Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Zireael

Bueno chavales la chica de ayer ha resultado no ser un bot pero ya no me contesta. Le dije de hacer un curso de criptomonedas, no sé si eso influye.

5 2 respuestas
DaemonT

Por las dudas la palabra que buscan es alcoholico, infantil se refiere a cosas propias de 0 a 12 años, no es propio tomar alcohol a dicha edad.

Y la madurez no tiene nada que ver con tomar o no tomar alcohol, entras a un salon de clase de niños de 13-14 años y ninguno toma alcohol, quiere decir que todos son maduros?

Exacto.

1 1 respuesta
Cecos94

#21242 creo que ahora mismo ese ejemplo de edad no es bueno para decir que ninguno toma alcohol xD

E

La persona inmadura lo es bajo el efecto del alcohol o sin el :P

La inmadurez de ponerte ciego pasa por no levantarte al otro dia :)

2
TripyLSD

#21241 ahora el bot eres tú

1
EricDraven91

#21236 Eso se llama alcoholismo, no sé dónde ves tú ahí un hobby.

_Jaskier_

Hola!!!

Llevo leyéndoos un tiempo y por fin me he animado a escribir, mas que nada para plantearos unas dudas que tengo y que creo que no he leído.

¿Cuánto duran los “likes” en Tinder? Os pongo en contexto,

spoiler

Entonces, en resumen, ¿los “likes” caducan? Si la chica le da a dislike ¿te puede volver a aparecer?

Gracias por leerme!!!

2 respuestas
Aura-

#21247 La chica le ha dado dislike y por eso te sigue saliendo

1 1 respuesta
Inmolatus

#21247 si ya la conoces tardabas menos mandándole un md por insta o unos fueguitos y entablado conversación que mandándole varios superlikes.

Puede que te vuelva a salir porque se haya borrado la cuenta y hecho de nuevo, o porque de haya bugeado tinder o tu conexión a Internet cuando tirabas los likes.

1 1 respuesta
_Jaskier_

#21248 Gracias por tu respuesta!!!! Me temo que en el fondo me lo imaginaba, pero me autoengaño imaginando que no le he aparecido a ella etc…

¿A alguien mas le ha pasado eso? Darle “like” a alguien y que a las semanas te vuelva a aparecer.

Menudo palo, desde que me apareció estaba en una nube, pensando que en cualquier momento me aparecería el “match”….

Gracias!!!

2 respuestas
Inmolatus

#21250 uf, mejor que te des la "hostia de realidad" ahora. Lo normal es que la gran mayoría de likes no salgan match. Ni de superlikes.

No te enchoches con ninguna antes de hacer match, ni después de hacer match hasta que no quedéis. Algunos dirán que tampoco siquiera despues de quedar.

2 2 respuestas
_Jaskier_

#21249 Si, la conozco, pero hace como 15 años que no hablamos!!! Y incluso por aquel entonces era algo “fugaz”, tampoco ayuda que sea un fuera de serie con 0 redes sociales, ni Instagram, ni nada, salvo el WhatsApp y ahora Tinder. La única manera que tengo de contactar con ella es por esa vía.

#21251 La verdad es que, sin motivo aparente, si me ha dado mucha ilusión volver a verla, no tiene sentido, pero es así, estoy más animado que de costumbre, me ha dado por comprar mejor ropa y arreglarme más que de costumbre, vamos como si fuera a salir con ella cada día. :slight_smile:

Bueno animo a todos, ya os contare que tal, si que es que hay algo que contar.

4 respuestas
Inmolatus

#21252

me ha dado por comprar mejor ropa y arreglarme más que de costumbre, vamos como si fuera a salir con ella cada día. :slight_smile:

Suerte

11
Arararagi
#21252_Jaskier_:

estoy más animado que de costumbre, me ha dado por comprar mejor ropa y arreglarme más que de costumbre, vamos como si fuera a salir con ella cada día. :slight_smile:

ay dios mío

dranreb

Voy llamando al 016

2
benjaZUx
#21252_Jaskier_:

estoy más animado que de costumbre, me ha dado por comprar mejor ropa y arreglarme más que de costumbre, vamos como si fuera a salir con ella cada día.

Que alguien le avise por favor

1
ManOwaR

Cuenta 8 Ago de 2023, ignoren y circulen.

1 2 respuestas
nani11
#21250_Jaskier_:

Menudo palo, desde que me apareció estaba en una nube, pensando que en cualquier momento me aparecería el “match”….

Menuda hostia te vas a dar compañero de foro. Va a ser de órdago.

#21257 No me había fijado. Pues nada.

1
DaemonT

Uy amigo, que dura va a ser la caida. Igual ojala todo vaya bien.

Belerum
#21252_Jaskier_:

estoy más animado que de costumbre, me ha dado por comprar mejor ropa y arreglarme más que de costumbre, vamos como si fuera a salir con ella cada día. :slight_smile:

Con un poco de suerte y de dosis de realidad, esa actitud te durará una mesecito... Espero.

PD: los likes, por cierto, caducan. Y según lei, este año o el anterior Tinder habia introducido en su app segundas oportunidades para quien te rechazara una vez le volvieras a salir. A mi tambien esta ultima semana me ha salido gente que he swipeado (y que tambien he deslizado a izquierdas).

1 2 respuestas
Aura-

#21260 a mi me ha salido peña a la que he rechazado mil veces. De hecho es que había un tío que me salía todo el puto rato, ya me daba hasta rabia

1 respuesta
VonRundstedt

Sort of related

11 1 respuesta
_Jaskier_

Gracias a todos por leerme, la verdad es que también necesitaba un poco desahogarme y poder plasmar todo esto, estas son cosas que no puedo compartir en círculos de amistades sin que te estén juzgando etc…

#21257 si, me he creado la cuenta hoy para plasmar mis dudas y las habéis resuelto, todos tenemos un comienzo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

#21260 #21261 gracias por compartir esas experiencias, resuelven mis dudas, me han hecho ver que probablemente ella si me ha visto y que ha decido no darle al “Like” y también me habéis ayudado a que es mejor que me retire y pase "pagina", antes que insistir nuevamente

Gracias!!! Iré buscando mi hueco por el foro

Sibirinchain

#21251 Confirmo, no os enchochéis ni siquiera después de quedar. Si acaso después de follar, y tal y como está la cosa, casi que tampoco...

1 respuesta
Alahel

#21264 Yo es que ya directamente no me enchocho. Puedo disfrutar, sentir "algo" pero eso de mariposas y una emoción desmedida, llevo años y años.

1 respuesta
geronimo1

#21265 Eso pensaba yo y después de 3 años y medio me volvió a pasar

(Y me la volvieron a hacer)

Salu2 jaja

CAFE-OLE

#21241 eres deckard atrapando replicantes?

2
T0X1C1TY_

No os ilusioneis por cruzaros con alguien en Tinder, por favor.

1
Urien

#21262 Como el bodycount sea un problema en 2023... la llevamos clara.

3 respuestas
Lifecasi0

#21269 Diría que para la mayoría de las personas lo es.

Usuarios habituales

Tags