Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

JuandeGod

Pues no habrá locas que ha venido una que me tiré en Gran Canaria en carnaval a verme aún diciéndole que no podía y mil mierdas más...
La verdad que la gente está un poco como una chota

1 respuesta
guillauME

#19771 ¿A tu casa?

1 respuesta
JuandeGod

#19772 no a mi ciudad, pero le dicho 50 veces que no puedo, que no tengo tiempo y aún así viene...hay gente muy intensa en la vida

nani11

que suerte tenéis, eso no lo hace ni mi madre, joder que feo debo ser

1 1 respuesta
Pugambuga

#19774 jajajajaja. No se acerca ni el perro a saludar cuando se abre la puerta hulio.

nachetetote

si una chica empeiza a decir si me gusta un chico no lo digo prefiero q sea el q soy orgullosa, bueno es una chica que hablo cada día un poco, y el otro día me ayudó a cerrar la mochila, pero esta no es de tener. Que os parece???????! y siempre nos reímos y tal

2 3 respuestas
Tyron03

#19776 A ver yo que tú haría lo apropiado a tu contexto: Pégala, cantando "los que se pelean se desean"

Entre que te ayudó a cerrar la mochila y que no sabemos lo que tiene o no la chica... no veo fallos al plan.

1 respuesta
LeeSinGafas

#19776 te paso a @dreggman

4
nachetetote

#19777 hoy hemos estado juntos, y nos seguimos en instagram

1 respuesta
Tyron03

#19779 a ver, cuando hice las prácticas de Magisterio vi muchos casos como el tuyo, tienes que compartir tu chocolatina de los viernes con ella, el lunes la mandas una notita en clase y finalmente ella sola se acercará a ti para decirte que no puede tener novios hasta los 18 porque su papá no le deja

2 1 respuesta
StkR

#19780

6 1 respuesta
LeeSinGafas

Nachete todas esas citas que contabas el año pasado eran un invent no?

Edit: joder creía que estaba en fedachat

Tyron03

#19781 Esa esa, tú me entiendes jaja

K

#19746 no te coloques franelas donde el cuello se vea tan ancho o arrugado, da muy mal aspecto

Y otra cosa si no tienes buena sonrisa es mejor que salgas serio pero en algunas pareciera que tienes la boca abierta

De resto con algo de suerte pillaras cacho

1 comentario moderado
X

Yo este finde en el Viña he descubierto que el Tinder es un destrozaegos y que sigue sin haber nada como el ligoteo tradicional.

A ver, el tiempo que estuve en Tinder no me fue mal del todo, yo suelo decir que físicamente soy normalucho (que no feo) y que en las distancias cortas gano mucho, porque soy graciosete para ellas y tal. Cuando he pillado match, normalmente he acabado mojando, de hecho hubo una chica, muy mona ella, que se obsesionó totalmente conmigo aunque yo le decía que no quería nada. Pero eso, cuando he pillado match. Porque hacer match con una me costaba la vida, tenía muy pocos likes.

Pues joder, este finde pasado en el Viña si hubiera querido (ahora estoy más o menos saliendo con una de las chicas que conocí en Tinder) me hubiera puesto las botas, me entraron varias a lo largo del festival de las que pasé bastante, pero ahí están.

Así que, chicos, si tenéis pocos matches en Tinder no es culpa vuestra, es de la aplicación xD

1 1 respuesta
Dreggman

Si pero hay que partir de una posición o equilibrio. Situarse de una manera autentica gobernada de razón y no de atrapar el caos.
No existe el mundo sin ese tanteo, de responsabilidad como de caos y cosmo y todo lo que se compone. Ya veo la felicidad de algunos como tristeza... Porque la vida es un proceso de aprendizaje. Sin el movimiento no aprendemos. Y nos quedamos estancados.
El hombre siempre tiene que reinventarse por encima de si mismo. Que en ese proceso creativo del pensamiento como deductivo analitico y divergente.
Me estuve estudiando conceptos. Pero atrapado en la absurdez es el mundo que se acabe por angustioso y sea real.
Que importa lo que diga, si luego, en la aplicacion nadie hace caso.
Por inquietante que me sea.

3
Dreggman

#19776 Ole, con las fantasias. Ya sabes invitala. Evita las frases de segundas. Dile cochina por cualquier posicion complicada que sea. Y la tendrás en el bote.

Urien

Bueno voy a actualizar info de como me ha ido últimamente ya que vine aquí un poco moñeado porque no conseguía ligar nada.

Acabé instalándome 11 apps, que listo a continuación:
De propósito general.

  • Tinder

  • Badoo

  • Adopta

  • Bumble

  • Okcupid

  • Happn

De nicho.

  • Veggly (para veganos, vegetarianos y gente en transición)

  • Kinkd (para gente en el espectro del BDSM)

  • Feeld (para gente interesada en el sexo en general)

  • FetLife (red social para kinkers)

  • FrikiRadar (aspirante a app de citas o red social de frikis)

Acabé invirtiendo una cantidad considerable de tiempo en casi todas las apps durante un tiempo hasta que encontré 5 chicas con las que quedé en semana y media (se me fue la pinza un poco).

Edad: 43
App: Bumble
Notas:
Ya me la había cruzado en okcupid pero no ponía foto de su cuerpo y me molestaba (yo soy una persona gorda pero me muestro). En mi desesperación decidí darle a like e hicimos match. Una chica super BDSMera, justo lo que necesitaba para probar mil historias que tenía pendientes. Hubo mucha tensión sexual hasta que finalmente quedamos y... nada. No sentí ningún tipo de conexión. Ella dice que tampoco. Como pasamos un momento agradable amb@s pensamos que pudimos follar por el placer de hacerlo pero al final nada. Supongo que nos creamos demasiadas expectativas.
Lo curioso es que como somos muy kinks hablamos un montón y nos estamos convirtiendo en buenos colegas. Ningun@ descarta follarnos por los loles en el futuro.

Edad: 24
App: FrikiRadar
Notas:
Una chavalita que fue a saquísimo. Me preguntó que era lo que mejor se me daba en la cama y le contesté "apartar a los gatos sin despertarlos". Acto seguido me dijo "y si tuvieras esto delante?" y me mandó una foto cerda. Mis intentos por no sexualizar la conversación cayeron en saco roto. Ella tenía claro lo que quería y lo que pretendía.
Siguió mandándome fotos guarras hasta que, obviamente, le dije de quedar. Íbamos a hacerlo pero le vino la regla y, más tarde, desapareció. Le escribí días después por si seguía interesada, me dijo que si, que había estado liada y que lo sentía. Volvió a desaparecer. Me debato entre si volver a escribirle o no.

Edad: 34
App: Bumble
Notas:
Una maravillosa chica peruana que tuvo muy claro que buscaba desde el principio diciéndome "quiero un follamigo y un plan tranqui con gatos me apetece muchísimo". Quedamos un día y solo hablamos de sexo. La siguiente vez que quedamos ya fue en mi casa y estuvo increíble. Llevamos liados ya un par de semanas y las hormonas las tenemos a tope. Sabemos que es posible que tenga fecha de caducidad porque tiene intención de mudarse pero lo estamos experimentando al máximo. Me dijo uno de los mejores piropos que he escuchado nunca: "conocerte ha sido revolucionario". Es posible que tenga un medio cuelgue con esta chica a estas alturas.

Edad: 46
App: FrikiRadar
Notas:
Aquí me encontré con una chica trekkie muy maja y agradable que buscaba un poco de conexión a la vez que sexo de vez en cuando. Con varias cosas en común por el camino, algo que allanó el terreno. El sexo fue es-pec-ta-cu-lar. La parte negativa fue que había fumado maria con tabaco y no se le fue el aliento de ninguna manera. Lo hablamos unos días después y me dijo que todo era arreglable así que quedamos en que si queríamos fornicio pues ahí estaríamos pero no me interesó continuar la conexión emocional y se lo dije. La edad era un handicap porque usaba palabras que usaría mi madre (como "fogosa") y porque nuestra forma de pensar era algo distinta.

Edad: 42
App: Tinder
Notas:
Una chica que fue a tope conmigo. Quedamos y bueno... noté que intelectualmente no me aportaba mucho. Ella estaba muy interesada en experimentar sexualmente y accedí a ello. El problema fue que antes de volver a quedar me estuvo hablando de astrología, le dije que no me interesaba, me insistió con la idea, le advertí que no siguiéramos por ahí y cuando saqué el método científico a pasear en la conversación... perdí todo el interés.

Aprendizajes
La foto que mejor me ha funcionado es la de cuerpo entero incluso siendo no normativo.
La peor app genérica de citas es para mi, con diferencia, Tinder PERO los filtros de categorías son ciertamente útiles (en el de Gamers han incluido "juegos de mesa", por lo que hay que filtrar bastante más).
La mejor app genérica de citas hasta ahora está siendo Bumble. Contra todo pronóstico tengo la mayoría de matches ahí.
A todas las chicas con las que tuve sexo les gusté yo fisicamente. Lo que me sorprendió muchísimo siendo que mis inseguridades se centran en que soy una persona gorda.
Eventualmente siempre aparece alguien pero lo que para unas personas son 5 minutos de swipes para otras son 1 o 2 horas diarias de filtrado. Yo aproveché los días que no iba al gym.
La responsabilidad afectiva son los padres. He comido muchísimo ghosting y me da una pena tremenda.
Volver a tener agujetas de follar es maravilloso, joder.

Las apps de nicho
Al final los intereses comunes hacen que las conversaciones fluyan y tener apps centradas en algún aspecto puede ser crucial. Pues bueno, para mi no ha sido así. He tenido conversaciones chulas dentro de Veggly con gente vegana pero esas personas estaban más centradas en ampliar su círculo de gente vegana que en el tema sexoafectivo. Me pasó igual en Frikiradar, muchas chicas buscando a su duo AD carry y el tema del sexo está usualmente fuera.
En Kinkd hablé con una chica de 23 añitos que prometía mucho, una sumisa totalmente inexperta con ideas muy interesantes. Eventualmente desapareció. También hablé con una brat de 32 y lo mismo, una pena.
En Feeld es donde he visto a la gente más explícita sexualmente. Si eres un chico normativo yo ni me lo pensaba. Lamentablemente solo he tenido 2 match en varios meses amb@s desparecieron al poco.
Fetlife es interesante pero la hiperespecialización de la gente me hace sentirme pequeñito así que no he investigado mucho.

Bonus Scam
Interesante esto. Me contacta una chica asiática por Veggly. Veo el scam venir desde Cuenca y le digo que sorry pero que no estoy interesado. Ella me insiste en el Telegram y se lo acabo dando con la premisa de ver hasta donde es capaz de llegar el scam. Se lo comento a mis colegas y empieza el juego.
Me comenta que tiene participaciones importantes en hoteles de Singapur y nosedonde más. Que por ello se pasa la vida viajando y ayudando a los demás. Me enseña capturas de como ha conseguido 3k en 1 día gracias a sus inversiones... vamos, no podía estar más clara la cosa.
Bueno pues se me olvidó.
Esto ocurrió a lo largo de 3 semanas donde compartimos intereses comunes, hablamos de temas interesantes y mostró una actitud abierta e interesante, además de una sexualidad compleja, llamativa y curiosa.
Hablamos de nuestros traumas, hubo conexión y de repente ELLA me propuso quedar.
Fui a mis colegas y les dije que iba a quedar con ella. Se lo conté a mi mejor amiga y me dijo "ojo que esto puede ser un scam". Me molesté con ella por dudar de esta chica y una vez estuve solo en mi casa me acordé de que la había agregado solo para ver a donde llegaba el scam... y me sentí muy estúpido.
Obviamente la chica asiática nunca terminó de confirmar la cita y eventualmente dejó de hablar pero yo sentí cosas super bonitas en todos los momentos en los que estuvimos hablando. Me excité, me emocioné e, incluso, me ilusioné. Todas esas cosas fueron reales aunque detrás de la cuenta estuviera un chino intentando sacarme la pasta (y nunca hubo ningún intento por su parte porque a mi la pasta que tenía me daba igual).
A las semanas de esto escribí a la cuenta de Telegram de nuevo y le di las gracias por los ratos, reales o inventados. Cumplió un papel perfecto en un momento en el que me sentía un tanto solo y sólo podía agradecérselo.
Se que lo leyó porque le/la pillé en línea cuando lo mandé. Cinco minutos después, y obviamente sin decir nada, desapareció.

22 5 respuestas
benjaZUx
#19789Urien:

Siguió mandándome fotos guarras hasta que, obviamente, le dije de quedar. Íbamos a hacerlo pero le vino la regla y, más tarde, desapareció. Le escribí días después por si seguía interesada, me dijo que si, que había estado liada y que lo sentía. Volvió a desaparecer. Me debato entre si volver a escribirle o no

No hay más ciego que el que no lo quiere ver.

Una app no te va a arreglar el problema.

Que se mejore.

1 respuesta
Li3cht

#19789 #19790 Esto de la regla es un clásico, no se lo cree ni ella. Next.

TripyLSD
#19789Urien:

Veggly (para veganos, vegetarianos y gente en transición)

Ostia puta, esto si que no me lo esperaba
Interesante estudio tho. ¿Por qué dices que con diferencia la peor es Tinder? (Quicir.. ¿Más que adopta, okcupid, y happn?)

Te ha faltado meter en las genéricas Hinge, que ya funciona en españa pero de forma bastante discreta, y de nicho Boo que he oído hablar mucho últimamente.

1 1 respuesta
Inmolatus

La mejor app genérica de citas hasta ahora está siendo Bumble. Contra todo pronóstico tengo la mayoría de matches ahí.

Yo acabe con la misma conclusión en esta última etapa que tuve de apps.

Muchos matches, se me acumulaban conversaciones y no daba a basto hasta que empecé a rebajar la cantidad de likes tirados para que no me salieran tantas conversaciones nuevas cada día. Fue como sentirse mujer en tinder supongo.

B

.

Urien

#19792 El algoritmo de Tinder es un chiste para los hombres que no están en el 20% de hombres más atractivos. Largo estudiado. Desde papers hasta documentales.
Okcupid está montado por matemáticos en desacuerdo con la manera en la que Tinder procesaba los algoritmos y le he sacado mucho partido pero ya no me muestra a nadie a no ser que se registre de nuevo.
Adopta no te va enseñando perfiles random en función de un algoritmo complejo. Si haces una búsqueda te sale cualquier persona. También es que yo tengo algunos privilegios por tener la cuenta free desde hace muchos años así que no se como lo ve la gente free de ahora.
Happn la verdad es que me ha ido también bastante mal y eso que he filtrado bastante pero el tema de la privacidad y suelen ser bastante correctos con eneseñarte a gente que te cruzas... le salvan de la quema. Aquí simplemente creo que he tenido mala suerte.

No conocía Hinge y Boo. Gracias!

1 1 respuesta
uvelongboard

Bueno dejo por aquí mi experiencia este último mes.
Contextualizo que soy una tía y solo hago match con mujeres.

En un mes habré conseguido unos 80 matches, not bad.
Ahora esta empezando la racha de quedar.

Mismamente ayer, quedé y bueno aunque la chavala era mona, no teníamos nada que ver la una con la otra. Bastante garrula y se me bajó la líbido.
Hoy he quedado con otra, que aunque a simple vista no me gusta tiene buena conversación, seguro que echo un buen rato.

Y el match grande lo lleva una para el domingo, que está bastante bien de cuerpo y me pone +1000. Ya os iré contando.

Por el resto hablo con varias pero se me hace cansado esto de quedar.

1 1 respuesta
TripyLSD

#19796

Por el resto hablo con varias pero se me hace cansado esto de quedar.

Esto es lo que me ha pasado durante la última vez que le di caña a Tinder. Ninguna conversación motivaba lo suficiente como para luego querer quedar.
Suerte el domingo!!

#19795 Supongo que una vez pagas la cosa cambia, aunque algo acompañará si tienes un perfil algo más original.
A mi me funcionó la combinación de pillar una subscripción (siempre hay ofertillas o regalos por allí o por allá) y probando a poner fotos más originales. Yo no soy ningún adonis y superé el centenar de matches (no likes) en un par de meses que le estuve dando FUERTE. Ahora... El problema era lo que he comentado antes. En todo ese tiempo sólo quedé con una, y a los 5 minutos de vernos en persona ya sabía yo que no quería nada con ella xD . Bumble sin embargo, no se por qué, se me hace más complicado conseguir matches.

Pd. Iba a echarle un vistazo a mi cuenta de Tinder y me he encontrado con la sorpresa de que estoy baneado.. Wtf?

@grajilla me suena que hace no mucho te banearon la cuenta y lograste recuperarla ¿Cuál fue el proceso?

Edit: he probado por aquí, a ver si me contestan https://www.help.tinder.com/hc/es-es/requests/new?ticket_form_id=360000239791

1 respuesta
alblanesjr

#19786 Compare, es la primera vez que vas a un festival, no? En ese tipo de sitio las mujeres estan mucho mas receptivas.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#19789 Que tal la de FrikiRadar? Me suena a la típica app que el 5% serán top tier, y el resto locas del pussy. Que una de 24 te entre tan a saco (tu ya vas por los 40?) mandándote foto no solicitada me suena raro, y si a los pocos días ha pasado de ti, me suena a loca con calentón, así que eso que te has ahorrado.

#19797 j343j34 bienvenido al club

2 respuestas
LeeSinGafas

#19799 Yo me la bajé y es la peor con diferencia. Solo hay obesas, fotos de anime o gente muuuuuuuuuy rara

Igual si eres de Madrid o Barcelona funciona pero en Valencia hay 4 gatos

Usuarios habituales

Tags