Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

#20820 O eres Brad Pitt o cazas orcos, sino nos tienes que explicar cómo ligas tanto.

1 respuesta
Darax

#20821 Pues mira, yo no he ligado con tías que salen en hilos como los de tetas, culos y viceversa, así como de revista; pero con tías que están bastante bien, si. Obviamente no siempre se liga cuando uno sale, pero vamos, si te lo propones mínimamente no me parece difícil, quizás no siempre a la primera, sabes? Pero a la segunda o la tercera, sí.

1 comentario moderado
sephirox

#20806 Prejuicios. Conozco a más gente con carrera dentro del gym que fuera.

Inmolatus

#20777 pero a ver, que aún ni has probado tinder o ligar en el mundo de 2023 y ya vas sentando cátedra. Llevas 6 años en una relación y vienes explicando a la gente como de fácil o difícil es ligar o encontrar pareja hoy en día.

Igual pruébalo unos meses y luego vuelves y nos cuentas tu experiencia. Y ojo, que yo no soy un resentido con como funcionan las cosas, a mi me va bien y soy bastante feliz, pero igualmente hay dificultades que aún no entiendes.

2 2 respuestas
Tyron03

Los que van al gym son unos peleles, los de CrossFit somos lisensiados y con B2 de inglés

2
Darax

#20825 Cuando sales de fiesta no consigues ligar con ninguna tía? En su caso, ninguna de esas tías con las que consigues ligar quiere volver a quedar o hacer algún plan?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tyron03

Últimamente solo hago matches con mayores de 40... Las de 30 o no me llaman o se lo tienen más subido que los últimos posts d eeste hilo... Disfrutaré de las buenas lentejas o cocifdos aunque sea verano.

3 1 respuesta
Darax

#20828 Vienes a aportar algo o sólo a soltar tus frustraciones vitales contra un random de internet?

Inmolatus

#20827 que tiene que ver eso con mi mensaje? lo que digo es que me rechina un poco que un tio que lleva 6 años en relaciones y aun ni ha probado como es ligar en 2023, diga que el si puede elegir a quien quiera. Como si fuera tan facil aun estando en una buena situacion de vida, o como dejando caer que el resto de tios que no pueden elegir/ no pueden ligar es porque son unos mierdas a diferencia de el.

Yo no ligo de fiesta porque tengo novia, a la cual conoci en Tinder (bueno, Bumble).

2 respuestas
Palafoxx

.

2 respuestas
Darax

#20831 Lo que yo quiero decir es que a día de hoy lo que es ligar como tal sí lo veo más sencillo en 2023 que en épocas pasadas, la mujeres tienen muchísimo más margen para ligar con quién quieran sin ser juzgadas y están mucho más dispuestas a hacerlo.

Es verdad que las relaciones son mucho más volátiles y líquidas, en eso concuerdo con lo que se ha podido decir por aquí, pero también es más sencillo llegar a tener algún tipo de vínculo a causa de lo primero, aunque sea efímero.

Ahora bien, si hablamos de Tinder, estoy totalmente de acuerdo en algo que se ha dicho mucho por aquí y es que el 90% de las tías "se van" con el 10% de los tíos que están más en el top.

1 respuesta
nani11

Menudo tronao el Palafoxx este. Hubiera sido un trolazo de calidad si no fuera por sus pocas luces. Un día de estos me leo alguno de sus post. O no.

#20833 Es que en un post de Tinder, hablamos de relaciones Tinder, ¿no?

Y es una realidad que el hombre tiene que arrastrarse para tener citas por una cuestión de oferta-demanda (mercado).

1 respuesta
MartiONE

#20834 Salvo que seas el top 10%, si, tienes que llevar la iniciativa en todo momento.

LeeSinGafas

Ligar en la vida real sigue siendo igual pero por apps de ligoteo diría que la cosa se ha complicado bastante para los hombres

En 2016 pagaba 1€/mes por desbloquear todas las funcionalidades de Tinder ¿Cuanto cuesta ahora todo eso? xD

1 1 respuesta
CerdoVerde

#20832

Inmolatus

#20832 pues dependera de lo que busquen las mujeres con las que ligues, si es humildad lo vas a tener dificil. No te recomiendo escandinavas.

1
PePiToGriLLo

#20829 son lo mejor disfruta amigo de esas lentejas

1
Belerum

#20836 En aquella época Tinder aún era una aplicación potenciada a encontrar pareja... Ahora es una app potenciada para que entres y no te vayas.

PD: el platinum (su mejor versión) está en torno a los 40 si lo pillas un mes.

Aura-

No ha utilizado Tinder todavía pero cree que va a tener todo tías detrás

Gero es igual que a como describes, guapete, fuerte y tal y ya ves sus posts

1 respuesta
geronimo1

Son tiempos oscuros sip

Y ya si quieres encontrar pareja mejor que hagas ganchillo

O quizás soy yo que he olvidado como se hacía y por eso me parece todo tan difícil ahora xd pondría ejemplos pero no tengo ganas de darle importancia al tema

Que ojo se puede ligar y tal pero vas a tener que echarle paciencia y mucho zen para no acabar loco porque hoy en día con el feminismo y el endiosamiento lo más normal es que te encuentres basura

1
Seyriuu

Podríamos hacer como el experimento aquel de Noveno con el chaval este

nani11

yo estoy por irme a Colombia que están todas buenísimas. Tengo pelszo, salario y papeles europeos.

1 1 respuesta
benjaZUx

Te falta poder hablar sin cagarte encima, que es la razón por las que muchos usan tinder. Un espacio donde poder entablar unas bases para no llegar a la cita meado en los pantalones.

geronimo1

#20844 Yo he estado un mes por trabajo viviendo en Colombia (Barranquilla) y allí básicamente era como si fuese una mujer buenorra aquí (no tan heavy como para que abrieran muchas conversación pero parecido)

Una locura y encima todas están mucho más buenas por norma general (de cuerpo)

Eso sí, prepárate para una mentalidad atrasada donde te piden que le envíes el Uber tú y obviamente ninguna va a pagar nada

Algún día contaré la historia de cómo tuve que echar a una del hotel porque empezamos a hablar de Dios y se molestó porque no era creyente y me llamaba "Bicho raro por favor dios perdónale por lo que dice" xd

4 1 respuesta
Seyriuu

#20846 Curiosidad, Gero, prometo no buscar ninguna coja para generarte problemas, pero qué experiencias has vivido por allí? En plan, yendo por la calle o en algún bar/pub se te han acercado de forma agresiva (las mujeres, no los atracadores), etc.

1 respuesta
HALAMADRID

No hace falta ir a Colombia para parecer una mujer buenorra aqui xd.

Esto esta petado de latinas, al menos donde yo vivo. Y joder
No me preguntes por que, pero soy un jodido iman para ellas y por desgracia o no, tambien para los gays.

geronimo1

#20847 He estado currando y el hotel lo tenía al lado, mi experiencia en la calle ha sido nula ya que allí no es como en Europa y no vas andando por ahí cómo si nada (por seguridad)

Pero sí que es otro nivel, te hablo de que en Barranquilla apenas hay turismo entonces yo allí si que recibía miradas y en general era como pescar en un barreño

Luego llegas a España y es todo lo contrario (Málaga)

En la oficina donde estaba sí que alguna me ha mirado en plan heavy y me han dicho "hola" varias, cosa que aquí no me pasa....la verdad es que lo echo de menos xd

1 respuesta
Seyriuu

#20849 No me queda claro si te han tirado los trastos o has pasado sin pena ni gloria, ¿el barreno estaba lleno de peces o vacío?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags