Los trans no podrán competir en la categoría femenina

ReibenN

Mujeres de segunda.

Para los que dicen que se ha conseguido ya la igualdad de derechos. Que las pongan un brazalete como a los judíos qué sinvergüenzas.

1
Zeroks

Dejaremos pasar esta noticia desapercibida y mañana no estará en portada de ningún sitio.

PuNiSheR-

Que hagan como con las cilindradas, compiten juntas pero hay diferentes rankings según el trucaje que lleve o si va de casa.

1 respuesta
Belerum
#1Ephectx1:

"No vamos a decir que no para siempre"

No, solo será por unas pocas décadas xDDD

ElJohan

#33 Lo que es hacer una categoria trans, vaya xD

tute07011988

Recordatorio de que si una mujer trans puede competir en disciplinas femeninas no tiene nada que ver con la ley, es cosa de cada federación; por si queremos señalar al culpable de tremendo desastre.

1 respuesta
Erethron

#26 claro sexo hombre mujer. Paco y Eva.

Género masculino y femenino. El coche, la silla.

1 respuesta
ReibenN

#36

Si es una mujer la federación no tiene nada que decir.

Que no tiene nada que ver dices cuando cualquier disposición de la federación está en una jerarquía inferior a la ley.

Por qué hay cuestiones que trascienden la jurisdicción deportiva y son dirimidas por la justicia ordinaria ?

3
B

#37 o comedia, si te leemos a ti.

1 2 respuestas
Erethron

#39 Venga. Que la has dejado a huevo jajaja

-kae-

Pues ahora se abre una situación curiosa para España...

Cuando se hagan las pruebas clasificatorias para mundiales, JJOO y demás, si en España permiten que las trans compitan con mujeres, se clasifican y luego no pueden participar y encima le han quitado la plaza a mujeres de nacimiento...

Así que, ¿qué postura debe tener España ahora?

2 1 respuesta
Erethron

#41 Creo que si se clasifican y eres trans, al no poder participar en jjoo, pues será para la siguiente mujer no trans en la clasificación nacional.

Pero sí, curiosa pregunta

1
ReibenN

Si hay evidencia de que hay diferencias físicas entre ambos sexos por qué hay que presumir que los cerebros de ambos sexos son idénticos y cualquier preferencia de uno u otro sexo por esta o aquella actividad viene condicionada exclusivamente por el constructo social ?

1 respuesta
killerbruf

En Españita decir eso son 150k jajajaja

2
0nLy

Pues a tope con la gente trans y sus derechos, pero esto lo veo lógico.

Sobre todo la parte de "Las que hayan pasado la pubertad masculina". Básicamente es injusto para las demás deportistas.

1 respuesta
kaseiyo

#39 a ver instrúyeme como puedes tener de sexo hombre y de genero mujer.

1 respuesta
CAFE-OLE

#10 pero entonces el sexo lo determina la biologia o no?

1
Laxers2

#13 El limite de testosterona para los trans es de 10 veces mas ya te podrás imaginar la diferencia xD, sumado a todas las demás ventajas físicas de ser hombre

0nLy

#46 Naciendo con sexo masculino y después sintiendote mujer o viceversa? De verdad hay que explicaros estas cosas en pleno 2023?

2 respuestas
WaRdIx

A mi me parece perfecta la medida. Ya está bien de gilipolleces.

#25 por que es trans con sentido común.

z4eR

Me encanta cuando el monstruo se devora así mismo.

hP

Cajer.... digo Irene prepárate, que sales.

GrimMcSlam

Los que se mofan de por transexuales son los mismos que se mofaban de los homosexuales hace X años.

Básicamente, unos garrulos retrógrados de cojones.

1 1 respuesta
Seider

O tod@s iguales o tod@s diferentes, pero solo cuando no le conviene a cierto grupo esto no aplica.

Leoshito

#53 Una cosa no quita la otra.

Que aquí muchos machos hombríos sean unos neandertales que por algún motivo que sólo ellos entienden y que seguramente tenga que ver con sus inseguridades que les hacen odiar a los diferentes echen pestes, se rían de las desgracias ajenas (siempre que no sean de su colectivo) y ataquen a "los progres" no quita que la medida sea justa, necesaria y lo más apabullante de todo: lógica.

1 respuesta
marmmmalade

#11 ‘Sexo de nacimiento’ está al nivel de ‘masculinidad cárnica’ xdddddd

Knelo

Hay un poco de título en la transfobia

cabron

Es lo más lógico, no tenía ningún puto sentido lo de que compitan con mujeres sabiendo que la base de casi todos los deportes es el físico.

"ppee, perooo, le quitas a los trans el derecho a competir".

El 90% de los hombres/mujeres tampoco pueden competir por que no dan el nivel y no veo que pase nada.

itonny

#45 lo injusto es que una persona trans sea excluida de su propia liga por el simple hecho de haber nacido hombre

GrimMcSlam

#55 no, desde luego, a mi la noticia me parece coherente.

Hablo de los típicos garrulos que los llaman en su cara por su nombre anterior o utilizan el pronombre contrario adrede para intentar ofenderles.

3 respuestas

Usuarios habituales