Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Entiendo que a algunos os gusten los culos más que las tetas (not my case), pero que alguien ponga una foto de su culo como presentación (el lugar por donde sale la mierda, como presentación) me resulta bastante vulgar.

"¿Y tú qué puedes ofrecer al mundo, a la humanidad?"
"Dos nalgas y un agujero"

2 respuestas
geronimo1

#8551 Es que muchas lo unico que tienen es eso, literal y encima por genetica ni siquiera se lo han currado

FACTS

ahhhh gero machista opresor!!

1 1 respuesta
Megulia

#8551 Depende mucho de lo que estés buscando y el público al que quieras atraer, ¿no?

1 respuesta
B

#8553 Ahora entiendo que luego se quejen de que sólo conocen mandriles...

Aura-

#8552 gero, normal que no encuentres nada con la pinta de amargado que tienes.
Y eso que eres guapo pero es que desprendes un mal rollo de la hostia

5 2 respuestas
geronimo1

#8555 Mal rollo por decir la verdad? xddd

Sinceramente prefiero no encontrar nada viendo el nivel

Me gustaria verte a ti viendo lo que yo veo dia a dia, que ser tia es muy facil asi que no os hagais las ofendidas anda que sabemos ya de que pie cojeais la mayoria

Por suerte de entre toda la basura me encuentro muy de vez en cuando personas que merecen la pena y no dan puto asco con aires de diva

8 4 respuestas
B

#8556 A ver, yo me he reído mil con tus movidas, que comentando llevo poco pero stalkeando llevo mucho, pero razón no le falta a Aura. Cada vez estás más amargado con la app y con todo lo relacionado con las tías, y no es la primera ni el primero que te lo dice.

También te digo que es normal llevando el tiempo que llevas con la app, yo que duré literal una semana intentando mantener alguna conversación y ya me dio pereza máxima. Quizás es una señal de dejar esta mierda ya no?

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8556 Abre paraguas que ya vienen

1
geronimo1
#8557nir:

Quizás es una señal de dejar esta mierda ya no?

Correcto, en eso estoy bro ya no la uso tanto (y aunque quisiera tampoco es que tenga mucho match xd)

1
LeeSinGafas

Me caes bien Gero pero llevas un tiempo que solo vienes aquí a tirar mierda de las mujeres.
No está mal desahogarse de vez en cuando pero es que es lo único que haces ya, se te nota muy amargado

Te lo digo de buen rollo eh

11 2 respuestas
Panch

#8546 A mí mal, pero no lo cuido la verdad, conozco a muchos calvos q ligan bien tanto en Tinder como fuera

B

¿Alguien tiene historias de mujeres tan frustradas con Tinder como lo estamos los hombres?

1 respuesta
geronimo1

#8560 Dale las gracias a los whiteknight que en lugar de echarse unas risas con mis historias se han dedicado a intentar joderme personalmente

1
Cecos94

Despues de casi un mes de matches de mierda, este finde me cayeron 3/4 muy buenos, de momento contestan todas, menos un(la mas guapa xD)

Y creoq ue lei paginas atras algo de no poder ilusionarse, la última chica con la que tuve dos citas conectabamos genial, se nos pasaba el tiempo volando y lo pasabamos muy bien, despues de decir a ver cuando volvemos a quedar y tal de repende un ghosting de la ostia. le mando un audi preguntando y me contesta qu eno le pasa nada que seguimos como siempre WTF!!!! le hable un par de veces mas con el resultado de ignore casi completo

Otra, que va de modelo, hacemos match, nos damos el numero y por whatsapp me contesta con monosilabos. La dejo en leido un dia y me dice "el que me deja en leido Buenos días" Intento rascar mas pero sigue contestando con 4 palabras como mucho, joder si es que mi vida está en modo dificil

CaNaRy_r00lz

#8562 Tienes /r/Tinder

1 1 respuesta
BrutaL

Entiendo a gero perfectamente, un tio prácticamente 10 en la calle y se puede comer lo que quiera en una noche, que te vengan las subiditas de turno que no son ni un 6 en una app a hacerte tests de mierda y preguntas estúpidas anda y a pastar, yo te apollo13

3
Pertazeta

#8565 o /r/FemaleDatingStrategy , que es el foroincel pero de mujeres

1 respuesta
B

Yo estoy de acuerdo con lo que dice #8560 y aura, ya que es la imagen que da, pero a la vez entiendo que gero viene aquí simplemente a soltar su mierda como hace mucha gente, que es un foro de internet.

Dudo luego que en su día a día sea esa su actitud en general con las tías, que eso no quita en como ha desvirtuado la aplicación a día de hoy, que te encuentras cada cosa que te quedas tal que así.

Aura-

#8556 No, no digo mal rollo por decir la verdad. Cada uno tiene sus experiencias malas pero igual deberías dejar de usar la app y centrarte en ti mismo pq desprendes amargura

5
B

Yo verbalizaría: "seducirse es cosa de dos".

Si entramos en el bucle de esperar que nos presten atención por ambas partes... apaga y vámonos. Si no se da, no se da. Pero que no sea porque no dejamos claro lo que queremos. Las personas que valen el tiempo y que están dispuestas a invertir en la conversación aparecen tarde o temprano. Preguntad, por ejemplo, qué les llamó la atención de vosotros (es probable que os devuelvan la pregunta, y ahí es donde empezáis a demostrar por qué os importáis; o, por contra, por qué tenéis razones para pasar). "Una amiga me metió jijiji", "le di por darle y apareciste" y demás tipo de respuestas genéricas: ya deberíais saber a estas alturas si os conviene seguir o intentar un polvo rápido a riesgo de ghosting.

Que tampoco os dé miedo preguntar con cuántos matches está hablando, o qué busca, o si quiere un poco a cambio de poco. Seamos explícitos. Hay que dejar claro que aquí ambos somos el premio para el otro, que no hay culos y lenguas que lamen culos. Si una persona no lo entiende así, ggwp y next.

Amor propio, que hasta que no se pillen un poco no pasan de la categoría "genitales con los que potencialmente me frotaré". No son diosas.

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8567 si he visto algunos y es para darles de comer a parte, como el hombre sirmpre tiene que pagar etc etc

geronimo1

#8570 Eso es, el problema es que la mayoria tienen la actitud de: te voy a contestar y ya

menos mal que hace tiempo que directamente cuando veo esto les digo "bueno pues cuando puedas quedar me avisas" (todas estan siempre liadas) y procedo a dejarlas de seguir

Cuando al tiempo subo cualquier chorrada aparece alguna rezagada "hey que pasa cuanto tiempo..." xDDD no falla

Pero vaya que yo tambien soy el problema eh, estoy tan quemado que he retrocedido a 2015 en cuestion de soltura ligando y no hago ni el minimo esfuerzo ya y esto seguramente me este haciendo perder a gente que si que merece la pena, ahi teneis la razon y ultimamente tiro de cartera si hace falta pero me estoy dando un tiempo de desintoxicacion

3 respuestas
MoRiBuNdO

#8572 No te rayes Gero.

El tema de dating apps es que acaban aburriendo por la repetitividad de su procedimiento y súmale el endiosamiento de muchas mujeres que tienen mil tíos detrás a pesar de ser un 5 raspado.

Yo soy un tío bastante escrupuloso en cuanto a elección de tías, más que nada porque conozco mis límites, lo que me gusta y lo que no me gusta y sé lo que puedo y no puedo aportar, literalmente le doy a Like a menos del 10% de las chicas que me oferta Tinder, y aún así muchos de mis matches acaban en ghosteo.

El mercado está muy saturado de "wannabe models" que no tienen casi nada que ofrecer pero quieren la atención de todos los que le rondan y que les bailen el agua. Lo cual no quita para que entre todas esas mujeres vacías no estén escondidas las que de verdad merecen la pena..

Se fuerte Gero, nadie como tú sabe lo bueno y lo malo que ofrece Tinder..

1
Dredston

#8572 No tienen tiempo pero luego subiendo historias de todas las salidas que hacen.

No tienen tiempo pero para ti, es lo que quieren decir jaja

3
treetops

#8550 No has pensado dejar la aplicación unos meses para romper ese bucle?

B

#8572 Y siendo atractivo no te sería más fácil y natural ligar saliendo de fiesta o haciendo actividades? No te conozco, pero está claro que tinder no te está haciendo ningún bien

1 respuesta
Dorenz

Yo desde que paso de las que me dicen que no tienen tiempo para quedar que están muy liadas vivo mucho más feliz. Al final es tema de respetarse a uno mismo y su tiempo. Si en menos de una semana no hemos concertado cita, hasta luego. Es la mayor red flag para mí.

Solo he hecho una excepción y porqué vi que por su parte había esfuerzo para mantener la conversación activa y mostrar interés.

Masada

#8576 Lo desconozco en mis carnes pero los que lo prueban dicen que no falla apuntarse a bailes latinos para conocer gente.

1 respuesta
geronimo1

A ver Tinder me va de puta madre no os equivoqueis eh, hace anios iba como 15 veces mejor pero ahora saco facil una o dos citas semanales (podria pero no quiero y con mi poca conversacion acabo espantandolas o directamente no me apetece coger el coche para conocer a esa persona)

Y no quiero porque ninguna me llama la atencion, ni conecto

La parte buena es que me estoy centrando en mi y en disfrutar y ya esta, tengo muchas cosas que mejorar y probablemente no conecto con nadie porque yo tambien estoy con actitud de mierda y soy consciente de ello pero no por eso voy a callarme y a dejar de decir la realidad de lo que veo

Veis ahora estoy hablando enserio, que a veces sueno muy agresivo :P

Por cierto teletrabajo y no salgo ni quiero salir, me da pereza ligar a una tia por la calle o en el gym y sinceramente no veo que sea muy diferente la fauna de fuera a la de dentro

Por ejemplo lo de #8578 ... lo mas triste que hay apuntarte a eso cuando no te gusta (en mi caso) para tirarle la cania a las buenorras que hay xd me parece LAMENTABLE al nivel del notas que no para de molestar a la chica que esta en el gym

Pero sip, no eres la primera que me lo dice y algun dia dare el paso de tirar la cania en el super o algo, igual las tias de la calle son las buenas y las de tinder las malas JEJE

josepginer

#8555 si las tías ofrecen basura, sólo van a atraer a basureros.

Vamos, de primero de la vida.

Usuarios habituales

Tags