Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

iSecOne

Aprendí más SEO eligiendo qué fotos poner en Tinder para tener más likes que en el curso de 10 horas de Udemy que debía tener gracias a Rundull

7 1 respuesta
B

Recuerdo un polvo que la tia iba a saco, se puso encima de la encimera abierta y chorreante, solo queria polla y mas polla. A mi solo me quedaba recordar donde había dejado los condones como un autentico loco. Consegui hacerme con tal esperado obsequio para que luego ella quisiera quitarmelo a toda costa pa chuparmela, asi que uno fuera. Luego tenía la mente unicamente en contar cuantos tenia, así que fui a por otro despues de contentarla con la piruleta mientras ella seguia a lo suyo.

Por un momento pense que aquello podría ser Godzilla vs Kong, pero logre coger un poco de aire hasta volver a ponerme mi EPI para estas ocasiones en una gran hazaña digna de El arca perdida. Tenia la cabeza más en mi traje hermetico de superheroe que en el puto polvo, una autentica basura.

8 1 respuesta
danyes2000

#4772 Ostia da para película sólo le quedan un negro y la película que emociono a Spielberg jjajjaja

nizku

#4755 Voy a pillarme uno de esos y volvere a probar a ver :')

2 respuestas
guillauME

#4774 El pato @HeXaN los recomendó y van de puta madre. Los respect son lo que equivale a XL.

Llevo unos años usandolos.

2 respuestas
nizku

#4775 He cogido este
https://www.amazon.es/gp/product/B01LQBPDDU
Tampoco veo que tenga tallas ni nada parecido

1 respuesta
AikonCWD

#4775 te imagino ahora con un pene XL

Puedes ofrecer más info personal?

1 respuesta
guillauME

#4776 Estos son los que decía. Lelo Hex Respect XL. No se selecciona talla en el desplegable.

https://www.amazon.es/dp/B075MDXJRK/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_4MMEZ1YP0GCXBKVPC3F9

Compra los que vienen en paquetes de 3 y pruebas ambos. Normalmente lo de XL es más el grosor en tallas de condones para que no te estrangule la berenjena.

#4777 Eres un curioson.

1 respuesta
danyes2000

#4774 Tampoco esperes milagros pero dentro de lo que ahi no encontraras nada mejor lo peor el precio pero como todo en la vida ya que follo poco por lo menos con clase jajajajajaja.

B

.

1 1 respuesta
isvidal

Menuda putisima basura de app se ha quedado no?

Supongo que ganaran dinero igual, pero a mi como casual de bajarla de vez en cuando da puta pena, es un desierto en todos los sentidos

En bumble en un rato mucha mejor calidad

1 respuesta
Ghamakhur

#4781 Con la última actualización, que quitaron el Super Like diario gratuito, me imagino que van a probar cuánta gente va a pagar ante la falta de visibilidad y creo que muchos tíos lo van a hacer porque Bumble con sus más de 10 millones de descargas poco tiene que hacer (quizás de momento) con los más de 100 millones de Tinder.

1 respuesta
isvidal

#4782 Pero, para que voy a pagar en una app que solo hay feas, y tengo 4 likes contados a la semana siendo un tio del percentil alto?

Es que nunca la vi tan mal como ahora. En todos los sentidos.

Headhunt

Yo llevo ya haciendo un experimento con 8 matches.

Yo encarrilo y tiro de la conversación. Siempre es "tema que sacó yo sobre sus aficiones, + pregunta". Siempre es igual a "respuesta + ¿Y tú?".

A los 2 días, dejo de tirar de la conversación. Solo 1 se ha molestado en preguntarme algo..

Por lo que deciais arriba, si, todas del rango 30-38

3 3 respuestas
Inmolatus

#4784 en persona te pasa lo mismo, o solo por tinder?

1 respuesta
Headhunt

#4785 mmm pues no, en persona es todo lo contrario, conversaciones muy colaborativas e interesantes. Pero es que las chicas con las que quedo del mundo real®, suelen ser chicas de mi círculo, que al fin y al cabo, si están en mi círculo es porque hacemos o tenemos intereses comunes.

1 respuesta
K

En persona no tienen otras 50 conversaciones con otros chicos abiertas

9
LeeSinGafas

#4784 Ahí es cuando te da cuenta que no es una conversación, si no que simplemente está respondiendo a tus preguntas

Y no tiene nada que ver con qué seas interesante o no, es la rutina de Tinder

4
B

#4780 se ha convertido en un puto paywall

ahora tienes que comprar superlikes para subir arriba de la pila, y ellas tienen barra libre para follarse a cualquiera y muestran cero interés

una trampa para desesperados que se quieren dejar los duros. Si funciona con Insta/Onlyfans, imagínate aquí que hay "solteras en tu zona"

1
TripyLSD

#4778 Para mi los mejores Skyn Elite, ligeramente más finos que los lelo hex (0,045 vs 0,040...), más baratos y no son de látex (genial por si alguien es alérgico) y son igual de elásticos que el latex, incluso algo más. Indican que su ancho nominal de 53 tiene elasticidad para llegar a 57. (el problema es que si calzas un ancho nominal algo más ancho pues... vas a tener la putada de siempre. El Lelo Hex XL es algo mayor, creo que 58. De "normal" calzo Mysize 60 y la sensación de apriete con el lelo hex xl y el skyn elite me es casi la misma)

En condones de poliisopropeno es posible conseguir un grosor aún menor que en los de látex. Los más finos y faciles de conseguir creo que son los Protex 0,02 ( https://www.amazon.es/PROTEX-ORIGINAL-Pr%C3%A9servatifs-r%C3%A9servoir-latex/dp/B002YNNPTO/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=protex+0.02&qid=1631224393&rdc=1&sr=8-2 ) .
También están por ahí unos japoneses de la marca Okamoto de 0,01mm que tengo curiosidad de probar alguna vez https://www.amazon.es/Okamoto-0-01-Pieces-Japan-condom/dp/B0112E836A ... Pero joder,, son caros de cojones

También están los de resina sintética, que se quedan tan tan pegados a la piel que se nota bastante más que con cualquier otro, pero estos son tope raros porque no son nada elásticos. Se te queda el nardo como si hubieras envuelto el salchichón con film transparente y el sonido es literal como una bolsa del mercadona. Compré un par por la siensia pero no los he usado nunca en faena porque da hasta vergüenza. Además son más raros de encontrar y caros
Compré estos que van con tiras para poner superfácil. El primer intento lo tuve que tirar a la basura
https://www.condonesmix.com/unique-sin-latex-rapido-de-poner?gclid=Cj0KCQjw4eaJBhDMARIsANhrQABsZJOfxbDy338wX4Hu-eMrdReID0EYJQg7uhVbq_didbWBTsQu2sUaAjVEEALw_wcB
Para que os hagáis una idea, son como este, aunque éste es uno para proteger la zona alrededor de la base, pero el material es lo importante :

1 respuesta
Inmolatus

#4786 lo decia porque entonces te conviene cambiar de estrategia a sacar tema de conversacion y cuando tengas su interes intentar quedar lo antes posible en vez de intentar arrastrar una conversacion tu solo.

2 respuestas
Krosita

The world of condoms III.

4
Panch

#4791 si es que el problema es que o haces cosas raras o la atención es bien complicada y mira q yo suelo ser bastante personaje, pero d primeras si alguien suda de mí, sudo de ella y claro, así me va, esto no funciona así...

B

#4790 iba a hacer un comentario sobre ese Mysize 60 pero no quiero marcarme un Danyes2000

1 respuesta
Headhunt

#4791 si te digo la verdad no me encuentro tias que me llamen la atención para quedar. No busco solo folleteo, busco alguien con quien disfrutar de unas birras sin parar de hablar de cosas interesantes y ese es el problema.

Pero vamos que tengo un gusto peculiar para la gente en general, incluidas mis potenciales parejas.

1 respuesta
Inmolatus

#4795 pero a ver, parece que estes buscando a la mujer de tu vida tras la pantalla solo viendo 4 fotos y cruzando varias frases, sin atreverte a quedar si no crees que es la chica perfecta. Hasta que no quedas no la vas a conocer realmente y darle vueltas y vueltas por chat para no desperdiciar una tarde hablando con una que al final no te interesa solo lleva a que te hagas preconcepciones y pedestales en tu cabeza. Al final pierdes mas horas chateando con el movil que lo que habrias tardado quedando a tomar una cerveza casi como si fuera una blind date con ventaja.

Mi consejo es que quedes lo antes posible, tras intercambiar unas frases para tantear y crear interes (en ambas direcciones) y ver en persona como congeniais realmente, si tiene malos habitos, si es igual de atractiva que en las fotos, si es aburrida, etc.

2
ManOwaR

Yo tengo comprobado que en tinder si no entras en un par de dias los primeros swipes son match, de hecho si les das swipe left y te aparece la pantalla esa de admirador oculto con 4 opciones, le des a la que le des te va a salir el perfil al que le diste que no (es curioso pero pasa de no acertar munca a tener un 100% de efectividad). Si lo usas a diario quemando los swipes te van a salir matches de uvas a peras. Es cierto que para la versión gratuita se ha convertido en una app totalmente nicho, pero tiene ese 'exploit' por así decirlo de usarlo cada 2 dias.

1 respuesta
B

Así que condones XL.. pues nada, tienes un MP

1 respuesta
oho

Hola, no suelo pasar por aquí pero me ha saltado mi scrapper avisando que hay un pene XL, encantado.

B

Me conformo con poco:

https://www.condomjungle.com/durex-xl-classic/
https://www.durex.com.sg/latex-free-condoms/durex-real-feel/

Usuarios habituales

Tags