Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Palafoxx

#20841 .

2 respuestas
geronimo1

#20850 lleno, pero tampoco te pienses que vas a ir por la calle quitándote a las mujeres de encima jajaajaa

Pero es muy fácil y allí quedé con tías que parecían modelos

Otro level bro mejor ni lo pienses porque te amargas, el endiosamiento y la actitud que hay aquí no lo vas a ver allí, pero si que vas a ver mucha interesada que sólo quiere que la pasees y la lleves a cenar (yo iba a saco)

Ya contaré cositas si me animo,tuve varias historias curiosas xd pero por lo general me cubrí mucho de no meterme en problemas....

1 respuesta
Seyriuu

#20852 Nah, si a mí no me afecta, yo no ligo aquí y tampoco ligaría allí. Soy de esos que aura desprecia por tener 30 años, aunque no soy mileurista, ni calvo.

Al final lo de que las lleves a cenar y tal no deja de ser un quid pro quo en su cultura.

Atento estoy a tus historias

#20851 Para un polvo random el físico es casi el 100 % de lo que suele importar (luego te dirán que no y lo que quieras pero los matches suelen ser 90% físico, 10% bio).
Para una relación, el físico no será tan importante, pero es MUY importante igualmente, pocas mujeres estarían con un hombre bajito, calvo y gordo pudiendo aspirar a uno alto y con un cuerpo decente, por mucho que el primero sea un tío majísimo y el segundo sea algo soso.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

conversacion post cita con una africana ayer. La tia fisicamente para mi gusto, un 5,5 como mucho.

#pORQUEyoLOVALGO

5 respuestas
Seyriuu

#20854 qué significa en su argot aflojar.

Me flipa como pasa del "no follo así sin más" al "podemos ser follamigos, pero tienes que aflojar" al "me vas a dar algún caprichito o me vas a poner fina".

Es que me parece el ejemplo perfecto de mujer endiosada que se cree que hay que mitificarla, chica, si quieres follar follamos y si no, no follamos, los caprichitos te los compras con tu dinero que a mí lo de pagar a mujeres para que se acuesten conmigo no me va.

1 1 respuesta
dranreb

#20855 Qué va a significar? Si después ya le habla de caprichitos...

Aura-

#20853 Vaya imagen tenéis de mi, yo no desprecio a nadie, en cualquier caso no me interesarías por qué por lo que comentaste en otros hilos tienes intención de estar siempre viviendo con tu padre pq te llevas muy bien con el, a mi eso en una relación no me interesa.

Al final si vas con vistas al futuro vivir con el suegro es una red flag para MI gusto.
Eso no significa que te desprecie, simplemente que no eres mi tipo igual que para muchos yo no soy su tipo.

Ya me han dicho mil veces por aquí que no gusta mi físico, ni mi forma de pensar, que parece que no leo ni tengo ambición y mil cosas más y no creo que nadie me desprecie, simplemente no soy una croqueta y no puedo gustar a todo el mundo

2 respuestas
CAFE-OLE

#20857 y luego subes una foto en caras de adeferos y 30 tios babeando XD

1 respuesta
Aura-

#20858 pero si peña que me ha llamado cardo y fea luego me han venido tirando mps o solicitándo seguimiento en el ig que lo tengo privado xdd

1 respuesta
alblanesjr

#20854 vamos que quieres que le pagues las fantas, las cenas y asi podras colonizar africa. Esto tenia un nombre que no recuerdo cual era xD

VonRundstedt

#20854 Y que le has contestado?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20859 a ver, puedes no ser guapa y tener un meneo.

anda que no habremos toreado en peores plazas

2
CAFE-OLE

#20861
le dije que si, que le pongo fina,
solo eso? me contesta. Y yo: si te como enterita
jijiij no es lo que mas necesito ahora ehh, que vale que me caigas de puta madre y tal pero tampoco ando quedando con un hombre quye tampoco me aporta nada ehh

La deje en visto y hoy me habra borrado ya

2 respuestas
Aura-

#20863 vamos que era meretriz

1 respuesta
geronimo1

#20863 Haz como hice yo con una ukraniana

Me exigió primera cita en un estrella Michelin (no joke) le dije que sí, que le mandaba el Uber... Y acabé liandosela, se lo pagó ella y yo mientras echando un lol

Hombre proveedor decía me cago en su puta madre de verdad que asco de sociedad

5 2 respuestas
CAFE-OLE

#20864
no se si por vocacion o por devocion, pero si, parece que le va el sexo transaccional

#20865
y como le hiciste el lio?

1 respuesta
VonRundstedt

"aportar" xxd

HALAMADRID

De donde eres gero? A ver si vas a ser cercano mio...

Si es asi, vamos a salir de fiesta mas de un sabado tu y yo

1 respuesta
guccipump

#20865 Gran dia nos diste

1
geronimo1

#20866 le dije que iba un Uber que obviamente nunca pedí, con chatgpt encontré varios sitios cercanos donde podía parar ya que vivía en una urbanización

Acabé diciéndole que había cancelado ya que ella no aparecía y que yo estaba ya en el restaurante así que ella decidió coger un taxi

Me mandó una foto de que venía en camino y cuando se presentó en la puerta le mandé un texto explicándole que no se le paga a la mujer por el echo de ser mujer y que esa mentalidad debe cambiar y que disfrute la cena

#20868 Fuengirola bro, vente y la liamos

Seyriuu

#20857 era una broma, pero ya que vas a traer cosas mías de otro hilo.

Yo tengo y he tenido una relación muy complicada con mi padre y no quiero que esté solo, en algun momento yo me marcharé y la idea es ofrecerle venirse, ya lo que haga será una elección suya. Por otro lado si yo tuviera pareja estable y con proyecto se futuro trataría ese tema con ella y depende de las circunstancias no podría ofrecerselo, en cuyo caso, buscaría soluciones alternativas.

Dicho esto, ya que te tomas el placer de decir que no estarías conmigo gratuitamente, déjame decirte que yo tampoco estaría contigo, de todo lo que te he leído en mediavida tengo claro que eres una persona con la que podría tomar unas cervezas, ver una peli y en general tener una amistad sana, pero no compartiríamos la misma escala de valores y empatía y como relación tendríamos muy poco futuro.

Sobre tu físico, estás bien, quien te haya dicho que no le gusta tu físico solo buscaba hacer daño.
Sobre tu ambición, es la de una persona normal.
Y, sobre tu forma de ser y pensar, ahí sí creo que vas a tener incompatibilidades con mucha gente, pero tampoco es como que lo normal sea ser compatible con todo el mundo.

Cuidate mucho, bebe mucha agua, y ahorrate ir diciendole a la gente de internet que no saldrías con ellos, que no eres una croqueta y probablemente ellos tampoco saldrían contigo.

Camperito

En este hilo solo veo panzas y mileuristas . Acabo de ver en TV una nueva app que ha salido para que modelos de 20 anos semivirgenes (ahahhaha) puedan encontrar hombres de perfil alto , es decir, millonarios

1 1 respuesta
Inmolatus

#20851 que tuvieras 2-3 en la recamara calentitas (y ojo, dices encima para algo serio) mientras estabas cerca de casarte con tu ex-pareja ya dice bastante de tu persona. Pero lo mismo el raro soy yo :man_shrugging:

Y poco de lo que has descrito puede producirme envidia, como mucho el % de grasa corporal, pero me gustan demasiado las pizzas y la cerveza.

7 1 respuesta
B

#20853 bajito y calvo es el chico del que me enamoré yo (eso sí, mamado) y me atrae más que cualquier perfil de follador de éxito en tinder. Ni lo hubiera cambiado por ningún otro tío, ni le cambiaría nada físicamente. Al final para mí la cara y lo que te transmita es lo más importante para el atractivo y para una relación seria

1
Aidanciyo

#20854 Pon foto sin la cara, para saber si merece la pena aflojar

guccipump

El físico no importa amigos, lo importante es el interior y que tengáis buen corazón y empatía, algún día llegara una mujer que lo valore.

TripyLSD

#20872 cómo dices que se llama?
Para hacerme un perfil de 20añera semi virgen

vene-nemesis

Yo tengo buen corazón, 43 PPM en reposo.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#20878 tu reloj está roto

nani11

Yo he estado 2 años con una colombiana de Tinder que era un espectáculo. Culo perfecto y tetas naturales como las de Nekane. Me pegaba unas folladas que me mareaba. Nos hemos jodido por distancia pero si pudiera volvía de cabeza vamos...

Pero, como bien dice don Gerónimo, su forma de pensar es muy diferente. Eso sí, sin duda mil veces mejor que una europea LGTBI que te quita casa y coche, sinceramente.

Usuarios habituales

Tags