¿Trabajo o estudio?

iroNBiN

Consejo... informate en el jefe de estudios sobre cursos y demas,si no mal recuerdo creo que hay unos cursos en plan peluqueria,fontaneria,mecanica... en los que puedes sacar la E.S.O a la vez y es muchisimo mas facil ;).

Suerte y creo que estoy en lo cierto.

Shikoku

Sacate la eso o te vas a arrepentir toda tu vida

iroNBiN

#62

Si eso que se la saque y asi le piden estudios superiores y si tienes superiores te piden universitarios... la madre que pario a los que se dedican a contratar gente.

Para cojer 4 cajas quieren gente con estudios superiores o universitarios ( ejem: Mercadona ).

jaumemaulet

Si no te sacas la ESO sin dejar ninguna no te dan el graduado. Almenos en mi cole!

yo me acabo de sacar 4ºt ESO sin dejar ninguna estudiando solo el dia antes y soy bastante bago.

B

Ponte a estudiar y no sólo el graduado, hazte los dos malditos años de bachiller y ahí decides. Como está el curro hoy en día nose como la gente se plantea dejar de estudiar a esas alturas...un poco de sentido común.

Loler

Mi profesora de historia, cuando estaba en 4º de ESO, cuando le dije que iba a hacer Bachiller tras sacarme la eso me dijo: "Ja!, pero si tu ni estudias y llevas la eso como el culo...", ahora mismo, estoy en la universidad (me costo sacarme bachiller 3 años, pero lo conseguí).

Ahora mismo espero ver a la profesora para hacerle un !ZAS EN TODA LA BOCA! (y luego reirme: "JAJAJA" ^^)

Lo que yo haría:

Sopesa tus posibilidades y sus ventajas y desventajas, tras eso, decide.

HassoNe

tio te voy a contar mi historia

yo empeze la eso con buen pie, pero a medida que pasaron los cursos iva empeorando hasta que el año pasado llege a 3º de la eso y repeti kedandome todas, este año empeze con un poco de esfuerzo pero en la segunda evaluacion me volvieron a kedar todas y me senti el tio mas cabron de la puta tierra por la simple razon de que mis padres se estaban esforzando para comprarme mis caprichos y yo se lo devolvia suspendiendo todas, asike estaba tan tan afectado que deje todas las gilipolleces de golfear con las niñas, ir a las discotecas y matarme a estudiar todo el 3º trimestre... la calle? una polla calle, no sali una puta mierda.. y aunke mis padres no me hablaran yo seguia estudiando con mi fuerza de voluntad y hazme caso que han merecido estos 3 meses jodido para que vaya a aprobar todas ahora, nunca me habia sentido mejor en la vida, te lo aseguro.
Asique yo te recomiendo que te pases este verano jodido&deja las drogas, que eso lo unico que te hace es dejarte medio tonto!

HassoNe

ah y problemas en casa hemos tenido TODOS, que yo he tenido unos problemas en casa que ni te los imaginas

Zero_G

tristititititiititsimo

mDity

lo que mola del post este, es ver a la peña meterse con #1 diciendole lo deficiente que es por no tener la eso, diciendo haber (a ver) y paridas del palo que te quedas o.O xDDD en fin.

ClaseForNow

#46 tu no eras el que en bachiller sacabas 4,5 en mates?

V

#68 enorahuena joder menos mal que te has quitao la puta venda xabal ahora te pasaras el verano de pta madre .

Shikoku

#63 y q me kieres decir con eso?

Insisto, si no kieres cargar cajas toda tu vida, termina la eso minimo

V

con la eso puedes currar en una tienda rollo moblerone,mediamarkt,vodafone rollo comercio y venta al publico . o estudias algo de gm .

19MeI85

vlc89 hijo mio no eres el mejor ejemplo para el chaval despues de ver 325 post tuyos con el famoso "heran" ...
Una persona que suspende todas es que pasa del tema y se ha tokado los cojones de mala manera, no hay mas, y mas en 3º de la eso. Por dejar de ir 1 mes a clase no suspendes todas las asignaturas ni de coña, y normalmente, si tiens problemas familiares en los colegios o institutos suelen echarte un cable.
Tu y solo tu eres el unico responsable de que fumes porros por los 4 costados ... si eres tonto nadie tiene la culpa eso tenlo clarito.
Y si, aunque el graduado sea una mierda, te lo piden para currar en ciertos sitios os guste o no a los que dicen q no vale pa na.
Estas son las nuevas generaciones que nos siguen, listos vamos :S

B

#71: Saqué un 6 en primero y un 6 en segundo, en el selectivo saqué un 10. Tengo sacado 4'5s y también 8'5s por?

Me hace gracia que me vengas detrás en varios post, insinuando que si llevo mucho tiempo en la carrera y tal, me parece que tienes una visión muy equivocada de mí, amigo. Si quieres un día te cuento mi vida, pero si quieres un resumen: estoy en primero de carrera y aprobaré 6-7/9 (unas notas bastante buenas) y es mi primer año.

Lo digo por aquel post en el que pensabas que llevaba 3 años estudiando y había aprobado un par nada más, o algo así.

Vas mucho de listo, a ver que notas sacas tú en primero de carrera amigo.

V

las nuevas generaciones son cruze de españoles que heran xd sudakas

y luego los gitanos + sudakas = sudagitanos

S

#75 y luego piden a gritos bajar la nota de corte de selectividad... JA!

TheV1ruSS

como dicen por ahi arriba, el diploma de baquilerato te servira para limpiarte el culo si no te ayuda el cerebro pa avanzar en un puesto de trabajo bien remunerado, (vease lo de mercadona que buscan universitarios pa mover cajas)..si es hacer esfuerzos solo para pasar, mejor no pierdas el tiempo y buscate ahora un trabajo con posibilidades de avanzar...hoy en dia los papeles no hacen nada, lo importante es que sabes realmente hacer. Porsupuesto, el baquilerato te ayudara obtener un trabajo bueno pero no te garantiza mantener dicho trabajo..depende de lo que haces despues...al contrario, la primaria no te da un trabajo bueno pero si eres listo en poco tiempo puedes subir y cagar encima de los universitarios.....saludos!
PD: no me digais que no es asi porque hay ejemplos por todas partes....los listos se llevan la pasta no los con muchos años de estudios !
PD2: comercial en media-markt y similares...eso es de risa...que sueldos tienen esos? menudo consejo..vivir toda la vida con unos putos cientos de euros.....eso si, con la carrera...xDDD

Shikoku

#77 premio a la mayor gilipollez del tema

Enhorabuena!!

#79 por supuesto, sal sin nisiquiera el titulo de la eso, ya veremos cuanto tiempo tardas en "cagar encima de universitarios"

Cantidad de gilipolleces se oyen hoy en dia

Q unos cuantos analfabetos, pegasen el pelotazo con esto de las inmobiliarias, no kiere decir q sea una regla comun para todos

S

#79 mirate bien eso... 34 años y diciendo eso?

TheV1ruSS

#81, tengo solo primaria y muevo un negocio mio de unos 20-22 miles de euros mensuales....hablo por experiencia......no hacer carrera no significa que soy mas tonto, en facto podia pasar algunos examenes ahora mismo sin haber leido ni uno de los manuales de actualidad

S

#82 quieres un pin?

Me la suda cuantos miles de millones de € muevas diariamente, solo que sin estudiosno vas a ninguna parte.

Si tu dices que uno que ha echo un FP tiene más futuro que un universitario, pues... xD

Pedon... que solo tienes k?? primaria??? enga

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAKE

B

#79: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuánta ignorancia tan mal escupida.

#82: No te jode, pero tienes una empresa, capullo. Si fueras un empleado sin el graduado serías el limpia váteres. De todas formas, me creo -5 de lo que me dices.

Yo también tengo una empresa y mueve 50 mil, y además Dios existe.

Shikoku

#82 q tengas un negocio propio no quiere decir nada, solo q has sabido ver q negocio venia bien en el momento adecuado y sobretodo, has podido disponer del dinero para montarlo.

PD: Y lo digo con conocimiento, pq yo tb soy dueño de mi negocio

V

#82 dime como lo has hecho osea no tienes ni el graduado y manejas esa pasta .Dime como te lo has montao y sere tu fan xabal lo que me viene a la cabeza esque eres un traficante. O es un negociete k te an puesto tus papas Xd

Shikoku

Madre mia lo q hay q leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vlc89, tengo 25 años y tengo una tienda q factura 25mil € mensuales

Y ya ves tu, menudo logro!!!

Insisto, el unico merito q tiene, es saber cuando y donde montar tu negocio, mas nada.

TheV1ruSS

#85, exacto...lo que quiero decir y los cabezotas no entienden...es que si te ayuda el cerebro merece la pena estudiar, pero si es hacer esfuerzos solo para pasar, sin saber lo que va ha hacer despues, mejor no pierdas el tiempo, empieza ha ganar dinero ya.....hay unos echos para estudiar otros no, por mucho que lo intentan...se van a perder años y al final no podran pasar mas alla del cajero de mediamarkt por mucha carrera que han echo....porque no pueden mas...eso es...
PS: soy estranjero, a lo mejor me he confundido de terminos, he echo los primeros 8 años de escuela (cual es el equivalente en España ??), podia seguir estudiando pero lo deje, he empezado ha hacer dinero ha los 15-16 años....y a los 18 he montado primer negocio, en España llevo 7 años y por mi cuenta los ultimos 3 y medio....puede que he tenido suerte, no se, cierto es que se puede sin tener muchos estudios, e? Saludos!

S

#88 a que te dedicas...?

Dime de que presumes y te dire de lo que careces...

B

22 mil € mensuales, 25 mil € mensuales, creo que evening0 también movía 2 quilos al mes (más o menos).

En MV no hay crisis señores.

Usuarios habituales