¿Trabajo o estudio?

evilsol

haz lo que te salga del **** que tu vives tu vida y no gente a la cual no le interesas lo mas minimo.

50-TanneR

sacate la eso que hasta para ser barrendero la piden.

luego te sacas el bachiller y a la uni como cualquier persona mas..^^

V3noN

Como puedes preguntar a alguien lo que debes hacer con tu vida, a mi me da igual, como si te haces mamporrero, eso tienes que elegirlo tú, si no puedes hacer ni eso éres un puto inutil...

LeOnHe4Rt

mi recomendacion es que te pongas a trabajar pero ya en cualquier cosa. Alguien que suspende en la eso con todas no da pa mas asique ponte a buscar trabajo vago de ***** y como t decian por ahi deja los porros

sergiovk

Dentro de unos años,cuando tengas 18 y estés en la ESO y veas que tus coleguillas los pasotas tengan el graduado y tu no te sentirás como el tío mas gilipollas del mundo,de hecho lo seras.

Sácate la ESO que con atender muy poco en clase y estudiar media hora el día antes del examen(y ni eso) te lo sacas.

Deoxys

vete a currar a las minas, ya veras que rápido te vienen las ganas de estudiar

PD: penoso

B

Lo de sacarte el graduado en +18, si no es por problemas familiares, o que tuviste que currar porque el dinero no entraba en casa; debe ser muy vergonzoso hacerlo.

Islander

ah... pero que hay que esforzarse para sacarse la ESO?

lol.

pakutz

si no te gusta estudiar y estás seguro de que vas a estar otro año sin hacer nada.. ponte a trabajar ipso facto

V

a mi me da que el chabal este es de los tipicos que han intentao estudiar pero no han podido se ha desanimao y se a juntao con los porrers . Ponte a trabajar que es mejor por que repetir 2 veces la eso es una mierda y no toda la gente lo aguanta yo por suerte que coño por que estudiaba me saque la eso limpio y sin repetir Xd.

B

El graduado hay que sacárselo. Más que nada para no sentirte un mierda por no tener el título más insultante que puede tener una persona.

Después está claro que tú no sirves para estudiar, así que ponte a trabajar. Espero que al menos seas un buen profesional y llegues a algo en la vida, porque si no te auguro un futuro difícil (a no ser que tengas familia de mucha pasta).

V

#42 haber yo pienso que con el graduado no haces una mierda es mas o menos tenerlo que no .Por que no vale pana yo lo unico que le veo de uso es que quien no lo tenga es un puto down asi de claro.Por tener un graduao no te dan curro bueno.

Deoxys

#43 HABER!?!?!

deberías estudiar, sin duda alguna :/

V

Claro que tienes que estudiar para tener un buen curro eso esta claro .

B

#43: Ni por un graduado ni por una licenciatura. Pero yo desde luego no quiero tener 35 años y ser el "ignorante" en una comida de amigos. Eso me daría auténtica pena. Claro que no sirve de nada el graduado, porque se lo puede sacar todo el mundo, pero por lo menos tienes algo. Es que yo no sé como no podéis hacer al menos el bachiller, que está tirado y te da un MÍNIMO muy mínimo de cultura, pero por lo menos tienes algo y no eres el bruto de la mesa.

V

#46 jjajja eso me lo decia mi profe de fisica . Yo no tengo bachiller y me da igual haber tenerlo es mejor pero bueno.

B

#47: Cada uno a lo suyo, son diferentes formas de ver la vida.

V

a ver que nos diga al go el colega yiyi este el que a hecho el post

S

Colega, suspender todas en 3º de Eso, o tienes alguna deficiencia mental, o esque erees realmente estupido perdona k te diga...

az una cosa, vete a currar, k ya vas teniendo edad, y deja dexupar del bote de tus padres, k ya es bastante con aguantar semejante hijo como tu en casa, como para k les pidasla paga todas las semanas para gastartelo en 5 minutos en 4 miseros porros.

Me das pena tio, Mucha Pena.

Deoxys

#50 +1

#49 no es "haber", es "a ver"

yiyi

#50 si me han quedao todas en 3º es aparte de muchos problemas familiares,es porque deje de ir en el mes de enero :s,y a lo de trabajar,estoy todos los putos dias,recorriendome mi ciudad,para haber si me contratan y nada,lo de los cursillos hasta que no tenga un año mas no puedo hacer ninguno.

PD : #50 gente como tu es la que hace que siga fumando porros.

S

Yiyi, creo que aun no me has entendido.

Crees que me importa lo mas minimo tu vida? tu te lo has buscado, y nadie te va a sacar las castañas del fuego a estas alturas, debes saber lo que hacer, y si crees que con 17 años, empiezas a trabajar hasta los 65, sin un plan de pensiones, sin ahorros ni nada, debido a tu pensamiento "feliz" de empezar a trabajar, pues ijo mio aya tu, yo digo que te lo curres un pokito, dejes de meterte tanta droga en el ceurpo, y empieza a ser un poko mas responsable.

Y todos tenemos problemas familiares, no solo tu, y la gente sale adelante, tenemos carreras, novia, ahorros, incluso con divorcios, y no venimos aki a yorar.

MADURA!

Pd: ahora que viene el verano, dejate de fiestas de pueblos, drojas en la playa y cosas de esas, y ten los huevos de estudiar todo el verano, te lo agradeceras tu el primero, le daras una alegria a tus padres, familiares y te dará puerta a estudiar FP o carrera si lo que quieres es estudiar, pero no te jdoas de esa manera.

V

#52 haber los porros no tienen na que ver tenia pela en mi clase que heran de notable para arriva y heran unos porreros de la ostia .
Lo que puedes hacer es ahora en verano buscarte un curro de matao y ir a una academia o pillarte a alguien que te enseñe y ya esta joder si esque no te ralles que tiene 17 años eres un puto niño aun . No agas caso a los que te dices que si eres down aqui hay de todo hay gente que estudia mucho pero no tiene vida social etc .No dejes que te afecten las gilipolleces no eres down coño .

UnoPoWa

joder la ESO como mínimo que tampoco es tan difícil

DarK-Over

la ESO mas un FP de grado medio. sin eso hoy en dia eres escoria

GaNDaLFViTi

Sacate la ESO, luego un FP de lo que te guste hacer y a currar.

S

#57 Hola. xD

brakeR

#54 haber ... heran ...

No sabia si aun estaba soñando xd

Personalmente sacate la ESO luego haz lo que quieras con tu vida, te recomiendo algo de mecanica, lampista o algun oficio que sepas que puede darte de comer y algo mas.

drEk

sin la ESO no vas a ningún lado, un conocido mio todavía se arrepiente de no haber serla sacado

Usuarios habituales