¿Trabajo o estudio?

Akklaim

Pero en serio, colega, ¿Tú tienes cojones a mirarte al espejo y a levantarte todas las mañanas haciendo el ridículo que estás haciendo?.

Metete a la obra porque es en el único sitio donde te van a dar bola, o no.

Ga1a

Y la gente que le dice que no estudie escribiendo cosas como "heran", "ha hacer", a ver en el sitio de haber, y puñaladas varias. No sé #1, tu verás como quieres vivir tu vida.

Shikoku

Trabis 2 kilos son 12mil € no me compares con eso!!! xDDDD

Sinceramente, yo la crisis, en la tienda, no la he notado para nada, es mas, desde mayo, la cosa sube, la gente gasta mas, asi q de crisis na xD

TheV1ruSS

#89, soy autonomo en contruccion, tengo 4 chicos en mi cuenta, dos españoles, uno de marrueco y un rumano, he pillao un contrato bueno en Madrid, haciendo carpinteria de madera en la escuela de musica reina sofia de Madrid (al lado de palacio real) de donde he sacado 75.000 en 5 meses...desde ahi todo mas facil.....

ClaseForNow

#76
A no se, es que me acuerdo que en un post lei algo así sobre los niveles de los institutos, y que tu decias que en el tuyo sacabas 4,5 por que decias que el nivel de tu instituto era bastante difícil o algo así.
Busca el thread ese donde digo yo que lleves 3 años de carrera y solo tengas 2 aprobadas, por que no se donde lo digo, me acuerdo vagamente de ese thread y creo que habías dicho que era tu primer año en la carrera, y que el año que viene ibas a elegir hacer la superior, y como en tuperfil dice que haces una técnica pues me extrañe, y por eso te dije si era el 2 año de carrera que estabas haciendo. Como interpretes tu las cosas ya es cosa tuya pero vamos mas claro no se como decirlo.
En cuanto a las notas yo no me he reido ni nada parecido de tus notas, pero bueno eso tb será como tu interpretes las cosas.
Sinceramente no se que notas sacaré en carrera, lo que está claro que no soy de esos que van comparando notas con otros, creyendose que si son mejores son mas amotes o algo, cuando tan solo demuestran su tristeza.
Por cierto felicidades si aprobarás 7/9, dicen que el primer año es de los más difíciles.
PD: Si quieres pasame por mp la historia de tu vida.

Paz.

V

#94vaya mierda de curro llenandote de mierda hasta las cejas ajajja

#91 que hijo de puta jajajajjjajaja

frostttt

Yo acabe toda la ESO sin dar un palo... estudiando un poco. El año pasado me hicieron la maravillosa putada de haberme quedado matematicas/lengua y presentarme en verano a lengua... sacar un 4'75 y suspender. El profesor me dijo que me convenia repetir despues de tener todas las asignaturas aprobadas con 6/7... No me motivaba para nada y deje bachillerato de lado.

Ahora acabo de terminar el primer año de soldadura y construcciones metalicas, bastante bien y en Cadiz con bastante salida laboral :).

TheV1ruSS

#96 te digo que mientras meto en el bolsillo 4-5 miles todo los meses, no doy dos centimos de euro para tu carrera...
Lo de curro ? pues acabo de decirte que tengo gente que trabajan para mi.....

B

#95: El negocio está en que me quoteas diciendo que el bachiller te aporta una cultura mínima y me atacas cómo insinuando que yo no la tengo (pero tú no eras el que sacaba 4'5s en matemáticas?).

A mí ese post me suena a que me tratas de subnormal para arriba. Y ya te digo, no soy ningún lumbreras, soy un estudiante normal que me voy currando algunas asignaturas y otras no. Como ya he dicho este año espero aprobar 6-7/9 que son unas notas más que decentes que ya querrían muchos de mi clase con medias de 7'5 en el bachiller. Obviamente habrá gente que saque más, y a lo mejor no saco tantas. Pero vamos, que de tonto no tengo nada, eso te lo aseguro. Y te deseo que saques al menos mis notas si te metes en informática, porque entonces te irá bien.

ClaseForNow

#99 Bueno pues alomejor me he explicado mal, no te trato de subnormal para nada.
Es mas dudo que una persona con retraso mental sea capaz de sacarse bachiller + selectividad + estudiar carrera y aprobar 7/9, pero bueno repito que es como tu interpretes las cosas.
Solo digo lo del 4,5 , por que en algunos post dices que las mates de bachiller eran bastante difíciles y que sacabas 4,5s, y como ahora dices que está tirado pues me pareció raro.

B

#100: Cuando digo que el bachiller está tirado me refiero a que no necesitas ser mínimamente inteligente para sacarlo. Las mates son asequibles, solo que en mi instituto el nivel era bastante alto y me costaba un poquito (como a todo el mundo, por eso te digo que si saqué un 6 en los dos años, es decir, que aprobé SOBRADAMENTE pero sin sacar sobresaliente, vamos que no es dificil, y un 10 en el selectivo será por algo) :P

Me voy a estudiar álgebra, que no se por qué este año se me dan mejor las mates y mañana tengo un examen en el que espero pasarle el cipote por la cara a todo el departamento de computación.

Adiós.

PajarracO

Todos ahí diciendole a #1: "pero si la ESO está tirada, se la saca un macaco rascándose el trasero"

pero a ver pedazo de subnormales, eso lo decís ahora pero cuando ibais en 3º apuesto a que teniais que estudiar e incluso os parecía difícil.

Yo ahora que me acabo de sacar el bach digo "bah, me lo he sacado con la punta del nabo", pero reconozco que durante el curso estuve bastante agobiado en épocas de exámenes. Pues en la ESO es lo mismo. Hay menos nivel, pero es que también tienes menos edad y debes ir adaptándote a estudiar un poco más cada año. Que no se saca sin estudiar ni ir a clase.

Y veo a mucho lumbreras diciendo cosas como "heran" o "haber" en vez de "a ver".

S

#102 Siempre te he tenido respeto hasta ahora.

Quien no se saque la Eso o es tontito o es un vago.
no hay vuelta de hoja.

Neokaizer

#97 yo voy hacer soldadura y caldereria (sera lo mismo que lo tuyo supongo xD).Que tal es? se hace pesado el curso? o es entretenido?

Shikoku

Sinceramente, no se como algunos se kejan de la eso, cuando esta tiradisima

Yo todavia hice BUP pero mi hermano hico la ESO y el nivel, no tiene NADA q ver

PajarracO

#103 "Quien no se saque la Eso o es tontito o es un vago"

En realidad estamos diciendo casi lo mismo. Es que aquí la gente está diciendo que la ESO se saca sin estudiar, y yo solo digo que eso NO ES CIERTO. Para sacarse la ESO hay que estudiar y tener hábito de estudio, sin estudiar no se va a ningún lado.

Metaza

#67tu eres el que tus padres te regalaron una ps3 y tu les respondiste suspendiendo todas?

_

#106, conozco bastante gente que se ha sacado el bachiller estudiando el día antes del examen e, incluso, la mañana misma.

101010

Para la ESO no hay que estudiar.

Para bachiller por lo general estudiar el dia antes llega, aunque no con todas las asignaturas...historia con que te pongas dos dias antes sacas buena nota. (Y con un tema por dia, es decir si son 4 empezar a estudiar 4 dias antes, te sacas un 9 y pico)

Quien no se lo saca es porque no quiere, o porque es tremendamente corto.

B

Para la E.S.O. no hay que estudiar. Para bachillerato, quizás tendrás que estudiar para tus troncales (física y mates, etc...). Pero ya está.

B

A ver, tampoco os flipeis. Si atiendes y entiendes en clase, pues casi no tienes que estudiar. Pero si vas a clase a dormir y a hacer el gilipollas, tendrás que estudiar. Y claro que hay que trabajar, yo fui a academias y todas esas cosas, pero es que el esfuerzo es mínimo cojones.

V

oip a k te dedicas ?

101010

Como que idiota, putamierda. Si #1 no se lo ha sacado no es por no estudiar, es por hacer méritos para suspender además.

OhYeAh

Intenta sacarte la ESO, intentalo, pon esfuerzo y sino lo consigues te metes a trabajar, recuerda:

-El que estudia se toca practicamente los huevos aunque se esfuerce lo maximo y saque dieces, estudiar comparado con trabajar es un paseo por la playa, el inconveniente es que estas ligado a la paga de tus padres y no puedes comprarte caprichos caros.

-El que trabaja añorara su epoca de estudiante en la que estudiaba 2 horas diarias y se tocaba los huevos, pero eso si, tiene pelas para comprarse coches, moviles, psps, ps3, xbox y de todo.

Estudiar a largo plazo se te vera recompensado en el trabajo con un sueldo mayor, pero eso era antes, actualmente no se esta seguro de que puedas conseguir un trabajo bueno cobrando 48395453€ habiendo ido a la universidad. Con esto no quiero decir que dejes de estudiar, sacate la ESO que te la piden en todos lados, que la ESO esta diseñada para aprobarla hombre!!

Para mi el que esta trabajando en la obra y el que esta de ingeniero tendrian que cobrar igual los dos (me refiero a que el obrero cobre igual que el ingeniero), uno por el esfuerzo fisico y otro por el esfuerzo de haber llegado hasta hay estudiando años, pero... esto no son los mundos de yupi :( xDD

Y recordad hipoglucidos xDD Cualquier trabajo es digno, no por que uno sea ingeniero o titulado tiene que ser mejor persona, mas culto, mas listo o menos triste que uno que trabaja en una obra.

SelaLoka

#1 Solo te queda un año, yo que tu no lo dejaria. La ESO es importante tenerla, si te esfuerzas un poco seguro que te lo sacas ;). Podrias intentar cambiar de instituto/colegio donde te pongan las cosas algo mas faciles. Si dejas la ESO ahora, en un futuro te arrepentiras.Suerte

heodekone

#41, te habrás sacado la ESO sin repetir, pero por lo visto no te enseñaron a usar comas y a escribir un texto minimamente comprensible...

heodekone

#98 Tengas los negocios que tengas y ganes lo que ganes, sacarse solamente la Primaria, me parece sumamente triste...

p.d: Sorry por los 2 replys :$.

PrinceValium

Me da asco vuestra actitud.

Que si yo soy más listo, que si yo gano más, que si yo tengo 7 décimas más en bachiller, que tu carrera es más fácil,

TheV1ruSS

oye, mi consejo es muy claro..un poco de respeto para los padres que te han criado..si no quieres estudiar vete a ganar un sueldo decente no gastes mas el tiempo y el dinero de tu familia....eso es...eso he echo yo, en vez de perder años en la escuela, como un parasito y joder a mis padres, me fue a buscarme la vida y no me arrepiento porque me conozco y se que solo perdia el tiempo por ahi en vez de estudiar....Saludos.

Usuarios habituales