Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Supongo que soy yo el raro, tampoco es que lo haya dudado nunca.

Seguiré buscando a una yegua que deje montarse.

1 respuesta
Don_Correcto

#833 The world of Tinder III: No es mi vieja yegua gris

21
Ghamakhur

#841 Es que esa broma tiene una alta probabilidad de que de primeras siente mal, a menos que ya hayas intimidado o ganado algo de confianza. Y creo que has sido demasiado expeditivo como para que consideres que sois incompatibles, teniendo en cuenta que ella te ha contestado a pesar de sentirse molesta.

2 1 respuesta
B

#843 sí, me he dado cuenta que cortar así ha sido muy irracional, probablemente me he sentido un poco atacado porque diga que espera wue no sea mi intención cuando era claramente una broma y creo que bastante obvia en su significado, cojones si no te hace gracia dilo pero lo que ha dicho me ha sonado un poco pasivo agresivo. La chica sigue queriendo que nos conozcamos a pesar de que no entiende mi reacción, muchas veces yo tampoco me entiendo y tengo que analizarlo más detenidamente, en cualquier caso es una muestra de buen carácter por su parte.

#830 eso implicaría que el humor es siempre literal y que la ironía,sarcasmo o la mordacidad en el propio humor buscan un ataque y no la complicidad.

1 respuesta
diosn1

#844 Tío a mi forma de verla has hecho una gracia que mogollón de tías se habrían reído, yo lo que suelo hacer es que cuando suelto alguna así que puede llegar a mal entendido porque realmente no conoces a la otra persona mucho, acto seguido pongo un '' Es broma '' carita sonriente y a otra cosa.

1 respuesta
Algo

#829 Me ha recordado al chiste del niño con el ego subido que va a entregar el trabajo al profesor pensando que lo ha hecho de puta madre y la realidad es que el trabajo da vergüenza ajena.

5
B

#845 Ya, eso lo hacía yo antes, porque en wl fondo me sentía un poco cohibido, pero pierde la gracia decir que una broma sarcástica es broma, es quitar la tensión asociada a romper una "norma" Social que es por lo que se hace en primer lugar.

Por cierto, sigo pensando que mi broma no solo es graciosa, sino que da para sexualizar jugando un poco si a la chica le va ese tipo de humor. Las seguiré haciendo porque me han dado muy buenos resultados y principalmente porque me lo paso bien. Me la trae al pairo lo que diga la turba mediavidera.

1 respuesta
Leos

Pues yo no veo tan mal la broma así para sexualizar un poco, vamos que es tinder ya sabemos lo que hay.

Es la disculpa de luego lo que me ha partido :/

angel222

#829 jajajajaja lo mejor eres tú intentando arrastrarte dando explicaciones a una random

1 respuesta
B

#849 qué simplón eres majete.

1
guillauME

#847 El problema es que no habías sexualizado nada antes y has soltado que es una yegua a la que vas a cabalgar así de buenas a primeras.

La chica no se lo ha tomado bien y tú en vez de reconocer que te has pasado de frenada e intentar salvarlo con con algo de humor cuando te ha dado la oportunidad yo que se mandando un gif de un cowboy a caballo o hacer algún comentario ingenioso le has soltado un rollo en plan "No busco sexo" (Los cojones que no como todos y más si le sueltas eso de buenas a primeras) lo cual es "Excusatio non petita, accusatio manifesta" de manual. La chica sabe perfectamente lo que has querido decir y te ha dado una oportunidad de arreglarlo y tú la has tratado de tonta mientras te excusas en que no buscas sexo dejando claro que tienes miedo de reconocer que ha sexualizado a saco.

Te has boicoteado tú mismo el match y la cita.

Flashattack

Si haces una broma de tal calibre tienes que hacerla con todas las consecuencias. Lo primero, por seguridad, Lo segundo, por dignidad. Con pedir perdón hubiera bastado. A veces pasa que vas a por lana y sales trasquilao

1
B

Pero a ver, que yo no me he disculpado en ningún momento ni lo voy a hacer, que le he dicho lo que buscaba con el humor y lo que busco en tinder, porque me salía de los huevos morenos y porque suelo intentar transmitir lo que siento en una situación de conflicto, y más cuando como estaba haciendo YO (errónea, impulsiva y precipitadamente, esto lo reconozco sin problema) es cerrar la interacción y la posibilidad de conocernos. Luego otra, no he dicho que no busco sexo, simplemente que no es lo primero ni lo más importante, lo cual es verdad.

No sé que comprensión lectora y de comportamiento humano tenéis, pero ahora entiendo las turbas que montáis a la mínima contra Red Mind cuando algo se sale un poco de la norma y tiene un poco de complejidad más allá del: y me la follé y me hizo el desayuno.

PD: hemos quedado para mañana, si hay boda os invitaré a todos, que sois unos cracks, maquinas.

2
Scottie

Para llamarte @Tinderiano esperábamos al menos un mínimo de saber responder después de esa cagada...

6 1 respuesta
wOlvERyN

#854 en @Tinderianal recaen las esperanzas

B

No veas lo que cuesta que alguien monógamo entienda que, si le pides que sea transparente contigo sobre si está viendo a otras chicas o si no, no es porque quieras un mayor compromiso en la relación ni "pasar al siguiente nivel" ni nada así. No digo que a todos les cueste entenderlo, pero sí que me suelo encontrar con esa desconfianza. Menos mal que, con la práctica, voy encontrando la manera de expresar mejor que si ven o no ven a otras chicas no es lo relevante y no cambia nada, sino que simplemente forma parte de una relación de confianza (y a veces puede ser hasta liberador) el poder hablar de ello sin que sea tabú.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#856 Demasiada costumbre con que eso sea un shit test o que vaya seguido de un "quiero exclusividad". No se le puede hacer mucho al tema. Es mejor que primero tengas esa confianza para hablar de ello sin problemas si no quieres pasar por el malentendido creo yo.

1 respuesta
B

#857 Ya, si me imagino que es por eso y creo que lo entiendo. Pero aunque me espere a tener confianza con alguien para plantearle este tema, igual veo un poco de desconfianza en cuanto sale. Bueno, es lo que toca, ya estoy acostumbrada. :sweat_smile: Pero quería soltarlo.

1 respuesta
Fresiloler

¿Creéis que una relación poliamorosa es profit para un hombre?

Conozco el caso flagrantes de ella teniendo su núcleo, pero a la vez teniendo 4 posibilidades de estirar la pierna y el comiéndose un colín xD

Ya que estoy traigo a debate, ¿es el poliamor una forma de rendirse al hedonismo y autoengaño?, ya que se privan de tener relaciones con carácter sexual con más personas y lo ven como una cárcel. por que intimar se puede intimar de manera muy profunda con amigos y as.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#856 si es una persona monógama no te parece normal que su concepto de confianza en otra persona con la que mantiene relaciones vaya ligado a la monogamia?

Y luego como dicen mas arriba, la gente no toca el tema de quedar con mas personas para evitar dramas, a fin de cuentas de alguien que conoces relativamente poco no puedes garantizar cual va a ser su reacción ante según que temas, la confianza se va ganando muy poco a poco en general.

2 respuestas
AikonCWD

#859 hay un hilo para hablar de este tema. De todas formas ya te adelante que no, que no tiene porque darse esa situación que describes.

2
Loler

Me he vuelto a abrir tinder para tener 1 match de esos dorados de forma permanente, no se ni pa que me molesto, pero bueno.

Leos

Yo tengo 8 me gusta desde hace una semana y no me aparecen para darles like o dislike, muy triste

B

#860 Ah? Pero si es él el que se está acostando con otras y yo la que ahora mismo no. No entiendo lo que dices de que su concepto de confianza va ligado a la monogamia. En cuanto al segundo párrafo, sí, lo sé.

1 respuesta
Loler

Por cierto, voy a poner un consejo para mejorar las fotos y poder tener mas exito en tinder:

spoiler

Haciendo esto he mejorado mis fotos un 50%,

spoiler
2 1 respuesta
TripyLSD

#860 ¿? Es decir, que por ser monógamo es normal que tenga desconfianza de otra persona declarada no monógama y sus intenciones reales al pedirle transparecia? ¿por ser no monógama?
No sense para mi.

Por otro lado, yo tampoco diría que lo que comenta red en #856 es desconfianza, si no costumbrismo. Me pasa similar, si quiero abordar el tema tengo un poco el feeling de que parece que lo pido por buscar y afianzar si la relación va camino a algo de mayor compromiso

1 respuesta
vene-nemesis

#864 que para confiar en alguien a ese nivel se tenga que dar una relacion monógama con esa persona.

B

#866 Bueno, en mi caso yo he tenido casos de desconfianza. Un rollo que tuve en verano me acusó incluso de estar mintiéndole sobre los motivos y que lo que en realidad quería yo era controlarlo. Evidentemente aquello duró medio telediario.

Edit:

Hay señores en mis DM de IG con los que flipo un poco.

3 respuestas
TripyLSD
#868Red_Mind:

me acusó incluso de estar mintiéndole sobre los motivos y que lo que en realidad quería yo era controlarlo.

Virgensita

2
M

#868 Por gente así de psicópata tenemos mala fama xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags