Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nachetetote

yo estoy hablando con una chica de mexico y me ha dicho que se va a mudar cerca de donde vivo, y me dice que quiere buscar un sitio mas fresquito y le he contestado que si vienes a pasar menos calor mejor quédate allí jajajaj

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19737 Esas y las que son yo yo yo yo yo, son insta unmatch, luego haces resert y estan ahi dando te match de nuevo

1 comentario moderado
nani11

#19741 soy yo borra

nachetetote
10 1 respuesta
J

Buenas,

Pues después un tiempo pensándolo he decidido darle un intento a Tinder. De momento no tengo cuenta porque no sé que fotos poner y vengo a que me echéis una mano a seleccionar las mejores. Tengo 28 años y mido 1.86-1.87, peso 75 kilos, trabajo en el sector de IT y las actividades que hago fuera del trabajo son gimnasio desde hace 3/4 meses, pádel y juego de manera amateur a fútbol.

Os dejo en el spoiler el link a las fotos que tengo, no son muchas pero son de hace unas semanas, desde que me terminé invisalign básicamente.

spoiler
3 5 respuestas
B

#19746 En la foto 3 creo que la edición con tanto contraste no te favorece. Quizá en vez de tanto selfi pondría alguna foto diferente, con amigos o haciendo alguna actividad. Ánimo

1
Dreggman

Estoy acostumbrado usar y elegir mis mejores fotos posibles adolescentemente. Fotos con amistades, con las putadas que se hace en las adolescencia... Prefiero que la vinculación sin ellos. Que maduren de sus gilipolleces, y obsesiones. Como el catfish que me hicieron. Y estoy desconfiado de la tecnologia. Luego son estacas. Antes eligen las chicas a ellos, que a mí.

He tenido que aprender, buena persona, mala persona, o errores de adolescencia. Acabe escuchando de ellos. Que me suicide.

Que descripcion puedo hacer, para que me den matches. Tengo educación familiar. Y siempre tirando a la mejora.

Nadie viene a decirnos perdon, solo el silencio de los años.

1 respuesta
josepginer

#19748

#19748Dreggman:

Que descripcion puedo hacer

manda foto de la rata

4 1 respuesta
Dreggman

#19749 ¿Mia? ¿O de el?

1 respuesta
josepginer

#19750 exacto

4
sephirox

#19746 Quitaría la primera, no te favorece, en las otras sales bastante bien. Y la del gym, básicamente porque aunque no es mala foto, no se te ve nada fuerte. Esto no quiere decir que no metas una del gym, pero intenta disimular el hecho de que muy grande no estás.

Pero vamos, que en general bastante bien.

vene-nemesis

Yo la del gym no la pondría por los calcetines.

Cuando vayas a elegir cualquier foto para el Tinder tienes que usar la lógica femenina, las tías no buscan una razón para darle a la derecha si no cualquier excusa para darle a la izquierda.

1 1 respuesta
B

#19753 qué pasa con los calcetines? xd

Dreggman

Prefiero ser toxico

1 respuesta
Tyron03

#19755 podrías empezar mendigando por un diccionario y un libro de gramática

manxuty

#19746 Yo quitaría la primera, la cuarta y la última pq creo q en las demás sales mucho mejor . La del gym como veas, aunq no se te vea súper grande tb es una forma de decir q te gusta el deporte. Y como primera foto pondría la tercera, creo q es chula y llamativa.

E

Ademas no todos van al gym para tener los brazos de trem.

benjaZUx

#19745 Al menos cita al creador del meme

1
arnaupool

Pues nada, una chica que me parecía super mona y súper guay para quedar y follar me ha dicho que prefiere que seamos sólo amigos. Y ahora qué, cago en todo.

2 respuestas
guccipump

#19760 Pues que tiene a otro que se la folla mejor.

1 respuesta
Tyron03

#19760 pero habíais quedado? Das a entender que no pero que tú querías quedar

1 respuesta
arnaupool

#19761 No hombre, no.

#19762 Sí, habíamos quedado un par de veces y la verdad, buena química, pero no la mejor tampoco. Vaya morreo nos dimos en la primera cita, lo estuvimos comentando durante días.

1 respuesta
sephirox

#19763 El enrollarse no indica nada xd. De hecho, tras una cita conque haya ido mínimamente bien, lo más normal es que le comas la boca, pero para nada asegura que le gustes de verdad tanto como para acabar follando.

Lo que quiero decir es que no te rayes, next y andando.

1 2 respuestas
arnaupool

#19764 Que no, si hemos follado y todo ya, y hablando todos los días non-stop.

No, si ya casi no me afecta, ha sido el bajón momentáneo.

2 respuestas
guccipump

#19765 Pues lo que yo te he dicho

Tyron03

#19765 ese ha sido el error, hablar todos los días non-stop

1
B

.

CAFE-OLE

#19764 ah no?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags