Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Gonefishing

#22620 donde he querido dar yo lecciones de cultura? se te ve escocido eh

da igual la cultura que tengas si en tu perfil lo que pones son fotos de gimnasio pues vas a atraer tias que buscan un musculitos

1 2 respuestas
sephirox
#22621Gonefishing:

se te ve escocido eh

No, no es escocido, pero no esperes que te responda mejor si de cada 2 cosas que dices, 7 son un ataque.

Cuando te relajes con la gente escribiendo por aquí, podremos hablar de manera sosegada.

1 respuesta
Dawidh

#22621 correcto. No se como es bumble, pero tinder tiene un primer filtro que se basa en elegir/que te elijan únicamente por lo que muestras en una selección de fotos. Poco vas a poder analizar en cuanto a cosas más profundas como cultura/valores/etc

Por eso lo que seleccionas para componer tu perfil es tan determinante.

1 respuesta
Gonefishing

#22622 te parece un ataque que diga que en bumble las tias tienen el filtro mas alto? pues ok

en tinder hay mucha morralla en ambos sexos. En bumble, estás compitiendo con perfiles de tios que están mucho más currados, con fotos bonitas por el mundo, hombres de negocios y todas esas vainas. Si no vas con un perfil más currado te van a dar match solo las que no pueden acceder a otros perfiles

1
sephirox
#22623Dawidh:

elegir/que te elijan únicamente por lo que muestras en una selección de fotos. Poco vas a poder analizar en cuanto a cosas más profundas como cultura/valores/etc

Bueno, tienes también el muro ese donde puedes poner una descripción. Si pones ahí algo currado donde describas tus inquietudes, puedes mostrar que sí tienes conocimientos.

Yo en Tinder eso lo tengo bastante bien y atrae a muchas tías.

1 respuesta
Dawidh

#22625 yo por ejemplo eso nunca lo usé. Si que es verdad que puedes mostrar algo más de ti, pero tampoco da mucho de si, no?

Yo por ejemplo conozco colegas que le daban march literalmente a todas las tias sin mirar. Tenían infinitos marches, pero el 99% eran “mierda”

Luego tengo un colega que solo le da match a tias que jamás le dan match de vuelta

Es complicado. Peri si es cierto que lo que enseñas entre fotos/descripción, es determinante a la hora de atraer un perfil concreto u otro de personas.

Hantrax

En Bumble el algoritmo está mejor para mi gusto. En tinder está más enfocado a pagar. En Bumble sueles ser más visibles para tias que están más buenas (más “populares” o que tienen más likes) si en hombres también sueles tener muchos likes. En tinder no, aparece mucha más morralla

pronv

Estoy hasta la polla de ser tan serio, tímido y asocial. Esta mierda me ha jodido la vida, hasta para encontrar un trabajo me afecta. Qué cosas haríais para conocer a más gente y revertir el "autismo" en 1 mes? Lo que más necesito es tener conversaciones largas todos los días con otras personas, tengo las habilidades sociales de una piedra. He estado años encerrado en una cueva y hasta no me he venido a Madrid no he empezado a salir

4 respuestas
Darax

#22628 Empieza por conocer a alguien con quien puedas tener confianza, un único amigo que te permita hablar y desarrollarte con seguridad. A partir de ahí trata de ir avanzando a nuevas metas sociales (hablar con más gente, salir de fiesta, etc).

Kuatro

¿Qué tipo de descripción usaos vosotros en tinder? Yo siempre lo he dejado vacío y no me iba mal, pero seguro que tener algo ayuda... Lo que pasa es que las bios que he leído yo suelen tener una colección interesante de "redflags" y cosas que tiran bastante para atrás, supongo que algo breve y sencillo será lo que mejor funcione.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22628 yo era como tu, luego mejore, y ahora he vuelto a empeorar, el confinamiento no me sento nada bien, y encima en mi grupo de amigos la gente tambien se volvio casera in extremis

elthar

#22630
Entre otras lindezas que leía las etiquetas del champú en griego 😅.... funcionó

LeeSinGafas

Madre mía los cromañones

1 1 respuesta
B

#22628 apúntate a algún arte marcial o alguna otra actividad y deja de masturbarte así acumulas energía masculina y ganas confianza en ti mismo.

#22633 los cromañones tenían más capacidad cráneal que el hombre moderno que parece estar degenerando en general cada vez más.

1 respuesta
LeeSinGafas

#22634 También te incluyes?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#22611 no e dicho que no se la dé importancia que se le da más importancia a la altura

B

#22635 no, yo vengo en máquina del tiempo inventada gracias a mi superioridad intelectual cromañon.

Depende los hábitos de las familias y el entorno se degenera o se mejora a los descendientes. Peores hábitos y entorno entonces va empeorando.

Von_Valiar

#22628 MDMA

5 1 respuesta
Alahel

#22638 Poca broma xD

Urien

Le he preguntado a una chica cuales eran sus green and red flags y me ha respondido "Fácil, Portugal xD".
Me caso.

15
Albertsson

¿Recomendais enseñar torso en la app? Lo he hecho y me ha subido nada mas y nada menos que

likes

Creo que me ha bajado mas aun la autoestima 🤣🤣🤣

2 respuestas
Aura-

#22641 pues si estás gordo o no tienes cuerpo de gym no.

Anda que no he visto yo gordos o peña que no ha pisado un gym en su vida haciendo el ridículo en tinder con fotos sin camiseta que no venían a cuento

1 2 respuestas
Gonefishing

#22642 lo del ridiculo es subjetivo... lo mismo podrían pensar de ti. Hay gente que no va al gym y tiene cuerpo decente porque se cuida de otras formas, no creo que para poner una foto en la playa haga falta hacer 100 kg en banca

3 respuestas
LeeSinGafas

#22643 Si, es ridículo sacarte una foto sin camiseta aposta cuando no estás fuerte ¿Que se supone que es lo que quieres enseñar? ¿Que tienes ombligo?

Si es en la playa, de una forma artística o haciendo cualquier otra actividad pues vale, pero si no, no lo hagas joder

5 1 respuesta
Gonefishing

#22644 es que a mi me parece que el ridiculo lo decia mas bien por no estar mazado que por el tipo de foto

HALAMADRID

#22641
Si tienes mi cuerpo si.

1
Aura-

#22643 Yo no pongo fotos en bikini así que no hago el ridículo, pero es que no tiene sentido poner este tipo de fotos.

5 respuestas
Gonefishing

#22647 esas fotos serían ridiculas tambien aunque el tio estuviese bueno

1 respuesta
VriejElBardo

El de la primera foto no es por ir sin camiseta, es por ver la naranja que se ha puesto en los calzoncillos

Aura-

#22648 yo creo que si estás gordo y lo enseñas claramente es peor pero bueno cada uno que haga lo que quiera

Usuarios habituales

Tags