Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

rakaS

#22590 alguien que piense así no debe tener más de 25-30 años 🤣 cuando entran en los 30 y algo … y ven la realidad… bajan el estándar bastante

1 respuesta
Von_Valiar

#22591 La decadencia física es lo que implica. Vas bajando de divisiones, hasta llegar a un punto que solo queda gente con algún tipo de tara.

pronv

Las mujeres son la hostia, hasta para un puto trio tienen que marear. Porque no podemos quedar y follar en cuanto nos veamos. No quiero hablar hija de puta, rozo el autismo y no tengo experiencia. Ojalá me gustaran las pollas

8
Benzebenze

#22479 Un poco cansino que relacionen prostitución y capitalismo siempre, será que no hubo prostitución en sociales pre capitalistas y comunistas.

1 1 respuesta
sephirox

Qué mala impresión me estoy llevando de la fauna de Bumble.

Básicamente, es la reunión de toda aquella morralla que se ha pasado la veintena pasando de cama en cama de los diferentes usuarios de Tinder y ahora quieren encontrar al príncipe azul que se les escapó aquí, que la otra APP era muy tóxica.

Tías más quemadas que la pipa un indio esperando en esa app "encontrar aquello que cerdos no les dejaron encontrar' xdd.

De verdad, es algo increíble. Menudo cementerio de treintañeras (sobre 35) pasadas de rosca que no entienden que lo que aportaban al mercado ya no vale porque las han superado todas las que vienen detrás y que su oportunidad de enganchar a alguien, pasó.

Estoy seguro que de los tíos puedes sacar algo igual de horrible, pero es la imagen que he sacado yo de esta app.

Madre de dios, qué estercolero xd. Es que he tenido 100 matches y ni uno medio normal.

1 1 respuesta
Darax

#22595 Seguid defendiendo el modelo occidental

1 respuesta
sephirox

#22596 Nadie te impide irte a Yemen a disfrutar el modelo tradicional.

1 respuesta
Darax

#22597 Nuestro lugar es en nuestros países de nacimiento, hay que ser ordenado.

1 respuesta
sephirox

#22598 Pues entonces es simple, en democracias liberales regidas por el mercado, no puedes impedir esta deriva.

Ahora, si quieres ponerte a eliminar derechos, pues 🤷🏻‍♂️.

Yo también lo cririco ojo, pero sé que la alternativa no es mejor. Y como estoy en la parte alta de la cadena alimenticia, tampoco me importa mucho.

2 respuestas
Darax

#22599 La parte alta de la cadena alimenticia? 🤣

1 respuesta
sephirox

#22600 Me refiero a que a mí en estas apps me va bien, puedo conocer a la semana a varias mujeres. No quiero una sociedad tradicional porque esto me funciona mejor 🤷🏻‍♂️.

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder pues a mí Bumblee me pareció muy potable

1 respuesta
sephirox

#22602 Pues nano, yo me estoy encontrando con todas las esquizofrénicas que no me he encontrado en Tinder xd.

HashAfgano

Lo que hay entre Tinder y Bumble se llama muro de los 30.

Darax

#22601 Dices que te funciona mejor y sólo te encuentras locas empoderadas o que se han estrellado contra el muro aún cuando han querido encontrar pareja (negligencia por su parte). No sé Rick...

1 respuesta
sephirox

#22605 Digo que la impresión que he sacado de la gente de Bumble en comparación a la de Tinder es esa (la que yo explico, y hablo de tías +35). Esta última, en cambio, de 10.

¿No sabes Rick qué?

1 respuesta
Darax

#22606 Pues que igual no es tan buena la fauna que te encuentras como potencial pareja. Y no tanto por lo que tú ofrezcas, si no porque realmente hay un material de pésima calidad en el "mercado".

2 respuestas
Gonefishing

#22607 o igual en bumble su perfil solo atrae a ese tipo de tía porque las de tier más alto aspiran a más

3 1 respuesta
sephirox

#22607 Yo no busco pareja en estas apps xd. Precisamente es lo que decía, que en Bumble parece que se ha juntado lo más pasadito de Tinder en personas de mi edad.

Pero esto no quiere decir que me tenga que poner a clamar por volver al medievo xd.

#22608 Uf, no pierdes ocasión de tirarla en el hilo que sea eh. Sigo sin saber qué hueso toqué, ni cuándo ni dónde.

Estoy seguro de que tu tienes matches de tier más alto que yo. Segurísimo xd.

2 respuestas
Darax

#22609 Nadie ha hablado de volver al medievo. Pero mis preferencias con respecto a las mujeres van más en la dirección de mujer tradicional (comparado con lo que hay ahora).

EdwardElric

#22569 Que no se le da importancia? xd, desde que empecé a raparme al 0(y cambie las fotos de tinder) mi mercado se redujó en un 90% fácilmente(y obviamente de peor calidad)

1 respuesta
angel222

#22599 es que la alternativa no es Yemen, hay un término medio como lo que se encontraba en Europa o EEUU en los años 60s. La libertad no es acostarte con quien quieras, eso es ser esclavo de tus impulsos. La libertad es tener la formación adecuada para poder elegir bien y no estar bombardeado por propaganda y medios audivisuales proagenda 2030 que te incitan a no tener descendencia y reducir la población.

4 1 respuesta
sephirox

#22612 Me parece genial, el caso es que la gente ha elegido libremente el mercado sobre la moral que a vosotros os gusta (y ojo, que yo no digo que no tenga sus cosas buenas esta sociedad moralista, lo que pasa es que no la elijo).

¿Qué pretendéis hacer? Buscad a gente del opus, yo qué sé xd. Si lo bueno de la sociedad liberal es que te permite vivir como quieras.

Lo que no sé es qué hacéis aquí si os revienta. Me lo pregunto en serio eh. Un domingo en misa seguro que encontráis alguna católica que quiera parir chiquillos y vivir fregando platos y planchando calzoncillos (eso sí, seguro que se ha comido ya 50 o 60 pollas, porque la realidad es que a nadie le gusta la vida ascética: están los que pasan de ella y los que se resignan a ella).

1
rakaS

Yo en bumble (Córdoba), tengo muy pocos match, me da que la usa poquita gente igualmente. Y ahora con una que quedé, hemos quedado como amigos, una chavala muy ocupada (tiene una vida social prácticamente nula, salvando los sábados) y que encima tiene planes de ser profesora e irse fuera, pero le he dicho que quiero seguir quedando y hablando.

No he tenido muchas amigas porque normalmente pensaba en agujerearlas, pero con esta chavala puede ser distinto y ya más maduro. Solo espero que sea solo amistad y no me raye (ella) en el futuro con cosas tipo que va sintiendo cosas y demás.

1 respuesta
Urien

#22594 Vale. Tal vez era mejor matizar que con el trueque me sigue pareciendo igual de reprobable. Ay que ver algunos...

sephirox

#22614 En Bumble en el tiempo que llevo desde que me la puse (casi 2 meses) habré tenido como 150 matches. Aquí sí que hay mucha gente.

El tema es que por H o por B, quitando unas cuantas con las que he quedado, acabo descartándolas rápido por lo que explico arriba.

En Tinder es completamente distinto. Y yo creo que es por lo que cuento, allí quieren relaciones esporádicas y en esta pretenden encontrar lo que antes no les interesaba. Y yo novia no busco en estos sitios.

1 respuesta
Dawidh

No se como será bumble, nunca lo probé, pero en tinder tamb había muchísima morralla. Cuanto más mayor mas jodido encontrar gente interesante.

Pero vamos a mi lo que mejor me funcionaba era instagram.

Ahí dejo el apunte.

#22616 150 matches pero de que “calidad”?

Gonefishing

#22609 creo que todo el mundo del hilo siempre dice que en bumble el nivel es más alto que en tinder (cultural digo, no que sean más pivones), las tias son más pijillas y hay menos chonis... una de dos, o en tu ciudad funciona diferente al resto de españa o es lo que comento. Has dicho varias veces que en tu perfil era de fotos de gym y que vas a lo que vas, pues suma 1+1

seguramente tenga menos matches que tu, pero es que yo no busco cantidad ni follar por follar

1 2 respuestas
Dawidh

#22618 habrá de todo, pero si. Tu tipo de perfil+tu forma de interactuar influyen directamente en que tipo de matches haces. Luego tu forma de filtrar lo mismo.

sephirox
#22618Gonefishing:

(cultural digo, no que sean más pivones)

Pues nano, si quieres dar lecciones de cultura, empieza poniendo bien "pibones".

Créeme, tengo más cultura que la gran mayoría de tíos que están en esas apps. Te lo repito, el problema no es que ellas busquen más, sino que simplemente son tías con las que no estaría. Por ejemplo, la "mente de tiburón" con la que quedé, que me dio el coñazo lo más grande con el equipo de 150 personas que dirigía mientras se pimplaba una botella de vino.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags