Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#5067

Es que las mujeres abren, no sé si será que con el tiempo hemos olvidado, pero yo recuerdo cuando salía de bares, y no tenía 15 años que si se te acercaba el grupito de niñas con el "mi amiga quiere conocerte jijiji" que el 90% de las veces tenías que entrar tú a una chavala.

También es cierto que al salir con colegas la cosa quizá se difuminase, porque te echaban un cable, no estabas pendiente de ir a tirar muerdo a todo lo que se movía porque te lo pasabas guay, pero yo creo que el ratio sigue siendo parecido.

#5070

hehehe, la de respuestas que se me ocurren a mi para esa.

1 respuesta
geronimo1

#5071 Ostia me he acordado de una vez en la discoteca con un colega que me dejo solo unos momentos y se acerco una chavala a decirme que su amiga (que estaba bastante buena) queria mi numero pero que no se atrevia a acercarse

Me resulto tan raro que en el momento solo me salio decir: "Una chica guapa entrandome? me estais vacilando?" y se fue diciendo "vale vale ... perdona"

La cara de subnormal cuando me di cuenta de que era verdad...

19
sONFIL

#4904 Es una mierda.. yo estuve hablando con una chica por Tinder, instagram y así.. terminamos cuadrando y nos vimos, super bien, hubieron besos en la primera cita.. la 2ª vez fuimos a la playa con unas cervezas para hablar sobre la vida, ella llevaba 4 años soltera y no buscaba nada, teníamos buen rollo, nos entendíamos bien tanto por el móvil, cara a cara y en la cama.. mi tío tuvo que reformar la terraza así que los findes le eche una mano un par de findes así que le tuve que tirar bombas, ella seguía a pie de cañon, a mi me daba pena pero tampoco tenia el interés de sacar tiempo, y después de varios findes volvimos a quedar, fuimos a comer etc.. y ella durante toda la "cita" soltándome pullas sobre lo nuestro y lo supe ver luego, cuando ya la iba a dejar en la estación por la tarde/noche me suelta... ¿Y si uno de los dos se pilla? Y yo le solté si la otra persona no.. lo mejor será dejarlo y no hacernos daños, y me soltó de repente: VALE, PUES YA NO NOS VAMOS A VER MAS... yo me quedé con una cara terrible, me gustaba el rollo que teníamos, pero no estaba preparado o no me llenaba lo suficiente como para seguir. Lo mejor es dejarlo claro y evitar malos rollos, o que la otra persona lo pasé mal.. yo de haberlo sabido que se estaba enganchando lo habría hablado antes, o no le habría tirado esas bombas varios findes y aclararlo.. Realmente habíamos quedado como 4 o 5 veces, pero llevábamos hablando tiempo

#5014 Algo parecido me paso a mi el sábado.... no bebí así que estaba tranquilo con unos amigos en un bar musical que hacen concierto en directo, y de repente hablo con un match que ya lo tenia por instagram, que tal el sábado al final bla bla.. y le digo yo estoy aquí viendo el concierto, y dice ostia que guay sino hubiera bebido iría, digo no me lo digas dos veces q paso a buscarte.. Al final fui, eran las 00:15 y los bares en Catalunya cierran a las 00:30, así que íbamos a improvisar algo, la paso a buscar y digo no me jodas...... era tobillo rodilla, dice tus colegas q hacen nse q llámales y vamos, y yo en plan O.O, aparcamos, estamos subiendo la cuesta y le digo buah q va.. no me apetece ir allí nse q, empiezo a meter escusas, ella es pq estoy yo no? y yo no no.. etc.. hasta que al final la llevé para casa

Ella se percató pero pff, a veces es mejor sincero, yo estaba en un lio y no sabía ni por donde sair

Zh3RoX

#5067 Ninguna española, eso es lo que pasa.

1 1 respuesta
Inmolatus

#5070 le di unmatch, pero porque la vi falta de luces. Creo que ya puse las capturas en su momento pero:

por dar contexto, en mi bio aparte de otras cosas ponia: 'Born in the Mediterranean :flag_es: '

#5069 #5074 bueno, solo puedo hablar de mi experiencia, claro. De 6 años de tinder, solo el primero en España y no sabia ni por donde me daba el aire, luego los otros 5 he estado viviendo en Escandinavia.

#5068 Suecia y Dinamarca.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#5058 yo cuando me abren conversación me temo lo peor y efectivamente son siempre orcos y trans

2
PePiToGriLLo

#5067 que App es esa¿

1 respuesta
Inmolatus

#5077 ? Tinder

Zh3RoX

#5075 Solo he tenido Tinder en España con nefastos resultados.

Me instalé OkCupid por probar, ya que no tiene restricción de región y en 2 semanas tuve como 100 matches, eso sí, el 90% eran asiáticas (Vietnam, Filipinas, Indonesia) bastante poco atractivas y también había bastantes Argentinas, que si me parecen muy atractivas. En España esta app no se usa, así que no había nada que rascar. Alguna que otra conversación si que me abrieron, en Tinder 0.

porrofreak

A ver tíos, que inmolatus ya puso por aquí su perfil y si mal no recuerdo tenía una foto en blanco y negro que era la viva imagen de la masculinidad.
Además siendo moreno y en escandinavia el componente exótico juega a su favor. Btw no homo

Posiblemente en España tuviera bastante menos éxito.

Yo cerré Tinder hace 5 meses ya por aburrimiento y con todo esto de abrir las cosas otra vez me está yendo de vicio. Igual la gente está más salida, o que me siento mucho más cómodo en el cara a cara que a través de la pantalla. O un poco de ambas, pero que se mantenga así que me lo estoy pasando muy bien.

B

#5053 Es sencillo, uno puede tener una relación basada en el sexo pero que la otra persona sea empática, afectiva, que haya ciertos cuidados, que le interese la persona que hay detrás aunque sepa que no vaya a haber mucho más. O puede ser el típico que dice "joder qué chapa he tenido que aguantar para follármela". Aún no le conozco como para saber en dónde cae. No me sentiría bien conmigo misma acostándome con un gilipollas solo porque me siento sola.

5 2 respuestas
periii

#5049 cabrona me utilizas como pretexto de plan

Por lo demás te quiere follar (obvious) ahora que sabes por donde tira el chavalillo sabes que hacer con él,si quieres estirar el chicle para sexo esporádico (que no es lo que quieres ahora mismo) y si quieres algo más serio pues queda más con él pero el tio creo que se le van a explotar los huevos hasta que tu decidas acostarte con él

Si al final sois vosotras quien teneis la última palabra

XarevoK

#5081 Un término medio es lo que está bien, por el hecho de que no sea solo follar no significa que se quiera pareja.

HALAMADRID

A mi me hacen gracia las que me agregan a insta y no me dicen nada. Pasan los días, les hablo, todo bien.
Quedamos, guay la cita y terminamos follando y yo gustandole.

Que hubiera pasado si no le hubiera escrito?
Por que me agrega y no me habla?

No entender

1 3 respuestas
bicho0

#5084 eso lo aprenden desde pequeñas, madres, titas y primas les enseñan a que tiene que ser conquistadas

geronimo1
#5084HALAMADRID:

Por que me agrega y no me habla?

Te iba a escribir pero se le paso porque estaba liada, da igual que hayan pasado 9 meses una pandemia y la chica este en paro

5
E
#5058geronimo1:

Hay algun tipo de impedimento en que las chicas abran conversacion?

Tu cara

22
Ghamakhur

#5081 Eso tendría que ser prácticamente una regla no escrita al usar estas aplicaciones.

iviallstar

#4879 Esto de las parejas es tal cual así. Me he encontrado a bastantes parejas que un día encuentro a uno de los dos rajando del otro y planteandose la relación. ahí pienso yo... "Que suerte tienes de estar soltero y sin pillarte de ninguna perlita"

A mi Tinder me va a temporadas. Llega hoy, dia de cita con una chica que me parece atractiva, pero pienso... "Joder es que me apetece mucho más irme con mis colegas por ahí que quedar con una pava que vete a saber que coño hago, no pienso desperdiciar mi tarde". Luego tengo otras conversaciones con otras que van de endiosadas, cuando les digo de quedar pasan de mí, cuando no me saludan por la calle, me contestan a historias, me hablan por whatsapp varias veces seguidas... anda a tomar por culo te va a bailar el agua otro. Que palazo.

1 respuesta
HALAMADRID
#5089iviallstar:

anda a tomar por culo te va a bailar el agua otro. Que palazo.

Bien ivi bien. Vas aprendiendo, solo te ha costado un par de años.

1 respuesta
javih_

#5060

1 3 respuestas
ManOwaR

#5091 yo preferiría algo más sutil rollo 'no muerdo'. Ese tipo de apertura huele mucho a despecho.

1 1 respuesta
javih_

#5092 sisi, era más como algo anecdótico de lo que hay

Hiken

#5084 this:

28
HALAMADRID

Estoy espeso hoy.

Que quiere decir mas o menos el dibujo?
Que la tia segun veo por los coloretes, le pone el rubio ese, pero esta no le dice nada asi que lo pierde?

2 respuestas
Culebrazo

#5095 como no le dice nada, se va a por otro de los 50 que tiene esperando a pagar fantas

4
NaCh1To

#5091 esto es muy bueno. Tomo nota. Tengo pensando abrirme una cuenta pero necesito fotos nuevas

B

#5095 Que si les gusta un tío esperan que el tío dé el primer paso.

1
HALAMADRID

A mi me han llegado a reconocer algunas que era por que les daba vergüenza saludarme.

Pero joder, fisicamente estaban mejores que yo.

3 respuestas
geronimo1

#5099 Seguro que es por eso sip

Me hace gracia porque todas las excusas que te han dicho también me las han dicho a mí JJAJAJAAJ

1

Usuarios habituales

Tags