Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#21269 por lo que se lee online los hombres piden un BC en mujeres menor a 8.

Algunos incluso decían que máximo 1 persona

2 respuestas
Darax

#21271 Con que sea normal chégalle ben

1
geronimo1

Yo antes me fijaba ahora no la verdad

Cómo para pedir yo algo así sabes...xd

1
nani11

yo, si la chica se está tirando a otros, le hago next

1 1 respuesta
swing

Con esto somos unos hipócritas los tíos, yo el primero.

Me molesta y desagrada que la chica con la que quede haya estado con otros chicos, pero al mismo tiempo quiero que sea guarra en la cama y sepa hacer las cosas bien…es un poco nonsense.

Y eso obviando de que mi body count no cuenta…jajaja

Pero es una obviedad que si la chica que me gusta me cuenta cosas guarras de su pasado, me pongo enfermo. No le puedo hacer nada, es instintivo.

1 1 respuesta
StkR

#21275 enfermo bien o enfermo mal? Me parece confuso.

1 respuesta
fizzfizz

Holahola! Tengo un problema. Los hijosdeputa de tinder me han baneado la cuenta por una foto en la playa... no se veía nada pero bueno. Me pone que no podré hacerme una nueva cuenta bla bla bla. Que alternativas tengo? Que encima estoy de vacaciones xD

1 respuesta
swing

#21276 Enfermo mal.

1
Toran

#21274 pues ve haciendo Next a toda tía de Tinder xD

#21277 vpn

1 respuesta
fizzfizz

#21279 Vale, el problema es el número de móvil que al hacer registro pide un número de teléfono. Alguna alternativa?

3 respuestas
LeeSinGafas

#21280 Usa el número de algún familiar/amigo. Le dices que te dé el código que le llega por SMS,lo pones y listo

Toran

#21280 hay números por páginas webs de usar y tirar aunque no sé si con Tinder es factible

fizzfizz

Lo probaré, gracias chicos!

Aura-

A mí es que me hace mucha gracia exigir una semi virgen pero tú haberte follado a todo lo que se mueve xd

Y ojo que a mí un mujeriego tampoco me mola

11 1 respuesta
j0aZ

En mi opinión es mucho mejor una persona que ha estado con más gente y sabe lo que quiere, la verdad.

2 respuestas
rbNNN33

#21285 estaba leyendo los comentarios y totalmente. Me parece una tontería pensar en con cuantos tíos habrá estado.

2
Toran

Capaces sois de coger y preguntar; "oye a cuantos tios te has zumbao?" xDDD

nani11

Mi opinión es distinta. Si la chica es de las que se ha tirado a 100, me da igual como cita o para follar, pero a mí no me sirve de pareja. No por una mera cuestión numérica, sino por la información que me da de su personalidad y cómo gestiona sus sentimientos. Lo mismo haría si fuera una mujer y salgo con un chico de los que se ha tirado a 100. O salir de fiesta como ese tipo de conocido que se pelea cada fin de semana, ni de coña salgo con él porque todas las señales me indican que me dará problemas.

Si se habla de follar, sólo acto sexual, para mí es evidente que la tía que se ha tirado a 100 sabe mucho más que la que se ha tirado a 3. No es ni bueno ni malo, sino que dependerá de lo que busques tú y si te encaja.

El pasado de una persona da mucha información sobre ella, luego que tu juicio sea acertado o no es otro tema. Pero si un tío ha tenido 45 novias que han durado 2 semanas, y otro tío viene de 3 relaciones largas de 4 años, no gestionan su vida personal de la misma manera y en absoluto va a ser la misma relación (sea de pareja o de quedar para follar).

Luego está el filósofo que te dice que eso es machismo, o que eso es prejuicios, y no sé qué de la inseguridad y tal. A esos pues les dices "ok, gracias".

2 2 respuestas
Toran

#21288 Mi opinión es distinta. Si la chica es de las que se ha tirado a 100, me da igual como cita o para follar, pero a mí no me sirve de pareja.

¿Y si de joven ha querido disfrutar y luego con cierta edad ya sabe lo que busca después de tantas experiencias? Te parece mal?

1 respuesta
Lifecasi0

#21284 ¿y qué es un mujeriego?

1 respuesta
nani11

#21289 Mi punto es que es indiferente que me parezca bien o mal. Lo que ha hecho la mujer es respetable.

Lo que intento expresar es (y contesto a tu pregunta), estará bien o mal depende de lo que busque el hombre. Si el hombre busca a una mujer que tenga experiencia en relaciones largas, que haya vivido ya en pareja, que sepa gestionar relaciones largas, esa mujer no le sirve porque tiene 30 años y no ha tenido pareja. Si le da igual, pues entonces no estará mal.

El resumen de todo esto es, tu pasado dice quien eres porque es tu experiencia, y no se puede decir que un pasado esta "bien" o "mal", sino que dependerá de lo que buscas. Pero decir que "lo que hayas hecho antes da igual" ni de broma, vamos.

geronimo1

Yo lo que tengo que aprender a gestionar es lo de que tengan amiguitos que le tiran la cania y son amigos para ella

Alguno ha conseguido alguna vez ganar esta batalla? xd

3 4 respuestas
Lifecasi0

#21292 Si tu chica te respeta, no tiene amigos que le tiran la caña, ni tú tampoco ese tipo de amigas. No es algo que tengas que gestionar.

2
Toran

#21292 Si tiene amigos que le tira la caña y ella lo consiente, lo siento, no es para mi, next. Os tenéis que hacer respetar y valoraros a vosotros mismos, puede tener amigos? Pos claro no vivimos en el medievo, pero amigos que le zorrean y ella no hace absolutamente nada y encima os lo cuenta como anécdota cuando se sabe perfectamente que eso toca la moral? Pues nada puerta y au, desde que cumplí cierta edad no estoy para aguantar tonterías de niños de 15 años que eso es lo que lo es.

5 2 respuestas
geronimo1

Me refiero a antes de conocerla o cuando quedais y os dice que tiene amiguitos por todos lados

Next directo es lo que hago yo normalmente o pasa a la que solo sera sex

1 respuesta
nani11

No sé qué significa "ganar la batalla". Si mi pareja tontea con un hombre (a veces es dificil ver dónde está la línea) se acabó la relación al instante.

Una tía que conozco de hace 2 horas, quien soy yo para juzgar sus relaciones y sus amigos. Me parece de paranoico y si me dijera algo ella a mí de mis amigas le diría a la cara que es una enferma mental. De hecho creo que tendría miedo y ni siquiera diría nada, me iría corriendo

1
Toran

#21295 a ver si está contigo y tiene una relación contigo y te dicen Juan me tira fichas y ella no hace absolutamente nada para pararlo, es contacto 0 de manual. Si es folla amiga que te la sople, pero si es relación ya sabes " de ese agua no hay que beber"

mkkkl
#21292geronimo1:

Alguno ha conseguido alguna vez ganar esta batalla?

¿Batalla? A mí me la pela que tenga amigos que le tiren la caña, eso es algo que tiene que gestionar ella.

Aura-

#21290 Barney Stinson.

geronimo1

Osea ella nunca os va a decir que le tiran la cania xd obviamente hablo cuando sabes que le tiran la cania pero ella no lo ve/no quiere

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags