Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD

#4890 Entiendo.

De todas formas, esto que dices lo veo también en los chavales de hoy en día: vacíos, ni estudian y los que trabajan suelen estar en sitios de mierda, se gastan el dinero en salir, ropa de trapero, cortes de pelo de trapero, postureo en instagram y tiktok, con riñoneras de gucci y gorritas de retard. Ven el reality de turno y fuman porritos o cachimbas.

No sé. Yo creo que la cosa está bastante igualada.

#4889 Para qué va a necesitar iniciativa una chica que tiene a 99999 maromos detrás de ella? Es absurdo. Acaso necesita pescar alguien a quien le llueve marisco del cielo con solo estornudar?

1 1 respuesta
Lifecasi0

#4890 me imagino que tú tienes un curro del copón, te compras ropa la justa, te gastas cero dinero en salir de fiesta/copas y tu tiempo libre no lo dedicas a la tele/videojuegos sino a culturizarte, ¿no?

2 respuestas
B

#4887 Diría que tiene más que ver con empatizar, entrar en la otra persona, que con compartir tal o cual actividad. Oséasese, que interesante es la persona que se interesa por los demás más que la que hace cosas que a los demás le interesan.

¿Me explico? Estoy aquí en lugar de acabar los trabajos de la uni xD Nos estamos midiendo por lo que somos y no por cómo hacemos que los demás se sientan (que creo que es más importante).

geronimo1

#4891 Correcto, es aplicable a ambos casos no solo a mujeres

#4892 Tengo un curro muy bueno teletrabajando, invierto el dinero que gano, no me compro ropa desde 2018 (y la que compre era de kiabi) apenas salgo de fiesta/copas y mi tiempo libre lo gasto en estar en casa haciendo musica/escribiendo/viendo series o fumando porros con los colegas o follandome a las tias vacias de tinder para luego mandarlas a su casa

Siguiente pregunta

1 1 respuesta
goteNN

#4890 No no, si no me refiero a ti, digo que los únicos hobbys que me interesarían en una tía son esos!

Lifecasi0

#4894 Pero, eres consciente de que no todas las mujeres son como describes, ¿verdad? Si en Tinder solo te encuentras eso y eso no es algo que te mola, ¿no deberías de cambiar la estrategia que tienes para conseguir mujeres en lugar de quejarte de lo que hay ahí (mientras sigues haciéndolo)?

4 1 respuesta
geronimo1

#4896 Si yo tampoco estoy pidiendo mucho, de hecho no soy para nada listo ni un tio super mega interesante y lo admito pero puedes tener una conversacion conmigo y te partes el culo y quien ha compartido un rato con mi presencia para nada se ha aburrido (creo)

Vale pues las busco en la biblioteca , seguimos con el prejuicio de que todas las de tinder van a follar y adios?? en el anio 2021??

Ya lo que he dejado es de forzarlo, tengo sexo casual y adios muy buenas, cojo lo malo mio que veo lo intento mejorar y cuando llegue pues llegara (perdon estoy currando y no tengo ni tildes ni enies)

3 respuestas
wHiTefOx

yo te entiendo ger0, estás buscando una chavala que valga la pena y pueda llegar llegar a madre de tus hijos y sól encuentras a putones nacisistas

1 respuesta
geronimo1

#4898 Y cuando me encuentro a alguna buena la cago por miedo o directamente soy yo el que ven como un tio vacio y next

Que lo malo tambien se dice, no me importa, ya me partieron el corazon y esa chica para mi era increible

Ya se donde esta el liston, lo que no voy es a irme con cualquiera, antes me pego un tiro

1 respuesta
bicho0

Los hombres tienen más hobbys que el 80 % de las mujeres , que me corten la mano si eso no es así

12 2 respuestas
mkkkl
#4890geronimo1:

si dijeras que es que no ligo o que siempre me dejan te lo compro pero vaya gilipollez

Qué tendrá que ver que ligues o quién deja a quién con estar frustrado y resentido.

#4877geronimo1:

estoy hasta los cojones de las endiosadas espaniolas que el 90% estan currando por su cara bonita y su tiempo libre se basa en no tener hobbys y salir a tomar algo para que 95 babosos le bailen el agua

Si eso no es frustración y resentimiento que baje Dios y lo vea.

1 respuesta
geronimo1

#4900 Cuidao bro no vayas a decir lo que no toca (realidad) que te saltan encima

#4901 Otra realidad, si la quieres la asumes y sino haces como todos los queda bien que defienden lo indefendible

Obviamente hay de todo chiqui, generalizo porque es lo que veo en las aplicaciones de ligar y en mis conversaciones con las susodichas, quizas en el mundo real es diferente y mi version esta distorsionada y lo que hay ahi es pura basura en su mayoria y estoy mirando donde no es

1 respuesta
mkkkl

#4902 Empiezo a entender por qué no encuentras a nadie. No te iría mal un poquito de introspección, te lo digo sin acritud.

8
Perkinss

Me llevo viendo con una chica (no es exclusivo) unos meses, sexo guay pero sin intención de pareja ya que se habló hace no mucho y todo ok.

El otro día mientras follabamos me soltó: dime que me quieres y el pirulí se me metió para dentro. Intenté salir de la mejor manera posible pero estoy seguro que se me notó absolutamente todo.

En esos casos, qué hacéis?

1 7 respuestas
AikonCWD

#4904 decirle que la quieres y continuar alargando el chicle.

1 respuesta
XarevoK

#4904 Es una trampa, preguntale primero a ella si te quiere, si dice que si, te casas.

TitoBurns

#4904

1
Lifecasi0

#4897 Tú eres el que está con el prejuicio de que todas las de Tinder están vacías, no aportan conversación, no tienen hobbies, etcétera. Yo tan solo te respondo que si es así, no comprendo porqué sigues usando Tinder.

Hay mil formas de conocer gente que no implica usar Tinder, la peña ligaba antes de que la app existiera.

1 respuesta
bicho0

#4904 le podías haber respondido al oído...te quiero reventar y que pierdas el aliento .

geronimo1

#4908 Entiendo, ligare en el gimnasio o en el supermercado entonces, quizas es eso y tengo que empezar a ampliar horizontes

1 2 respuestas
Lifecasi0

#4910 Hay muchos sitios en donde puedes juntarte a grupos de personas con hobbies comunes, tienes webs en dónde hay grupos de intercambios de idiomas, puedes ir a clases grupales de algo que te apasione, puedes simplemente salir de fiesta y ligar como se ha hecho toda la vida, y un largo etćetera.

Y sí, también puedes ligar en el gimnasio o en el supermercado, aunque te será más complicado.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#4892 ese eres tú :qq:

Inmolatus

#4911 de hecho una de las mejores formas de conocer gente en el extranjero es apuntarse a clubs de aficiones o voluntariados. Conoces gente que comparte aficiones, pasas horas hablando con ellos y eventualmente haces planes fuera de tomar algo. Supongo que lo mismo se puede aplicar para conocer tías de manera más “orgánica”.

guillauME

#4897 Cabrón activa el idioma ES en windows y escribe la maldita Ñ.

A ver, Gero tiene parte de razón y no entiendo porque lo queréis negar.

Pasa tanto en hombres y en mujeres que no tienen muchas inquietudes a título personal o ningún interés por aprender cosas nuevas aunque sea de manera superficial para tener algo de cultura general.

2
B

#4904 Parece que vuestro plan sólo sexo se termina; si no quieres pareja tienes que salir corriendo!!

Beckem88

#4905 xDDD que mamón estás hecho

AikonCWD

#4910 Puedes ligar con las mediavideras. Al menos las que postean en el hilo siempre son la excepción de todos los malos que comentaís.
Por cojones tendrías que tener suerte.

1 1 respuesta
geronimo1

#4917 Eso es como con todas las que quedo y les digo "oye por que no me hablaste tu primero??"

La mayoria contesta de que iba a hacerlo pero me adelante

JAJAJJAJAJAJA no falla, entre eso y "me lo hice por una amiga" me parto la polla

1 respuesta
Ghamakhur
#4899geronimo1:

Ya se donde esta el liston, lo que no voy es a irme con cualquiera, antes me pego un tiro

¿No has pensado que eso se ha convertido en un ideal y te carcome a la hora de conocer a otras?

En parte tu queja la entiendo. Ya dije páginas atrás que yo ciertos perfiles que veía en Tinder los descartaba, como ejemplo puse esta foto:

Sé que es un prejuicio pero mi intuición me dice que no voy a congeniar con una chica así. Soy bastante selectivo (si veo que el único aporte es su perfil de Instagram o que su mayor pasión es Netflix) para no estar quemado y aún así a veces me siento jodido porque muchas veces no paso de una primera cita.

#4918geronimo1:

"oye por que no me hablaste tu primero??"

La mayoria contesta de que iba a hacerlo pero me adelante

JAJAJJAJAJAJA no falla, entre eso y "me lo hice por una amiga" me parto la polla

Justo anteayer quedé con una que se quejaba de cómo la trataban por Tinder y cuando a ella le saltó el match no abrió la conversación. Le abrí de manera amable para buscar llamarle la atención y la respuesta fue penosa. Al menos al día siguiente ya sí se interesó.

1 1 respuesta
geronimo1

#4919 Pues si companiero coincido contigo y se que probablemente haya rechazado seguir conociendo a chicas que merecian la pena

Pero bueno lo vuelvo a repetir, prefiero estar solo a irme con alguien que no me transmite nada (y esto es el 99,9%)

Vengo me quejo aqui o con los colegas mientras ellos me dicen que estan amargados con la novia y sigo con la vida, el ciclo sin fin

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags