirado al espejo para sincerarse y verlas.

Sucia

Yo llevo ya como 3 horas intentando verificar mi perfil, pero en la segunda foto, con mi paraplejia, soy incapaz de ponerla boca como el chino ese. Soy anormal no? siempre me sale la misma foto y no se hacer el gesto ajajaj

B

Ya no saben ni como meter el shadowban.

1 respuesta
sokEE

#4672 Y cada vez antes lo meten, hay que pagar el gold sino ruina total supongo...

B

Tirad de Instagram insensatos. Si al final en esencia es lo mismo. Agregas a tías que quieren posturear, una palmadita en la espalda, subir la barbilla por la calle, aprobación y seguidores. Como en tinder no? y si te gusta alguna igual conversa contigo.

Es hasta mas fácil ya que no hay abridor mejor que una tontería dicha a una historia.

Misma mierda vamos, sin baneos ni pasta.

2
B

#4662 Diría que el humor es subjetivo, no tiene porque hacerle gracia, pero vamos... tampoco te martirices, que es un foro con gente que probablemente no vas a ver en la vida. Hay que ser bobo para tomárselo en serio.

B

Algunos vivís en el mundo de la piruleta xD

Si todavía no habéis pillado que en el amor y el sexo hay intereses egoístas... A ver si aquí no elegimos a nuestras parejas, de un sexo u otro, en función de lo que nos satisfagan.

Y no hay nada de malo ni de pesimista en admitirlo. Luego, cada cual es un mundo.

1 respuesta
B

#4676 De hecho es lo que más se da, pero si lo dice un tio se le trata de psicopata como al forero de hace unos posts. Una tia que se ve prendada por un uniforme, un funcionario, un medico o un ejecutivo no es una psicopata...

Vamos a dejarnos de gilipolleses disney y tonterias, en un porcentaje super elevado la elección de la pareja es por interes, y es ese interes el que según como tu seas pues te despierta un bienestar, a veces confundido con amor, pero no es mas que un estilo de vida o esquema incrustado en tu cabeza de chorlita o chorlito.

Y de hecho, nosotros podremos ser con el fisico lo que tu quieras y separar entre "te la follas 5 veces" o "relacion para follar indefinido" y quedar de psicopatas (aunque todos lo hagamos en mayor o menor medida) pero ellas son mucho mas sensibles al estatus social, que no deja de ser otro tipo de interes. Ahora resultara que esto no existe y nadie es interesado en la vida, claro.

La de presumir con las amiguitas del PARTIDAZO que ha conseguido es nuevo eso jaja. Es más de psicopata decirle a un colega que te follarias a una tia 5 veces, pero que no la ves sino para eso, que vas a intentar halagarla y alguna mentirijilla piadosa pero poco mas, que tampco se ilusione. De psiquiatrico vamos...

1 respuesta
Ghamakhur

Algunos tenéis tanta mierda en la cabeza que os aconsejo ir a terapia psicológica. Lo digo de buen rollo, en serio.

7 2 respuestas
B

#4678 no la tenemos todos?

1 respuesta
B

#4677 Yo hablaba de la teoría triangular del amor de Sternberg. Hay quien mira una relación y lo enfoca desde la intimidad, otros desde la pasión, otros desde el compromiso. Vamos que creo que son perspectivas, y aquí sobran optimistas y pesimistas por igual. El amor es lo que es: entre un juego y una negociación, todo lo que quepa en medio.

A mí lo mismo me da un "malfollado" que un "planchabragas". Ambos lo ven únicamente desde un punto de vista sesgado. Y por la parte de las tías, digo como hombre: igual me agobian a mí algunas mujeres, que veo mujeres hastiadas de los hombres. Parte de amar incluye equivocarse, y equivocarse engendra prejuicios (de los que podemos aprender, pero que no tenemos por qué cargar en quienes van entrando en nuestra vida). Es más complejo que tomar una parte por el todo, juegues en el equipo que juegues. Y eso tampoco quita que el juego sea el que es (dejemos el pensamiento dicotómico para los lerdos, que aquí nadie lo es).

#4678 Terapia neceistamos todos.

Bonus: echadle un vistazo a los arquetipos amatorios, y decidme si no podéis clasificar a la gente de aquí en ellos (a ti incluide).

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags