El TS confirma que toda agresión de hombre a mujer es VG

elred

#58 En eso estamos de acuerdo, solo quería puntualizar lo de la defensa propia.

cabron

#60

Ah bueno, entonces podemos resucitar las leyes para quemar brujas, si total da igual si ley tiene sentido o no, solo importa que esté validada por un tribunal.

1 respuesta
JackDaniels

#59 Será al revés, no?

_Rpv

#56 porque? No puedo decir que prefiero gastar el dinero en otra cosa?

Hispano

Moraleja: no tengas novia y mucho menos te cases...

Otro voto para Vox aquí.

1 respuesta
B

#62 aunque no te lo creas funciona así, si consigues que te apoye la mayoría de la población... incluso si vulnera derechos humanos, como el de la igualdad ante la ley o la presunción de inocencia.

JoramRTR

#59

Igualdad y equidad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Derecho penal del enemigo

Que maravilla

TheFiskal

Qué vergüenza. Pillo sitio para votar a VOX

Leoshito

¿Y qué piensa MV!Abogados de todo ésto? Sobretodo por el tema de la diferenciación de delito teniendo en cuenta sólo el sexo del acusado.

1 respuesta
elred

#65 Tu madre o tu hermana también te pueden denunciar por violencia de género.

¡¡Huye!!

Edit: de hecho cualquier mujer puede hacerlo aunque no tenga parentesco ninguno contigo.

1 1 respuesta
A

Si es que al final el voto a VOX es un voto de resignados (bueno, hablo en mi caso). Estamos HASTA LOS COJONES.
Nosotros no tenemos la culpa de que VOX siga creciendo en popularidad y aceptación, la tiene esta izquierda de mierda. Nosotros solo somos responsable de nuestro voto.

PD: Ojalá dentro de unos años C'S consiga ser el centro izquierda que de verdad merece españa, comandado por arrimadas por supuesto.

2 1 respuesta
ManOwaR

#59 mas bien ellas quieren ahora disfrutar de la superioridad que tenian nuestros bisabuelos en la epoca franquista con las leyes retrogadas de la epoca, donde la mujer tenia un rol muy definido. No quieren igualdad, quieren una venganza absurda sobre una epoca que ni ellas, ni nosotros mismos hemos vivido. En resumen, quieren devolvernos un mal subsanado aplicandose ellas ahora la superioridad.

3
Dieter

Lo que está claro es que el melón de la LIVG está abierto y va a tener que ser modificada, porque le he echado un vistazo a la ley andaluza de viogen... y tela.

B

#71

1 1 respuesta
alepe

Y eso que no ha trascendido la Sentencia 282/2018 del TS, la cual ofuscaría aún más de uno.

En dicha Sentencia añade más fuerza a la testifical de la víctima, dándole categoría de "testigo privilegiado".

La declaración de la víctima está a partir de ahora en un grado mayor que el mero testigo ajeno y externo al hecho.

Añade que el tiempo que tarde en denunciar no debe ser tenido en cuenta y como decimos, no se debe dudar de su veracidad aunque hayan habido enfrentamientos anteriores (motivos espurios).

La Sentencia en definitiva es un peligro, y puede cargarse más aún las garantías de los acusados de llevarse a cabo al pie de la letra, o interpretarlo de forma extremadamente garantista.

La magistrada de la AP de Barcelona que nos lo explicaba se echaba las manos a la cabeza xd

2 respuestas
XarevoK

#67 Estás sugiriendo con esa imagen, que las cuotas que tienen las mujeres por ser mujeres significa que están menos capacitadas que los hombres y que necesitan ayudas extras para llegar al mismo puesto?

1 respuesta
actionchip

#52 Yo creo que el que no sabe lo que es "actuar en legitima defensa" eres tú.

Puedes leer aqui algo para enterarte mejor del asunto.

Si tu me agredes yo tengo todo el derecho a defenderme (ya sea agarrandote o pegandote), lo que viene siendo "legitima defensa".

Agrael120

#76 Van a tener que ir cambiando las clases de procesal penal, porque menuda puta broma.

B

Yo creo que faltan más cursos de sensibilización para los jueces del Supremo, ese voto particular apoyado por 4 magistrados no es tolerable.

2 1 respuesta
Dieter

#76 pero segun el codigo penal los actos delictivos en el tiempo se dan en el momento que se comenten y si se realizan con asiduidad se considera continuado, otra cosa es como dices, como demuestra la persona la agresión, te cargas directamente el principio contradiccion lo cual es cargarse el principio más básico de la justicia.
#80 me aburro mucho en el curro ya se aprobo el cambio de la Montesquie (AKA LOPG) para lo de los cursos de violencia de genero.

https://www.boe.es/boe/dias/2018/12/29/

así un dia 29, total un 28 colaron la LIVP xD

elred
#72AlvaroSerna:

Nosotros no tenemos la culpa de que VOX siga creciendo en popularidad y aceptación, la tiene esta izquierda de mierda.

¿El Tribunal Supremo es "la izquierda" también?

El tribunal supremo lo elige el CGPJ (consejo general del poder judicial) que a su vez es elegido por el congreso y el senado.

#75 https://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html

2 respuestas
N

#23 Milo hablaba abiertamente mal de feminismo porque era homo, algo como nuestro querido @battu El miedo al ostracismo que pueden llevar a cabo las mujeres hacia los hombres heteros conlleva muerte genética y eso, no es ninguna tontería.

1 respuesta
R

Cuanto peor mejor y cuanto mejor peor para mí el suyo beneficio político.

4
Mewtwo

#4

Ninguno de los dos denuncia al otro",

Si ninguno se denuncio , como coño llegaron al juzgado ?

2 respuestas
A

#82 Lo sé, no me refería al supremo. Me refiero a los partidos politcos como el PSOE o Podemos, que se definen como partidos feministas xD
Pero es innegable, que esta ideología ha influenciado la decisión del supremo. Y a saber si algun juez estaba "untau".

Yo creo que tanto PP como PSOE han comprado bien de jueces, tanto en el supremo, como en el prostitucional y mas que me dejaré.

S

Es que quien debe tocar esto es el Tribunal Constitucional, porque choca de frente con el artículo 14 de la CE.

Pero también tragaron en su día. La LO 1/2004 es anticonstitucional lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Dieter

#85 denuncia anonima por ejemplo.

B

#83 la muerte genética no es ninguna tontería, la correlación que haces sí.

La gente va a seguir casándose y follando por muy mal que se lo pongan judicialmente.

1 respuesta
E

#53 De acuerdo, explicacion para gente "especialita". Ahi va:
No puedo esperar a votar a Vox. es mi primera frase, y como ves, lleva un punto y aparte. Pero parece que faltaste a la escuela el dia que explicaban para que funciona el punto y aparte, asi que te dire para que sirve: sirve para separar frases, para que no sea una sola frase sino para dos distintas.
Por lo tanto, no va en la misma frase, aunque sea el mismo texto.

Despues hablo de basura radical refiriendome al psoe y demas (podemos), no a Vox. Pero claro, eso lo habria comprendido cualquiera que no sea "especial".
Y las tildes las pongo segun me apetezca ponerlas o no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales