Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

Y estas que ponen del tipo(veo que son muchas)
No hace falta ser licenciado, con saber de la vida, tambien se me gana.

Se me gana, de que? A caso eres un trofeo?

5 1 respuesta
geronimo1

#8581 never forget:

23 2 respuestas
periii

#8582

Que ganas de soltarlo alguna vez

12
B

#8546 Leí tu mensaje ayer. Decirte que no te ralles, pero tienes que ser realista. Hay personas que te van a descartar porque no vas a ser tu tipo. Tienes que aceptarlo y fuera. Si antes de estar calvo/rapado tenías relaciones, las vas a seguir teniendo. Suena a autoayuda, pero trabaja en ti mismo y en las taras que puedas llegar a tener. Lo digo porque leí hace tiempo a un tío rabiar que era calvo y era imposible que se fijasen en él. Pues si tienes una actitud de mierda y ya te afecta antes de entablar relaciones, obviamente no te vas a comer una mierda. Suerte y a pasarlo bien sea en tinder, sea fuera de internet ;)

2
periii

Yo creo que #8582 está haciendo buen uso del foro que para eso es este hilo,echar todo para fuera de lo que te pasa con tus experiencias que muchas veces se calienta y se valentona pues también.

Cada uno decide como le afecta la opinión ajena y ya está,si algun@ se siente ofendid@ pues es problema suy@

1
nizku

3 respuestas
TripyLSD

#8586

7
Masada

#8586

1
poisoneftis

#8556 te ha llamado guapo, creo que puedes darte con un canto en los dientes.

4
Panch

#8586 a veces me pasa tb, pero el lo mismo q tú ese. Qt ha puesto t abre a quedar en máximo 3 frases xD

Dipah

Os quejais de los monosilabos de las chicas, pero ostia... he hecho match con uno y estoy practicamente sacando el tema de conversación yo sola y preguntando, ya me he cansado y el tio ni me pregunta nada, no se para que me ha hecho match entonces

3 respuestas
B

#8591 Te habrá tocado el bot masculino; mira que hay gente con mala suerte!!

1 respuesta
Dipah

#8592 Ostia pero es que luego he hecho match con otros dos y tres cuartos de los mismos, les he saludado yo (no me importa hacerlo) y uno de ellos ni contesta y el otro se ha quedado en Bien aqui currando.
Le he preguntado de que trabaja y 4 horas de silencio llevamos....

Yo no se para que hacen match, desde luego que mi no entender

2 respuestas
neeru

#8593 te lo explico fácil y rápido. Tienen una mejor opción que tú, pero no te quieren desechar, uno por sus egos, dos por si le fallan sus planes tener algo de repuesto.

1 1 respuesta
Dipah

#8594 y no les da la cabeza para hablar con más de una tia a la vez?

No se, pregunto... Yo si hago match con 3 o 4 puedo mantener diferentes conversaciones, total..es charlar

1 respuesta
neeru

#8595 pero no sabes que nosotros los hombres solo podemos hacer una cosa y nunca dos a la vez?

Excepto comer un buen coño mientras metemos los dedos en el pussy, eso si que sabemos.

Ahora en serio, yo si tengo una conversación fluida, tengo feeling, y veo que puede acabar en quedada, no suelo tener muchas más conversaciones abiertas, más que nada porque si alguien ha captado mi interes, pues lo enfoco ahí.

1 respuesta
Dipah

#8596 Vale, voy entendiendo tinder, soy nueva en esto xD

Gracias

1 1 respuesta
Headhunt

#8591 posiblemente se acababa de masturbar y no tenia motivación.

18
B

#8593 Echa paciencia; pueden ser varias posibilidades:

  • quizás era verdad que el hombre estaba trabajando;
  • tu pregunta sobre su trabajo dependiendo cómo la hiciste puede parecer que te importa el dinero;
  • el hombre se está haciendo el duro;
  • está chateando con más mujeres;
  • si empiezas el chat cree que eres un bot;
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8591 Es el pan nuestro de cada dia haha quizas piensan que eres un bot xD

2
Dipah

#8599 Si empiezo el chat pueden pensar que soy un bot?
Joder... Pero es que entonces si lo empiezan ellos, al final es la pescadilla que se muerde la cola

Demasiada modernidad para mi xD
Necesito tutorial para entender tinder

2 respuestas
arti

Llevo tres dias que se paro el contador de me gustas en 40 y ahi quedo. No tiene mucho sentido que en los primeros dias tuviera 10-15 de media y ahora nada.

Entiendo que Tinder los primeros dias te visibiliza y luego ya te esconde para que pagues. Esto es temporal o he caido ya en el pozo del olvido? algun truco para visibilizarme sin pasar por caja?

1 respuesta
B

Muy fácil, si tienes conocimientos de drogas vete a discotecas. A los hombres no se le emborracha "el instinto sexual", solo están divirtiéndose. Con una actitud sería
fija un objetivo y gira 360° como una bailarina.
Tienes que creerte la reina del lugar.

Se llama personalidad NXT.

Hemos aprendido que una charla a tiempo. Salva de apuros.

1 respuesta
B

#8603 Tú en cambio eres personalidad TNT porque lo petas muy fuerte :heart:

1
B

Mucho tiempo siendo un camaleón en las discotecas. Pero a partir de hora, con un risa a lo Ua. Otras personas me dieron el significado.

CaNaRy_r00lz

#8601 El problema es la actitud de la mujer, que no empieza chats, pero includo en bumble, no lo digo a malas es lo que pasa, de normal suelen ser bots , que ojo hay tias que te abren pero no es lo que abunda y encima suelen ser orcos o bots xD o alguna aburrida que te abren respondes y jamas vuelve a contestar.
Yo tengo una regla 48hrs si en ese tiempo no contesta unmatch y au

1 respuesta
Jetstream

#8601 el proximo chat que abras prueba a comentar algo hiperespecifico de sus fotos para que vean que no eres un bot en plan " pues el bareto de tu tercera foto pinta ser un cuchitril pero las bravas se veian buenas"

2 respuestas
Dipah

#8606 Yo siempre que abro chat o me abren chat, siempre contesto bien, si no me interesa pues directamente unmatch pero trato de tener una conversación amena... Pero si que es cierto que si veo que han pasado unos dias y no hablan pues hago unmatch

#8607 Te cojo el consejo

B

Chavalesm.. nada me fui al antártico a comer. Pero nada. Joder la pasión se me va. Gastar por gastar y salir cada 10 días. No consigo nada por internet ni nada.

TripyLSD

#8607 no creo que sea porque piensen que es un bot.

Igual es tema de perder interés por el simple hecho de que ella ha abierto conversación. A la gente le llama más la atención aquello que no puede conseguir fácilmente.

Eso o que tú perfil llama la atención a muermos de los que dan like a todo o dan like sin gustarles demasiado pero "por si acaso cambian luego de opinión"

Prueba a cambiar las fotos a algo muy llamativo o sólo una foto en bikini de lejos para picar su curiosidad, a ver si continúan la conversación por arte de magia

1

Usuarios habituales

Tags