Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guccipump

#12567 Si da igual lo que opinemos aqui, al final si eso te sirve a ti para filtrar chicas y para ti es lo correcto eso es lo que importa, al final acabaras con una chica que entre dentro de tu rango y que tu consideres apta para TU relacion que de eso es lo que se trata, sea mas o menos moral es lo demenos si al final es lo que tu quieres xD

2
k0yi

Estáis diciendo a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no. Normal que luego pase lo que pase. Que cada uno haga lo que quiera.

1
cuico

solo vengo a desearos una buena epoca tinderil en este gran pagina 420.

Y como no tengo imaginacion dejo que DALL E mini lo haga por mi

2
Polak

Ahora que lo pienso, nunca he follado en la primera cita, y diría con casi plena seguridad (me falla la memoria) que la segunda tampoco.
Llamadme romántico (que no lo soy para nada), pero yo si necesito que haya algo más, y no hablo de conexión o gilipolleces del estilo. Hablo de que haya "ganas" entre los dos, no follar por follar. Es algo que nunca he disfrutado ni lo voy a hacer.

Y haciendo memoria, eso ha sido cuchillo de doble filo. A veces sale genial a pesar de la inexperiencia y de no conocerse. Y otras le tienes tantas ganas, o se habla de ello, que te termina generando unas expectativas demasiado altas ("te voy a hacer esto, yo te haría lo otro...") que al final no se cumplen por no conocerse en la cama.

2 1 respuesta
B
#12574Polak:

que al final no se cumplen por no conocerse en la cama.

Pues cuanto antes folles antes te va a conocer y te va a hacer lo que te gusta, piénsalo.

1 respuesta
Polak

#12575 Si no digo que no, soy partidario de ello. Es más, tampoco he tenido nunca un polvo y adiós, siempre han sido recurrentes y han ido a mejor.
El hecho de no haber follado en la primera no es algo que me importe o exija, me la pela. Simplemente ha surgido así con las que he ido conociendo, ya sea por ellas, yo querer ser demasiado conservador o lo que sea. Pero nunca me ha salido mal.

1
B

Pues vengo a dar mi punto de vista.
Yo estoy en una fase que no quiero una novia ni de lejos , salgo de relación megalarga, y sinceramente mi objetivo es conocer gente, pasarlo bien, echar un polvo etc.
Y aunque a muchos les cueste creerlo, hay mujeres que buscan lo mismo, pero no lo hacen con cualquiera, a lo mejor quieren follarse un tio, pero que sea listo, o cachas, o simplemente atractivo (yo estoy por encima de mi índice de masa corporal pero no tengo problemas en follar por que tengo coco)
Con esto quiero decir, que la vida son fases, hablando con mujeres que se pueden tirar un año sin follar, y les da el arrebato y se zumbana 4 en una semana y luego están 5 meses sin hacer nada.

2
CaNaRy_r00lz

Yo la verdad, si la tia quiere follar en la primera cita, le pregunto seriamente si esta segura, eso si la tia me gusta para seguir viendola si es una que me da igual verla o no, pues ella misma, pero si tengo interes prefiero preguntarle y estar seguro , que luego se traban mucho por eso de haber follado en la primera cita y te ignoran mas complejo de ellas por creerse que piensas que son faciles que otra cosa

Tritoman

Que más da follar o no en la primera cita, si al final todo es una puta mierda igualmente

15 1 respuesta
Li3cht

#12579

2
HALAMADRID

Joder Tritoman, que te ocurre? Si eres de Alicante tomate unas birras conmigo.

Con las que he follado en la primera cita, todas tienen algo en comun.
Son ellas las que estan deseandolo, tanto que ni preservativo ni nada, se suben encima mia, despues de una buena comida de sable y a brincar.
Despues ya viene lo mejor para ellas, que es cuando les como el toto.

2 respuestas
B

Yo la final las que más me han durado y mejor me he llevado ha sido con la que ya he follado la primera cita.

Aún así, si en la tercera no hay nada, out.

Hay tías que están en tinder y no quieren follar.

1
StkR

#12545 como huele a inseguridad por aquí.

Tritoman

#12581 soy de vlc pero justamente del 8 al 15 de julio se viene una chica a mi casa que conocí de manera aleatoria en tinder de Alicante por un bug de tinder (por la distancia) pero dejamos de hablar pq ambos tuvimos pareja y ahora hemos vuelto a hablar y ambos lo hemos dejado y es como lo único o poco q me hace ilusión este verano de mierda

Abrazitoosss

mkkkl
#12545nani11:

Las mujeres tienen muchas más posibilidades que yo, si una mujer me gusta y me la follo en 2 horas, lo habrá hecho ya con otros otros 150.

No tiene por qué. Tampoco tiene nada de malo que lo haya hecho.

#12545nani11:

A partir de ahí, me beneficia en algo que me pueda comparar con otros 150?

¿Se puede transmitir más inseguridad en una sola pregunta?

#12545nani11:

Puedo confiar en esa persona que siente amor por primera/segunda/tercera vez de 150 veces?

No hace falta sentir amor para acostarse con alguien y el amor no es algo que se desgaste o pierda valor por experimentarlo más veces.

#12545nani11:

no me creo el mejor, así que podría buscarse otro

Otra vez inseguridad. Cuando una persona está contigo no es porque seas el mejor, es porque quiere estar contigo. Siempre va a haber personas más atractivas, con más dinero, con mejor cuerpo, más guapas y un largo etc que nosotros. Claro que nunca vas a ser 'el mejor' y siempre van a poder buscarse a otro, independientemente de si la persona con la que estás se ha acostado con más o menos gente y si lo hace o no en primeras citas.

Obviamente podéis buscar lo que os dé la gana, pero que huele a rancio es innegable.

#12547sephirox:

A mí esto que dices me suena a poca confianza en uno mismo. No lo digo a malas, ojo. El tema está en que ¿y qué que te compare con otros 150? Lo que tienes que hacer entonces es follar mejor que esos otros 150. Esfuérzate y machácala en el primer polvo.

No tiene por qué follar mejor que nadie, menos en un primer polvo que ni os conocéis. Puedes haber hecho que esa persona se ría, se sienta cómoda, segura y que haya pasado un buen rato contigo aunque no folles mejor que los anteriores 150 y que quiera volver a verte. El sexo normalmente mejorará con el tiempo y la confianza.

21
nani11

Veo muchas citas, algunas con resquemor. Parece que os han rechazado por esto. Ya sabéis el por qué.

He visto un ligero incremento de likes al subir fotos sin camiseta, aunque no sea yo un referente físico ni tenga especial interés en ello. Veré qué le gusta más a las colombianas

ralt

Sobre lo de la primera cita y follar, de muchas personas sobretodo gays que he preguntado (que valoran más el tema sexual en la relación) me han dicho que valoran mas follar y que folle bien la otra persona para tener una pareja que alguien romántico que luego en la cama no vale para nada.

Tirando de este punto, entiendo que haya gente que quizás quiera una buena relación física en una relación que algo sentimental. Por esto no por follar en la primera cita eres alguien "fresca" ni solo vales para eso.

1 respuesta
R

Seguir cuestionándose si se folla en la primera cita o no es para mirárselo porque ya empieza a oler.

5
nomechordas

Yacer con otra persona fuera del matrimonio es inmoral.

16 1 respuesta
B

Hasta las niñas se dan cuenta.

B

#12581 mis deseos de follar a pelo son infinitos pero buff a mi me dan pánico las ets, conozco a gente que ha pillado papilomas gordos y eso luego te repercute para toda la vida.

btw ahora estoy repitiendo con una que nos acostamos el primer dia y es una diosa en la cama, me contó que ha tenido fases promiscuas y fases de sequía, que es según le dé.

CaNaRy_r00lz

#12587 De hecho creo que es en Islandia o algun pais asi, donde cuando quedan follan primero y valoran si quieren estar con esa persona o no, vamos que es fundamental tener una buena conextion sexual, y no quieren perder el tiempo con alguien que luego es una estrellita de mar o alguna cosa asi

2
dranreb

#12589 Jesús te mira cuando te tocas

1 1 respuesta
Dredston

#12593

24
JoseviCenter

¿Entonces la única manera de conseguir likes es sin camiseta o de postureo no? Yo no me como un rosco

1 respuesta
Polak

#12595 Josevi, máquina!! Estás siguiendo las dos normas básicas y principales de Tinder?

Si no sabes cuáles son, pregunta a @aura-

3
Aura-

Tener un perro bonito es la clave

7 2 respuestas
JoseviCenter

#12597 aparte de esa, que más normas básicas y principales hay?

1 respuesta
SupermaN_CK

#12598
Be attractive, don't be unattractive.

1 1 respuesta
JoseviCenter

#12599 esa nunca falla jjajaja

Usuarios habituales

Tags