Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

iSecOne

Cómo rajar de la mitad de la población española y creerse mejor que ella sólo porque no das follado por internet. Lo que hay que leer. Tómate una tila y échale un ojo a tus valores, a ver si se te olvidó que las chavalas también son personas con sentimientos, distintas circunstancias y completamente diferentes perspectivas. Un saludo.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#4861
Creo que no has entendido una mierda.

Para ti, otro saludo.

2
B

Puede que antes ligases mucho precisamente porque en discotecas y verbenas no tienes que escribir.

24 1 respuesta
Ghamakhur

1
BestOne

#4863 desde que habla cuatro frases y suelta polloncito, que está super fuerte y cosas de ese estilo es normal que no quieran nada.

1
Malaspiojos

#4856 tu nivel de exigencia es insuperable, no me extraña que ninguna te encaje

1 1 respuesta
Inmolatus

#4866 por no gustarme Gadot o por no gustarme las brasileñas?

1 respuesta
B

#4859

1
Artefius

#4867 ambas?

1 respuesta
Inmolatus

#4869 joder si debe estar el liston bajo para que eso se consideren exigencias insuperables.

1 respuesta
Artefius

#4870 estas diciendo que de mas o menos 105 millones de mujeres, entre las que las habra para todos los gustos y colores no te gusta ninguna, si eso no es ser exigente ya me diras tu

2 respuestas
milhoy

#4859 Y la foto?

denon

Yo me acuerdo que cuando usaba Tinder en la bio creo recordar solía poner algo así:

Melomano, bateria desde pequeño, a día de hoy soy capaz de tocar los timbales con tres brazos. Me gusta viajar, pero prefiero un poteo de cañas o vinos. PD: uso una talla 47 de pie, rozando los 100 kilos, metro chochenta y barbudo

No me acuerdo exactamente pero algo así era, y bueno, los matches que me saltaban, a unas cuantas les llamaba la atención la bio 😂

1
ManOwaR

#4871 a mi me pasa algo similar con las brasileñas, en persona tienen 'algo' que las hace muy masculinas, no sé como explicarlo. Con las británicas también me pasa que las veo como la versión ali express de las nórdicas. Aunque en su opinión con Gal Gadot discrepo, es una diosa, hay gente que es muy tikismikis con las caras de perfil.

Inmolatus

#4871 venga, a ver si aprendemos a leer: generalizando, las brasileñas no me gustan != no me gusta ninguna brasileña. He conocido a bastante gente brasileña en Europa y he estado de vacaciones en Brasil, si, hay alguna que tal, pero por lo general no son mi tipo.​Tampoco me suelen gustar las asiaticas, y en ambos casos es por una mezcla de fisico+mentalidad/cultura. Y claro que hay excepciones.

No se, parece ahora que este diciendo una locura cuando me parece lo mas normal del mundo tener atraccion por un tipo de persona mas o menos especifica.

3
HALAMADRID

No me esperaba tantos mps dándome la razón sobretodo, sobre el comentario moderado de la página anterior.

Gracias, y a ti también Beckem88

1 respuesta
geronimo1

#4876 La gente es una queda bien de cojones, cuando digo que estoy hasta los cojones de las endiosadas espaniolas que el 90% estan currando por su cara bonita y su tiempo libre se basa en no tener hobbys y salir a tomar algo para que 95 babosos le bailen el agua ... ahi soy un machista

Nada nuevo bajo el sol

(Obviamente siempre hay excepciones, me he encontrado chicas estupendas que no son para nada asi)

Y creo que se de lo que hablo, llevo 28 putos anios soltero viendo el panorama y 8 anios en tinder/lovoo/badoo/adopta y todas estas mierdas y siempre es el mismo patron

La decadencia de tinder no somos los unicos que estamos viendola, tengo varios amigos que estaban en pareja y se han quedado solteros entre el 20/21 y coinciden que es increible la actitud de mierda que tienen la mayoria de chicas cuando lo que tienen que ofrecer es una puta mierda, luego las ves cada anio con uno diferente viviendo del cuento y creyendose las reinas de Espania cuando son unas flacidas del copon con menos futuro que mi perro

3 1 respuesta
P4p

La peña aqui soltera con mas de 30 tacos pensando que el problema son las demas xd

3 3 respuestas
geronimo1

#4878 Lo triste es toda la gente que tiene pareja amargada por no verse solter@ xDDD 0 puta envidia me dais la mayoria de vosotros viviendo en una rutina donde se folla una vez al mes y uno de los dos es infeliz 24/7

Que risa me da cuando veo a parejitas super felices a priori y luego pillas a una de las partes borracha de fiesta y te suelta toda la mierda que lleva tragando durante anios por tener una dependecia emocional del copon bendito

Ah pero en insta y a la luz de la gente todo es precioso ehh

19 1 respuesta
XarevoK

A ver chicas normales y decentes hay pero parece que cada vez es más difícil encontrarlas y hay que tener mucha suerte, es que es normal que la mayoría sean unas endiosadas cuando ahora mismo está instaurada la cultura de las fichas.

#4878 Tu qué tal con la novia? cuánto llevais juntos? cómo la conociste? el hecho de que tu hayas tenido suerte no quita que lo que digan sea verdad.

Es que joder, tengo amigas que les llueven las fichas por todas partes, es bastante agobiante.

B

que la gente liga peor que hace 10 años es un hecho

otra cosa es que estemos más o menos frustrados con ello, pero negarlo es negar lo evidente

AikonCWD

A lo mejor los que tampoco tenéis nada que ofrecer, que sea realmente interesante, sois vosotros y ambas partes estáis en el mismo nivel/liga pero no lo reconocéis.

8 2 respuestas
bicho0

#4878 quizas muchos quieras seguir solteros e igualmente la gente aguanta menos tonterías

geronimo1

#4882 Que me maten si estoy en el mismo nivel que la tipica que tiene menos conversacion que una ameba y que sus hobbys son ver elite y tomar salitos

2 2 respuestas
B

#4882 #4884 Ambas son correctas.

mkkkl

Cualquier generalización sobre hombres o mujeres lo único que demuestra es que estáis frustrados y resentidos y sabéis perfectamente que no es verdad. Es que me parece absurdo debatirlo siquiera.

2 1 respuesta
AikonCWD

#4884 No lo pregunto a malas. Pero qué hobbies interesantes tienes? O qué es para ti un hobby interesante que las mujeres deberían tener?

4 respuestas
goteNN

#4887 deporte y videojuegos, lo demás mierda todo

1 respuesta
XarevoK

#4887 A ver yo creo que tampoco es que sea cuestión de hobbys ni nada, sino verla que sea simple, que tenga 0 iniciativa, que seas tu el que tenga que proponer las cosas.

2 respuestas
geronimo1

#4886 Frustrado de que tio? xDDD si obviamente he estado con chicas que me han dejado y viceversa... si dijeras que es que no ligo o que siempre me dejan te lo compro pero vaya gilipollez

Se nota que no tienes ni idea de lo que hay, te invito a darte un paseo intentando ligar con alguna a ver que te encuentras y me vienes de nuevo a comentarme de que estoy generalizando

#4887 No hablo de hobbys, hablo de que te pones a hablar con la mayoria de tias y estan putamente vacias, lo unico que hacen es currar en sitios de mierda temporales y gastarse el dinero en salir de fiesta/copas, comprarse ropa para verse mas monas en las fotitos ver la isla de las tentaciones y viajar a ibiza con los 4 duros que ahorran

Para nada soy el tio mas interesante del mundo, te estoy diciendo lo que veo en mi amplia experiencia y sobretodo va mas enfocado en lo que dice #4889

#4888 deporte dice, me muevo menos que un paralitico neeen yo solo salgo de fiesta y vivo del paro que te crees

2 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags