Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Rivendel

#5099 te han dicho tambien que ellas nunca hacen eso en la primera cita verdad?

2
geronimo1

O que sólo han quedado con 2 y que apenas le hablan pese a que llevas viéndola en tinder desde 2015 y luego hayas visto en su Instagram que tiene 55 directs sin leer

Nada más que decir

32 4 respuestas
denon

Joder es que algunas son retrasadas eh…

Edit: gero sube una conver troleando lo máximo que puedas, a ver hasta donde llegan

HALAMADRID

#5102
jajajajaajajajajaja

danyes2000

#5102 De película de risa joder de verdad que hipocresia

B

Al menos ha sido original con lo de "me lo he hecho por mis amigas"

1
javih_

#5099 a mi alguna me dijo que la imponía xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#5107 eres marlon brando?

1 respuesta
HALAMADRID

#5108
Marlon Brando (1.75) no imponia hombre, muy bajito para Grajilla.
Me la imagino a ella con Marlon delante XDDDD. Ay madre :joy::joy:

B

además seguro que escribía "sobretodo"

2 1 respuesta
tumeq

Voy a tener una 2° cita con una chica y estoy dudando si hablarle sobre mi sueldo o no. Ella es ingeniera y por lo q sé cobra bastante bien, yo cobro 900€. En la primera cita intenté esquivar el tema por todos los medioa y salio bien, pero dudo que pueda hacerlo una segunda vez. Le meto trola o voy con la verdad por delante?

3 respuestas
denon

#5110 que le has hecho, que la tiene contigo

1 respuesta
M

#5111 A la gente hay que gustarle por lo que uno es, no por lo que uno tiene.

5
Aura-

#5111 Por qué tendrías que decirle a alguien lo que cobras?

5
nizku

#5111 Quien coño habla de lo que cobra en una cita

1 1 respuesta
P4p

#5069 Pa que le das like a las gordas y superfeas entonces?

B

#5112 llamarle tonto

2
tumeq

Me gustaria llegar a formalizar la relacion pero dudo q pueda seguir su estilo de vida. Por eso digo q si sigo con la trola a ver si se ella se encariña mas o lo doy como perdido y le digo la verdad y lo q surja.

2 respuestas
HALAMADRID

Dile la verdad, si realmente siente algo por ti y te deja por el sueldo que cobras.

Creeme, no merece la pena. Te haria un favor, mas bien.

1
B

#5118 si le importa lo que cobras no creo que te interese esa persona, así que díselo

4
geronimo1

Díselo y así esquivas la bala si ves que le da importancia

10/10

6
AikonCWD

#5102 ostias, jajajja xd

P4p

#5090 Tu no eras un pringau que paso a querer parecer un fucker que ha pasado a ser un misógino frustrado? Lo digo por el Ivi lleva el mismo camino.

1
tumeq

Gracias. Me gusta bastante la chica y fue ella la q mostró interes por mi desde el primer momento. Pero temo que pueda espantarla por este tema. Tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas pero viendo su instagram se le ve muy pesetera

Sea lo que sea, se lo diré... pero me joderia bastante perder la oportunidas

2 respuestas
inmor

#5124 lo peor que puedes hacer es no decirselo y seguirle el rollo manteniendo su nivel de vida, vas a palmar muchisima pasta en tonterias y ademas llegara un momento en el que se acabe enterando de tu sueldo.

CAFE-OLE

#5124
las mujeres son incapaes de sentir atraccion por alguien que esta por debajo de ellas, a no ser que seas un kinki tirao fumaporros.

NaCh1To

Lo de "me lo hice por mis amigas"

La vieja confiable eh, la de veces que me habran dicho eso

nizku

Todas las mujeres tienen amigas putillas que las obligaron a hacerse tinder, hasta que quedas con ellas y descubres que esa amiga son ellas mismas.

Aura-

No es mío pero vamos, que el nivel en tíos también da de que hablar

11 2 respuestas
Hipnos

Ostras buenísimo xd

Usuarios habituales

Tags