El TS confirma que toda agresión de hombre a mujer es VG

JoramRTR

#26 yo tengo claro que bajo ningun concepto voy a levantar la mano a mi pareja, pero no me gustan las leyes injustas ni pisotear los fundamentos de derecho y sociedades libres como igualdad ante la ley y presuncion de inocencia.

4
Onehit

Me acuerdo cuando me adoctrinaban, digo enseñaban en la ESO que la violencia de genéro era cuando el hombre ejercía violencia hacia la mujer por ser mujer, es decir, por considerarse superior

Qué pronto ha cambiado el discurso

actionchip

#29 No le des manita que lo dice con segundas...

1 respuesta
Valdi23

Nunca he tenido tantas ganas de ir a votar en unas elecciones, siempre voy de mala gana... Esta vez iré a primera hora.
Vox te necesitamos

Meleagant

#30 Bueno, como ya digo está aprobada en el Congreso la ampliación del concepto de LIVG a todo tipo de casos, sean o no de pareja, así que ya ni eso sirve.

2 respuestas
A

#33 Espero que no, me ha hecho gracia por que he supuesto que era un comentario claramente troll xD
Espero no equivocarme vaya

1 respuesta
Ridote

#20 Has dicho basura radical y votar a vox en la misma frase.

1 respuesta
B

#35 Siempre me quedará ponerme una peluca, pincharme esteroides mutantes y volverme mujer.

1
KaSe

A pocas...

actionchip

#36 Te equivocas, ya te lo digo yo.

1 respuesta
ManOwaR

Os imaginais que una tia os va a pegar un puñetazo, pega mal, se parte la muñeca y os denuncia por viogen por clara superioridad fisica? Pues esto puede dar pie a ello y cosas similares.

2 respuestas
E

#37 Vuelve a leer, esta vez con algo mas de comprension lectora.

1 respuesta
B

luego se preguntarán que porque la población se ha vuelto facha

SikorZ

Ya sabeis chicos, os cambiais el sexo en el DNI, pedis a un colega que os pegue un puñetazo y os sacais unas oposiciones con el bonus de puntos de minusvalido, ademas de llevaros subvenciones y con suerte os paguen un piso o algo.

Si es que... Anda que haber nacido hombres... Sois unos perdedores.

A

#40 :( No puedo retirarle la manita entonces?

1 respuesta
actionchip

#45 Se queda ahi para la posteridad, ahver estudiao

2 1 respuesta
A

alguien ha dicho VOX? xD

A

#46 jajajaja

1
Dase

#41 No creo que ese día esté muy lejos.

bATUSORZ

#35 Ya está ampliado. Cónyuges,ex cónyuges o relaciones análogas de afectividad. Interpreta tu ese " relación análoga de afectividad"

_Rpv

Igualdad mis cojones.

Diré que aunque tenga pene y me atraigan las mujeres, me siento una mujer psicológicamente.
Además de que me siento cómodo con mi cuerpo, por lo que seguiré manteniendo el pene.

2 1 respuesta
elred
#16actionchip:

Ella me pega primero un puñetazo, yo le meto un tortazo (lo que viene siendo defensa propia),

Yo creo que no sabes lo que es la legítima defensa.

Si tu mujer te pega una torta y tu se la devuelves, no es legítima defensa, son dos agresiones.

2 respuestas
Ridote

#42 Vale, lo has dicho en el mismo texto.

No puedo esperar a votar a Vox.
psoe y demas basura radical

Así va el país. Y ahora busca de nuevo como responder con alguna gilipollez que obviamente habías entendido. Y ya que estás, ese "más" lleva tilde y esa "comprensión" también. Estás hecho todo un literato.

1 respuesta
B

El Tribunal revoca la absolución de ambos que acordó la Audiencia y condena al hombre a la pena de 6 meses de prisión con orden de alejamiento y sus accesorias y a la mujer a una pena de 3 meses con iguales accesorias y alejamiento.

Y ahora es cuando, como otras tantas veces, la pareja decide reconciliarse y no puede si quiera convivir porque la técnica legislativa y judicial obligan mediante sentencia a que no se acerquen.

Por cierto, justicia patriarcal y que falta concienciación de género.

3
alepe

Nueva Jurisprudencia del TS que desde fiscalía se venía aplicando desde tiempos inmemoriales.

1 2 respuestas
B

#51 No funciona así, te tienes que hacer una operación y hormonar.

Si no ya nos habríamos pasado todos a ser mujeres legalmente y a vivir de subvenciones y privilegios. (nota: tono con sorna)

2 respuestas
Dieter

#41 mira no es por parecerme a ada colau pero en el insti una se hizo polvo la muñeca dandome un bofeton por decir que yo tenia mas tetas que ella, cosa que era cierta, estaba zollo y hermoso.

6 meses, supongo que se la podrán sustituir por una localización permanente xD

5
cabron

#52

Vale, pero sigue sin tener sentido que la devolución se considere violencia de género.

2 respuestas
w4lk3r

Ellas quieren igualdad, nosotros equidad. Esa es la diferencia

Pd. Al revés perdón.

4 respuestas
B

#58 tendrá el sentido que tenga, pero si la ley dice eso y el supremo lo corrobora, importa poco el sentido que tenga.

#59 Al revés...

igualdad de oportunidades
equidad de resultado

1 respuesta

Usuarios habituales