Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#24840 luego nos quejamos pq tengan mala imagen nuestra por jugar a videojuegos/juegos de mesa y tal xd
Lo de los prejuicios es la hostia

6
benjaZUx

Después de leer las ultimas 3 páginas, entiendo perfectamente que hayan pardillos pagando el pase de batalla de Tinder xddddd

6
TitoBurns

Alguna le daría una embolia cuando sepa que su escritor japonés favorito le da a la bebida o le gusta el béisbol jaja

Siempre me ha parecido tan absurdo lo de buscar a alguien que no haga X …

Generalizaciones everywhere

HALAMADRID

#24809

Esta obra de arte te vale? o tiene que ser reggeaton para la cancion de culto?

1 respuesta
Urien

#24806 Pues si las tías en las apps nos consideran morralla y nosotros tenemos que considerar morralla a las tías en las apps... menudo panorama se nos queda.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#24845
a mi me suelen llamar un bicho raro por escuchar rock en vez de musica actual/reggeaton.
es lo que hay.

1 respuesta
angel222

#24846 sonríe, eres especial.

9 1 respuesta
WaRdIx

#24844 No estas solo Bro, tambien es cierto que la edad influye.

Voy a hacer una [PREGUNTA SERIA] los que le dais a Tinder seguis ligando o intentando ligar por metodos tradicionales? El otro dia hablando con un colega que utiliza Tinder dice que llevaba sin entrarle a una tia directamente en un bar/pub/discoteca como 5 años. Todo tinder.

Me dio una pereza enorme escucharle, por que todo se limitaba a lo que estais debatiendo en las ultimas páginas.

3 respuestas
Urien

#24848 Siempre he pensado que el que no tiene problemas para ligar en bares no tiene problemas para ligar en las apps. Y viceversa. De hecho las apps han sido la vía de escape para los que no nos gustaba andar molestando a la peña en discotecas y bares. O, últimamente, joder partidas de rol.

Las apps te dan un espacio donde la gente está dispuesta a conocer a otra gente con fines sexoafectivos de alguna clase. En otros sitios tienes que buildear que otra persona te quiera conocer fuera de ese espacio. Por no hablar de que tener algún tipo de relación con alguien con quien, por ejemplo, escalas en grupo, puede hacer que ese espacio se vaya a la mierda por la incapacidad de gestionar el resultado de esa relación (lo de no follarte a gente del trabajo es precisamente por eso, ya que de ahí no puedes escapar).

Así que bueno. Se intenta pero no es como cuando tenía 19 años que esa era la única manera de conseguir ligar. Y en general cada finde era lo que Violadores decía en Mierda.

En una mano tengo el sol y en la otra la luna
La ciudad es mía ya, pero a estas horas no doy una
Con el corazón en obras y la polla bajo cero
Vuelvo a casa y el puto 32 no pasa.
Mierda.

1 respuesta
benjaZUx

#24849 Es unidireccional.

Si consigue conocer gente de manera tradiciona y/u orgánica -> Tinder :white_check_mark:

Si solo usa Tinder por qué no tiene las herramientas necesarias -> conocer gente de manera tradiciona y/u orgánica :negative_squared_cross_mark:

1
nani11

#24848 Yo en las discotecas no ligo. De hecho, creo que me han tirado más la caña a mí que yo a mujeres.

Salgo para olvidar mi dolor interno con el ruido de la música y los efectos nocivos del alcohol, para cuando quiero hablar con una mujer ya llevo 5 cubatas que me impiden hacer uso de mis funciones motrices

2
dranreb

#24847 Es especial, pero por lo de la paguita que recibe

Must
#24848WaRdIx:

Me dio una pereza enorme escucharle, por que todo se limitaba a lo que estais debatiendo en las ultimas páginas.

Yo estoy soltera y, a parte de que aún no estoy con el cuerpo pa ligoteos, me da perecísima algún día volver al mercado y encontrarme con este panorama que describen aquí. Los unos a los otros se llaman morralla, se me antoja un escenario terrible para estar de buen rollo con alguien, sinceramente xd

Hace 5 años que usé app's y, de aquellas, yo veía un ambiente bastante chulo y amigable. No me costaba cuadrar citas, me comía alguna que otra bomba de humo pero el ambiente no era, ni de lejos, tan hostil como se describe aquí.
La mayoría de veces quedaba de birras jijajaja y me liaba con las chicas. Luego eso pues salía mal o bien xd Pero al menos la cita y el garbeo me lo llevaba.

Algo me dice que si volviera a instalar Tinder ahora, sería todo lo contrario. No sé. De todas formas, no creo que valga la pena estar en un sitio donde hay mucha frustración y donde entras en plan amargao "otra vez a ver si conozco a alguna petarda que me da toda la pereza". Es que pa eso te cascas una paja.

2 1 respuesta
Aura-

#24853 yo creo que entre lesbianas es diferente

2 respuestas
Must

#24854 ¿por qué?

3 respuestas
Aura-

#24855 Por qué el hastio que tienen los hombres hacia las mujeres dudo que se vea entre personas del mismo sexo.

Las mujeres en Tinder son "Entretenme hombre yo soy el premio"

Y los hombres se han cansado de eso y por eso se han creado estas dinámicas de gente cada vez más sola.

2 3 respuestas
E

#24856 Eso de "Entretenme hombre yo soy el premio" lo encontras en los hombres tambien, es el egoismo humano.

Solo queria aclararte eso para que no seas parte de ese conflicto entre sexos que quieren instalar :)

1 respuesta
Alahel

#24855 Es tal cual lo dice #24856

Mi hermana que está ahí, me cuenta sus historias. Y básicamente el dialogo es otra movida, cosas que si dijera un tío, estaría totalmente eliminado xd.

No sé cuando se equilibrará esto, pero leí el otro día que hay récords de solteros xd. Y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte con los red pills.

Moonlight86

#24854 #24855 Yo creo que hay dinámicas y funciona muy diferente (es una generalización obvio), el tema heterosexual (y aquí hay mucha diferencia desde el punto de vista del chicos o de las chicas), lesbianas y gays(este también con unas diferencias enormes respecto al de lesbianas y heteros).

Los motivos son bastante claros y fácil de entender y si tienes dudas también hay datos bastante accesible que evidencian diferencias.

1 respuesta
Must

#24859 no he dicho que sea difícil de entender. Me daba curiosidad saber su opinión.

No sé, entre tías también hay algunos hándicaps bastante mierders. Diferentes a los que hay entre tío-tía, pero también existen.

1 respuesta
bardoX

#24860 Está curioso, podrias explicar un poco más?

1 respuesta
Aidanciyo

Conozco a una amiga que es MUY normalita y siempre está con tipos cuerpo henry cavil

Must

#24861 pues, por ejemplo, hay muchísimas relaciones sentimentales entre tías que no deberían ser como tal. Muchas no saben mantener una relación solamente sexual durante "x" tiempo sin que tenga que devenir, obligatoriamente, en relación de novias xd Y ojo, no es porque ambas o una de ellas se enamore: es que no saben tener relaciones que no vayan más allá de lo romántico.

De esto hablaba una autora lesbiana y es cierto. Conozco a lesbianas que no han estado más de ¿un mes? Sin pareja seria. Y es literalmente imposible sentir enamoramiento por absolutamente todas las tías con las que te lías.

Ojo: no en todas es así. Pero sí es verdad que es un patrón que yo he visto. Hay, de hecho, un chiste que nos decimos entre nosotras que es:

-Qué se llevan las lesbianas en la segunda cita?
-Las maletas.

5 3 respuestas
Moonlight86

#24863

No sé, entre tías también hay algunos hándicaps bastante mierders.

Claro, si yo no he dicho que sea nada mejor o peor, solo que hay diferencias claras (en general estadisticamente entiendase), entre las dinamicas de ligotes y de estas APPs en función de los sexos.

Diferentes a los que hay entre tío-tía, pero también existen.

Exacto, y diferentes tambien de los que hay entre tio-tio.

-Qué se llevan las lesbianas en la segunda cita?
-Las maletas.

Ejemplo de cliché (que tendrá su parte de razón), que por ejemplo sera contraposición de lo que pasa entre gays.

1
bardoX

#24863 Pues no tenía ni idea la verdad, justo lo contrario de los tios que son puro folleteo xd

evening0

La cosa, por lo que me estoy dando cuenta es que los hombres y sobre todo los que les cuesta ligar se van separando cada vez más del mercado. Ya no entran tanto al trapo y contra más edad van viendo que hay cosas que aunque divertidas como el sexo van mereciendo menos la pena .

Se van centrando en hobbies y vivir la vida tal como le venga. En verdad si me pongo a pensar en perspectiva y sobre todo la cantidad de energía que se gasta en el cortejo los hombres para llamar la atención de unas mujeres en muchos casos con poco valor real pues pienso que es mejor emplearlo en otras cosas más simples y placenteras .

Una de las cosas que he aprendido en esta vida es a quererme y que si algo no es para tí pues no pasa nada, mañana será un nuevo día.

19 3 respuestas
Seyriuu

#24866 Ojalá un discord/comunidad de ese tipo de hombres, todo gente sin pareja/ligues que se organicen viajes en grupo, quedadas para hacer cosas (senderismo, deporte, fiesta, partidas de rol)...etc.

2 respuestas
wHiTefOx

#24867 eso ya lo hacen, hay hasta cruceros y todo :new_moon_with_face:

5 1 respuesta
Krosita

#24868 El crucero del calvo? :sunglasses:

4 1 respuesta
Aura-

#24867 ya existe

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags