Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guillauME

#865 No parece mala idea esa página a priori pero habrá que leer la letra pequeña sobre el uso que hacen con tus fotos...

1 respuesta
werawk

#870 la tuya te la has ganado a pulso cabron jajaja

guillauME

#868 Menudo tarado el de IG ¿No? Espero que aceptara el no y dejase de contestar.

1 respuesta
B

#871 había pensado justo lo mismo xd.

CAFE-OLE

leon es un erial, reincie porque tenia ya una tira inmensa de matches que no iban a ningun lado. pero ahora despues de semana y algo ya se han acabado las tias de leon y provincia y no tengo ni 15 matches...y la mayoria me salen de asturias :/

aqui no hay quien folle

2 respuestas
Kony646

#875 tronco que soy de Segovia que me acuerdo que en su dia limpie en 20 min xD

periii

#833 azótame el culo y llámame vaquero

1
ArThoiD

#829 La broma no era para tanto, y más cuando ella mismo dice que era el caballo dando pie a algo así xD

Pero como comentan, deberáis haber amplificado al broma y tirar para adelante, en lugar de medio disculparte o justificarte, que es el problema.

Aunque como comentas tienes cita al final (hoy?) así que ya contarás jaja.

1 respuesta
B

#873 La parte de la máscara si que suena un poco más rara, aunque creo que puedo entender el rollo de ida de olla que es. Pero lo que sí que suelen hacer muchos doms, o gente que juega a ser dom sin tener mucha idea, es que cuando ven que te va el BDSM te abordan dándote órdenes. O con un rollito que da la sensación que creen que se puede empezar la relación dom/sum roleando ya desde el principio. Y no, claro, primero muéstrame cómo eres de verdad como persona y luego si eso se puede abrir la puerta a rolear. Evidentemente cualquiera que llegue a mi vida creyéndose Christian Grey va a ser un nope de cajón.

2 2 respuestas
alexw0w

#879 creo que confundes Grey's. por otro lado, ya que a ti te mola el rollo, ¿qué importancia tiene para ti que a la otra persona también le guste también el BDSM? ¿O la relevancia que tiene para ti respecto a otra persona puede variar significativamente y no es algo "común"?

1 respuesta
B

#880 Es un punto más a favor. Todo es una balanza, si hay suficientes cosas que me atraen de esa persona querré más conservarla en mi vida, si hay menos, pues querré menos. No es ninguna ciencia exacta, pero para que lo entiendas, va un poco por ahí. Así que si le mola el BDSM, bien, y si no le mola pero igualmente tiene suficiente atractivo para mí su persona, pues me la suda que no le mole y que el sexo sea más vainilla.

Edit: sí estaba confundiendo greys completamente, ahora he caído xd

B

#875 la clave no es sacar mas match si no sacarle el rendimiento a los que tienes. A veces es difícil, eso si

B

#878 bueno, yo sigo sin verlo como una disculpa, pero ya dije que había sido un poco reacción visceral a respuesta cortarollos. Agradezco tu opinión en cualquier caso.
Y bueno, para decepción del foro, no monté a la yegua.
La tía es maja y muy tranquila, más guapa que en fotos, fue sólo una hora de conversación en la que nos reímos bastante, incluso esta vez sí, con alguna de mis tan populares bromas sexuales(me dió juego el malentendido, he de decir). Hubo un tonteo muy light pero no me surgió ni sentí atracción para besarla, abrazarla sí. Quedamos así de pasada en vernos otro día y por mi parte sigo teniendo curiosidad por conocerla más. En fín, un buen rato.

Inmolatus

#879 Ah, yo habia entendido lo de la mascara como que era un lurker de MV que vio la foto con la mascara que pusiste. Ahora entiendo aun menos al loco de los DM.

1 respuesta
B

#884 Él lo había puesto por la foto que tengo en Tinder con la máscara de conejo, que debe ser la misma que visteis aquí cuando compartí mi perfil. Así que tiene cierto sentido, pero es un tanto rebuscada toda la broma y suena rara.

1 1 respuesta
Polak

#885 Me gustó más la de batman

B

#858 Yo opino como tú y creo es algo habitual y sí, me ha pasado más con tíos monógamos. La gente que es poli suele ser mucho más abierta y menos recelosa para estos temas (en mi humilde opinión y corta experiencia).

1
Paniri

Os dejo mi bio a ver qué opináis. Es sencillita pero me ha servido 🤷🏻‍♀️

Risueña y buenas vibras 🤪
Conocer gente y ver qué pasa 🤷🏻‍♀️
Naturaleza y animales 🌿🌳🐒
Si em parles en valencià +1

Y al final tengo mi ciudad (aún así me la siguen preguntando...)

1 7 respuestas
LeeSinGafas

#888 Descripcion estandard que no dice mucho, yo pondría algo mas especifico sobre tus gustos la verdad

Aunque es el menor de tus problemas, aun poniendo que odias a la gente no te iban a faltar matches

1 1 respuesta
TripyLSD

#888 el cajón de los clichés. Te ha faltado lo de viajar.

A mi me llaman más las bios que sueltan alguna coña inesperada, o si aportan algo sobre sus inquietudes/gustos que la hagan algo única.
Tipo, si te gusta la fotografía de estudio, coleccionar cromos de béisbol de los 80, el cine de Wes Anderson, o coñas tontas tipo "mi libro favorito es Teo va a la feria", o "mi gran habilidad es tocarme la nariz con la lengua" por decir algo

Repito: a mí.

1 respuesta
Paniri

#889 Antes no tenía ni descripción y nunca me faltaron, la verdad jajajaja

#890 llámame rara pero cuando ponen lo de “debo ser el único tío de tinder que no escala”, “hago unas lentejas riquísimas”, “rico, guapo, millonario... así es brad pitt, yo soy...” o los % me aburren. Me parece más real poner cosas normales.

Aunque le daré una vuelta para poner algo ingenioso.

2 respuestas
B

#891 Se trata de poner algo ingenioso que salga de ti, las frases que has puesto son el equivalente a lo que pusiste más arriba en tu bio.

AikonCWD

#888 Eres chica, directamente puedes no poner nada y va a dar igual. Tú misma lo dices

#891Paniri:

Antes no tenía ni descripción y nunca me faltaron, la verdad jajajaja

1 1 respuesta
Malaspiojos

No me atraes así

ManOwaR

#888 por qué se ha puesto de moda lo de 'good vibes' y traducirlo mal? xd

3 respuestas
XarevoK

#895

1 respuesta
ManOwaR

#896 en español latino en ciertas partes se traduce como lo traduce google en ese caso, o en el caso de otros paises latinos como "buena onda". Pero es que nuestra forma coloquial del good vibes es "buen rollo".

1 1 respuesta
B

se vuelve tosco el vocabulario.

hamai

#897 lo que dices es cierto, pero buena vibra es de esas cosas del castellano latino que a mucha gente le suena mejor que la versión castellana.

Cosas de la globalización... Yo uso ambas dependiendo del contexto y con quién estoy hablando.

1 respuesta
guillauME

#899 No he oido a nadie decir Buena vibra en mi vida en España. Eso es algo del español latino.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags